Hoy os presentamos EL DRON DJI Tello. Es el nuevo drone fabricado por la start-up china Ryze con tecnología DJI y Intel.

Tello es particularmente interesante porque incluye un VPU Movidius Myriad 2 de Intel y tecnología para estabilización de vuelo desarrollada por DJI, que es el fabricante más grande de drones de la actualidad. Por precio, capacidades y tamaño, el dispositivo está dirigido a niños. Ryze promete que es sumamente seguro, y sobre todo fácil de usar.

El dron Tello de Ryze con Dji y Intel
El dron Tello de Ryze con Dji y Intel

El dron Tello de Ryze , cuenta con algunas características a las que DJI nos tiene acostumbrado pero hacen más seguro el vuelo, incluyendo despegue y aterrizaje automático, protección cuando la batería está baja, capacidad de aterrizar si se pierde conexión con el dron y un sistema de posicionamiento por medio de sensores de visión que lo hacen más estable a la hora de mantenerse en una posición fija durante sobrevuelo.

Si estas buscando comprar tu primer dron, no podrías haber pensado en uno mejor. El DJI Tello es el dron ideal para aprendizaje. Tiene controles muy sencillos que hacen su manejo muy fácil para principiantes. Solo tienes que conectarte al dispositivo con tu movil y podrás volarlo en cualquier lugar.

Más allá de ser un dron barato que cuesta menos de 100€ y perfecto para ganar experiencia en el aire, el dron tello es muy divertido. Echará a volar simplemente con que lo lances al aire hacia arriba desde la palma de tu mano y hará todas las volteretas aereas que le pidas solo con pulsar la pantalla, cosa que no hacen otros drones DJI.

el dron tello con camara hd
el dron tello con camara hd

El dron tello incorpora una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar a una resolución máxima de 720p. Incluye diferentes movimientos automáticos para video como el modo 360 en el que graba un video girando sobre sí mismo en un punto determinado. O el modo Up&Away, que graba un video mientras se aleja hacia arriba y luego regresa. También es posible programar tus propios movimientos en Scratch, un lenguaje de programación desarrollado por el MIT para que niños y adolescentes aprendan las bases fundamentales de la programación.

Edron tello y la seguridad
Edron tello y la seguridad

Ya estés en el parque, en la oficina o en tu casa, puedes volar siempre y ver el mundo desde increíbles nuevas perspectivas. Tello tiene dos antenas que hacen que la transmisión de vídeo sea muy estable y sus baterías de gran capacidad ofrecen unos tiempos de vuelo increíblemente largos.

TELLO Especificaciones

Aeronaves

  • Peso: Aproximadamente 80 g (Hélices y batería incluidas)
  • Dimensiones: 98×92.5×41 mm
  • Hélice: 3 pulgadas
  • Funciones integradas: Sensor telemétrico, barómetro, LED, sistema de visión, Wi-Fi 2.4 GHz 802.11n, vista en directo a 720p
  • Puerto: Puerto USB de carga de batería

Rendimiento de vuelo

  • Distancia máx. de vuelo: 100 m
  • Velocidad máx.: 10 m/s
  • Tiempo máx. de vuelo: 13 min
  • Altitud máx. de vuelo: 30 m

Batería

  • Batería desmontable: 1.1 Ah / 2.8 V

Cámara

  • Foto: 5 MP (2592×1936)
  • Campo de visión: 82.6°
  • Vídeo: HD 720p 30 fps
  • formato: JPG (Foto); MP4 (Vídeo)
  • Estabilización electrónica: Sí
  •  
el dron tello lanza y vuela
el dron tello lanza y vuela

Características fantásticas para un disfrute sin fin

Gracias a toda la tecnología que incluye Tello, como un controlador de vuelo impulsado por DJI, puede realizar trucos increíbles y con solo un toque en la pantalla. ¡Volar nunca ha sido tan divertido y fácil!

Throw & Go: comience a volar tirando a Tello al aire.

8D Flips: Deslice en la pantalla para realizar una buena acrobacia.

Modo Bounce: Tello vuela hacia arriba y hacia abajo desde tu mano automáticamente.

Aquí os dejo las mejores ofertas en Amazon para comprar el dron Tello.

1 Comentario

  1. Hola. La verdad no pensaba que este dron tiene tantas opciones y caracteristicas. 13 minutos de vuelo, camara 720p HD, 2 sensores para mayor estabilizacion…etc lastima que no tiene la opcion de return home pero bueno mientras aterriza cuando pierde la señal esta bien. Lo recomiendo sin duda para principiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.