DJI SMART CONTROLLER presentado en el CES 2019 ya esta en venta

0
618

Tabla de Contenidos

El Dji smart controller ya esta en venta.

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, continúa su tradición de hacer accesible para todos la tecnología aérea y presentó en el CES 2019 un nuevo y potente control remoto para sus drones.

El DJI Smart Controller incluye una pantalla ultrabrillante y controles optimizados para los drones DJI que permite a los pilotos de los modelos más recientes volar sin necesidad de teléfonos o tabletas.

dji smart controller
dji smart controller

Novedades en el smart controller:

El DJI Smart Controller expande el repertorio de accesorios disponibles para los drones de vanguardia de DJI. Con una nítida pantalla de 5.5” integrada en el control remoto, el Smart Controller reduce el tiempo necesario para despegar al eliminar la necesidad de conectar un teléfono móvil.
DJI SMART CONTROLLER Pantalla de ultrabrillo integrada
PANTALLA DEL DJI SMART CONTROLLER
Puede utilizarse con los drones más recientes de DJI, como el Mavic 2 Zoom y el Mavic 2 Pro, que utilizan el sistema de transmisión OcuSync 2.0 de DJI con el que las imágenes aparecen con gran detalle en resolución Full HD.

Transmisión de vídeo Full HD OcuSync 2.0

La tecnología de transmisión de vídeo en Full-HD OcuSync 2.0 que utiliza el DJI Smart Controller puede cambiar automáticamente entre los 2.4 GHz y los 5.8 GHz. Así se reduce la interferencia del entorno en las operaciones con drones y en la calidad de imagen. Además, permite alcanzar un alcance de transmisión de 8 km.²

Las ventajas que ofrece a los pilotos incluyen un diseño portátil y compacto y una pantalla apta para uso bajo la luz solar directa. Su pantalla ultrabrillante de 1000 cd/m2 tiene el doble de brillo que las pantallas de teléfonos corrientes. Un sistema operativo personalizado basado en Android admite DJI GO 4, DJI Pilot y aplicaciones de terceros tales como programas de edición.

Sistema personalizado

El sistema operativo personalizado basado en Android y la aplicación DJI GO 4 te liberan de los límites de los dispositivos móviles convencionales para garantizar una creación aérea más rápida. También se pueden instalar aplicaciones de terceros para editar y compartir con más opciones.

La aplicación DJI GO 4 también presenta varias novedades como SkyTalk, que permite a los pilotos retransmitir en directo desde la cámara del dron a redes sociales como Facebook, Instagram y WeChat para que todos puedan disfrutar de la emoción de pilotar un dron.
Otra nueva función es Comparte-GO, con la que se puede enviar imágenes desde el Smart Controller a un teléfono móvil.
Comparte-Go del DJI SMART CONTROLLER
Comparte-Go del DJI SMART CONTROLLER
El DJI Smart Controller es capaz de funcionar a temperaturas de entre -20 y 40 ºC, garantizando que dispongas de una conexión buena y fiable en HD en más lugares que antes.
DJI Smart Controller Fiable en más entornos
DJI Smart Controller Fiable en más entornos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.