Wltoys V303 Seeker viene listo para volar, incluye GPS integrado, vuelta a casa con unos tiempos de vuelo entre 12-14 minutos, capaz de cargar una cámara compacta tipo Gopro.

La compañía Wltoys, ha sido famosa durante años por la fabricación de coches, aviones y helicópteros radio-control y ahora presenta su primer quadcopter llamado Wltoys V303 Seeker.

Wltoys V303 Seeker y su contenido del paquete
Wltoys V303 Seeker y su contenido del paquete

El diseño y las especificaciones del Wltoys V303 Seeker están muy cerca de las del DJI Phantom. Los potentes motores que equipa el Wltoys V303 Seeker permiten que se mantenga estable en la mayoría de las condiciones, incluso con la cámara montada debajo.

La altura máxima o distancia que puede alcanzar es de 500m, lo que sin duda nos proporcionara la altura o distancia suficiente para conseguir unas preciosas fotografías y si lo “perdemos” no pasa nada, ya que tiene un GPS con piloto automático para que vuele hasta nuestra posición.

El drone WLtoys V303 Seeker es perfecto para empezar su experiencia como piloto principiante pero también ideal para los apasionados. Esta equipado de la función Headless para facilitar el uso del dron. Además, el WLtoys V303 Seeker tiene la función Return Home (RTH) para que regrese automáticamente en su sitio de salida.

Aquí las funciones y características más relevantes del Wltoys V303 Seeker:

  • GPS a bordo: El GPS, la Brújula y el Barómetro numérico permiten que el dron se quede completamente estable en el aire. Si usted vuela demasiado lejos, una luz-testigo amarilla se enciende para alertar.
  • Función automática Return Home: Es difícil perder el cuadricóptero V303. Su Headless Mode vuelve el dron a su posición inicial en cuanto se supere la distancia que ha establecido.
  • Usted puede montar su Go Pro: WLtoys proporciona una herramienta de montaje para su GoPro, se adjunta de forma fácil y segura al cuadricóptero. El Wltoys V303 Seeker es perfecto para filmar vídeos. 

El Paquete incluye:

  •   Dron Wltoys V303 Seeker.
  •   11.1v 2700mah 25c batería li-po.
  •   Cargador usb.
  •   Transmisor.
  •  4 Hoja principal.
  •   Manual de funcionamiento detallado.

Los quadcopteros de DJI cuestan de 500 dólares a más de 1000 dólares, en cambio el Wltoys V303 Seeker está disponible por solo 340 dólares (210 €) por lo que se convierte en una muy buena opción para cualquier nuevo “piloto” o incluso para profesionales.

Es así como Wltoys V303 Seeker, se convierte al día de hoy en la competencia directa de DJI Phantom.

3 Comentarios

Dejar un comentario

Por favor escribe algo!
Por favor escribe tu nombre