CES 2019, drones futuristas de alta tecnologia

0
57

 

Airselfie Drones:

AirSelfie, la forma más pequeña, fácil y divertida de capturar y compartir fotos y videos impresionantes, panorámicos y de alta definición desde cualquier entorno, ha anunciado que presentará tres nuevos modelos de cámaras aéreas en CES 2019: AIR 100, AIR ZEN y AIR DUO.

Airselfie Drones
Airselfie Drones

DJI Drones:

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, continúa su tradición de hacer accesible para todos la tecnología aérea y presentó en el CES 2019 un nuevo y potente control remoto para sus drones. El Smart Controller incluye una pantalla ultrabrillante y controles optimizados para los drones DJI que permite a los pilotos de los modelos más recientes volar sin necesidad de teléfonos o tabletas.

dji smart controller
dji smart controller

El DJI Smart Controller expande el repertorio de accesorios disponibles para los drones de vanguardia de DJI. Con una nítida pantalla de 5.5” integrada en el control remoto, el Smart Controller reduce el tiempo necesario para despegar al eliminar la necesidad de conectar un teléfono móvil. Puede utilizarse con los drones más recientes de DJI, como el Mavic 2 Zoom y el Mavic 2 Pro, que utilizan el sistema de transmisión OcuSync 2.0 de DJI con el que las imágenes aparecen con gran detalle en resolución Full HD.

Autel Robotics:

Autel Robotics no presento nuevos drones pero sigue mejorando su joya Autel Evo con mas opciones para control remoto, fotografia y estabilizacion del dron.

Autel Evo Drone
Autel Evo Drone

Yuneec Drones:

YUNEEC MANTIS Q DRONE
YUNEEC MANTIS Q DRONE

Sublue drones:

Sublue drones CES2019
Sublue drones CES2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.