apps para drones
apps para drones

Debido al gran impacto que ha causado la grabación de videos a través de drones o sistemas de grabación aéreos, no es sorpresa para nadie que podamos sacar un provecho de esto a través de nuestro Smartphone ya que desde estos podemos controlar mejor la grabación o el vuelo del mismo y unos cuantos detalles más que pueden llegar a sorprendernos, debido a ello te hemos recopilado las 3 mejores apps para drones que no pueden faltar en tu dispositivo móvil.

LAS MEJORES APPS PARA DRONES QUE PUEDEN FACILITARTE LA VIDA.

En el presente tener un objeto que pueda grabar desde alturas a grandes distancias puede llegar a ser un entretenimiento muy sano, pero existen leyes para ello que no podemos olvidar y para ello algunas apps para drones te pueden ayudar a recordarlas y otras te ayudarán a mejorar la funcionalidad del mismo.

Apps para drones-RCFlyMaps
Apps para drones-RCFlyMaps

RCFlyMaps

Tener un dron es una responsabilidad hoy en día por motivos de seguridad de los ciudadanos y su privacidad, debido a esto se han inventado aplicaciones que nos indican dependiendo de nuestro sitio de residencia donde podemos o no poner a volar nuestro dron sin violar las reglas de la zona.

Esta sencilla aplicación podemos obtenerla a tan solo 2.00 USD, una inversión de muy bajo precio si queremos evitarnos infringir las leyes locales de privacidad social de nuestro sector.

 

Hover No Fly Zone

Apps para drones-Hover No Fly Zone
Apps para drones-Hover No Fly Zone

 

Esta aplicación gratuita para Android e iOS nos indicará las zonas de nuestra localidad donde es legal volar nuestro drone, también nos revelará información importante sobre el clima y si este se encuentra óptimo para salir a hacer una grabación, una de las mejores apps para drones si necesitamos información sobre el clima en un determinado día de grabación

 

 

 

3D Robotics Tower

Una app de mucha utilidad ya que nos permite crear parámetros de vuelo para el recorrido de nuestro dron como nosotros queramos, tenemos la oportunidad de crear vuelos en línea recta  o curvos, después de hacer la configuración basada en nuestros intereses podemos enfocarnos solamente en la manipulación de la cámara para que nuestro video quede exactamente como lo planeamos.

Apps para drones-3D Robotics Tower
Apps para drones-3D Robotics Tower

Gracias a los avances tecnológicos tenemos la oportunidad de hacer filmaciones de gran calidad desde nuestros dispositivos móviles, así como contar también con información privilegiada para nuestros proyectos, también podemos programar patrones de vuelo para obtener las imágenes que queremos de un área en específico, esto puede serle de gran utilidad no solo a quienes se dediquen a la filmación de videos sino que también tiene aplicaciones en el ámbito profesional como la investigación de sitios remotos o visualización de avances en proyectos de arquitectura y diseño.

Estas apps para drones ya están disponibles en iStore y Google Play Store para todos los que quieran empezar grabaciones de alta calidad y sin descuidar ningún detalle.

Las 10 mejores apps para volar más seguro con tu drone – ACG Drone

RUNAWAY HD

Runway HD es una útil aplicación de pago para iPad y iPhone.

las mejores apps para drones - runway hd app
las mejores apps para drones – runway hd app

Esta app ha sido diseñada específicamente para ayudar a los pilotos a realizar un plan de vuelo seguro y volar en zonas autorizadas,  usando mapas ICAO reproducidos digitalmente y vectores para mostrar la información más relevante en cada caso.

Runway HD incluye un buen número de características útiles:  muestra la zona en la que el piloto se encuentra indicándole si es zona restringida,  muestra zonas cercanas a la posición que también sean restringidas,  visualiza los NOTAMs en vivo,  informa acerca de la climatología…

Basta con escribir un identificador OACI o el nombre del campo de aviación para configurar el destino.  Podremos movernos por la pantalla sobre la ruta para evitar el espacio aéreo restringido.  Planficación y navegación en un solo proceso.

AEROCHART_EURO

Las mejores apps para drones - Aerochart-Euro
Las mejores apps para drones – Aerochart-Euro

Aplicación gratuita ideal para pilotos y entusiastas de la aviación. Proporciona ayuda en la navegación y permite la visualización de más de 13.700 cartas aeronáuticas. Muestra la ubicación de todos los aeropuertos / helipuertos y diversa información como control del tráfico aéreo,  datos para aterrizaje. Adecuado para dispositivos móviles.  Permite imprimir las cartas y visualizar NOTAMs.

DJI+DISCOVER

Aunque DJI ya cuenta con una aplicación principal que permite controlar  sus drones, la applicacion DJI+ Discover nos ayudara a encontrar a otros usuarios caercanos. De esta forma, podremos volar nuestro dron en compañía de otros aficionados o profesionales, algo que resulta de lo más interesante.

DJI+ Discover es una applicacion facil de usar. Cuenta con tres modos distintos (todos, social o profesional), una característica interesante a la hora de buscar gente con la que reunirnos. Y no solo eso, ya que la app también nos recomienda lugares para volar. Por último, es importante destacar la posibilidad de comprar los productos de la marca directamente a través de la aplicación.

La aplicación puede ser utilizada por cualquier persona, no es necesario poseer un dron para usarla. Está disponible para iOS y Android. Con ella el usuario puede acercarse a una zona en la que se reúnan los expertos en drones y aprender trucos de pilotaje o pedir consejos referentes a la compra de un dispositivo.

Los expertos en drones pueden, a través de esta aplicación, vender a clientes comerciales sus habilidades de pilotaje, fotografías o vídeos que hayan realizado. Al iniciar la aplicación, se puede observar un mapa de los alrededores y ver la ubicación exacta de otros usuarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here