En este vídeo os enseñamos como conectar el dron Tello al smartphone o a una tablet. Es muy sencillo y se puede hacer en 3 pasos:

1- Encender el dron Tello
2- Activar Wifi y conectar a la red Tello
3- Iniciar la App Tello.

El DJI Tello es el drone de aprendizaje ideal, con unos controles muy intruitivos se hace muy sencillo manejarlo.Más allá de ser un drone barato y perfecto para ganar experiencia en el aire, se trata de un drone muy divertido.

Edron tello y la seguridad
Edron tello y la seguridad

Echará a volar simplemente con que lo lances al aire hacia arriba desde la palma de tu mano y hará todas las volteretas aereas que le pidas solo con pulsar la pantalla, cosa que no hacen otros drones DJI.

el dron tello lanza y vuela
el dron tello lanza y vuela

El dron tello incorpora una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar a una resolución máxima de 720p. Incluye diferentes movimientos automáticos para video como el modo 360 en el que graba un video girando sobre sí mismo en un punto determinado. O el modo Up&Away, que graba un video mientras se aleja hacia arriba y luego regresa. También es posible programar tus propios movimientos en Scratch, un lenguaje de programación desarrollado por el MIT para que niños y adolescentes aprendan las bases fundamentales de la programación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.