AUTEL EVO, EL NUEVO RIVAL DEL DJI MAVIC

fue presentado en el CES 2018 de las Vegas – Nevada. Tiene características muy similares al Mavic de DJI, una de ellas es que se puede doblar y llevar a todas partes.

AUTEL EVO, PROXIMO RIVAL DEL DJI MAVIC
AUTEL EVO, PROXIMO RIVAL DEL DJI MAVIC

Los analistas estiman que EVO sera una competencia directa del Mavic de DJI y como uno de los drones ideales para principiantes.

El dron AUTEL EVO una cámara 4K para grabar a 60 fps y un control remoto con pantalla integrada OLED. Tiene modos de vuelo inteligentes, evita obstáculos, mapeo 3D y capacidades de seguimiento y puede volar hasta 30 minutos.

AUTEL EVO, EL NUEVO RIVAL DEL DJI MAVIC
AUTEL EVO, EL NUEVO RIVAL DEL DJI MAVIC

EVO puede ser controlado sin un teléfono móvil mediante el uso de la pantalla OLED de 3.3 ”720p. Puede volar hasta 4,34 millas de distancia, y se controla en 2,4 GHz y 900M de doble banda para una transmisión de imagen HD óptima.

Una de las carateristicas remarcables del dron Autel Evo es que puede mantenerse en su sitio mientras está suspendido gracias a sus dos sensores de sonda y dos cámaras debajo de su marco. Las dos cámaras inferiores toman fotografías y las envía a la computadora donde funcionan junto con los sensores para construir un mapa en 2D.

AUTEL EVO, SENSORES
AUTEL EVO, SENSORES

Según su fabricante, EVO se estimó en alrededor de $ 999, pero durante el CES2018el representante de Autel dijo que es probable que el precio sea más bajo una vez que se publique. El color será naranja calabaza.

Gracias a sus sensores y capacidad de vuelo, EVO se convierte en un dron ideal para los principiantes y una competencia directa para el Mavic de DJI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.