Inicio Actualidad Drones con camara 2019, guia para comprar drones

Drones con camara 2019, guia para comprar drones

Los drones con camara se pueden utilizar en una variedad de situaciones. desde un concierto, una conferencia, deportes, concursos o simplemente para capturar unas vistas únicas de la ciudad.L

La cámara se ha convertido rápidamente en un elemento esencial de los drones. Son los ojos del dispositivo… y del piloto. Hoy dia, los drones con camara de alta definición 4K o HDR son las mejores herramientas para filmaciones aéreas.

En este articulo vamos a repasar la lista de los mejores drones con camara 2019 desde los mini drones para principiantes hasta los drones futuistas con camara 4k y HDR.

Si acabas de iniciar en el mundo de los drones y quieres probar con un dron con camara barato, te recomendamos elegir uno de estos mini drones con camara.  Estos mi drones ademas de ser baratos, también incluyen opciones de alta tecnologia al igual que algunos drones profesionales.

Tabla de Contenidos

DRONES CON CAMARA PARA PRINCIPIANTES

Dromida Ominus FPV: gran potencial a precio económico

El Dromida Ominus Quadcopter es un dron que se encuentra disponible en cuatro colores: rojo, azul, verde y amarillo. Se parece mucho a un insecto gigantesco y de diseño y es una gran opción para iniciarnos en el mundo de los Drones.

Si somos principiantes, este dron puede resistir tanto un manejo brusco como golpes de diversa intensidad.

drones con camara - dromida ominus fpv
drones con camara – dromida ominus fpv

El Dromida Ominus está preparado para volar casi justo después de que lo saquemos de la caja. Simplemente con una recarga rápida y listo: rápidamente será capaz de dominar el pilotaje de este avión no tripulado. Como está construido para principiantes, no tendrá que preocuparse de destrozar un dron muy caro.

Caracteristicas Dromida Ominus Quadcopter

  • Es capaz de soportar choques y golpes producidos por un piloto principiante.
  • El giroscopio incorporado mantendrá nuestro dron en equilibrio, incluso cuando no tenemos pericia con los controles.
  • No requiere habilidades de pilotaje de manos expertas.
  • La radio de 2,4 GHz elimina las interferencias, por lo que siempre estaremos en contacto con nuestro dron.
  • Todo está incluido en la caja: baterías, hélices, etc.

El Dormida Ominus Quadcoptertiene algunas características que lo diferencian de la competencia. De entrada viene completamente montado en la caja, por lo que en minutos estará listo para su primer vuelo. 

También viene pre-programado de fábrica, por lo que no tendremos que perder el tiempo con la configuración. De hecho incluye cuatro diferentes modos de vuelo: principiante, lo normal, avanzado y experto. Que le permiten agregar o quitar el modo de asistencia de vuelo, y personalizar el manejo a nuestro gusto.

Diferencias entre el Dromida Ominus y el Dromida Ominus FPV

La principal diferencia entre los dos modelos es que uno viene con una cámara en la caja.

Drones con camara - Dromida Ominus FPV
Drones con camara – Dromida Ominus FPV

De este modo el Dromida Ominus FPV incorpora una cámara FPV digital con Wi-Fi incorporada que nos proporciona una vista en primera persona.

La calidad de la grabación no es nada desdeñable, pues graba HD de 1280×720. Esta cámara se conecta y quita con cinta de doble cara, por lo que se puede poner o quitar a nuestro antojo.

Además es capaz de enviar imágenes a nuestro smartphone una distancia de 100 metros. La cámara también incorpora un lector de tarjetas micro-SD y una tarjeta de almacenamiento incluida en el pack.

Podremos así ver el vídeo en directo o descargar los datos directamente a nuestro teléfono inteligente o tablet.

En definitiva, podemos considerar ambos modelos de Dromida Ominus Quadricopter perfecto para principiantes por su fácil manejo y resistencia. Como también incorpora varios modos de vuelo, diferenciados en su complejidad, pilotos más expertos también serán capaces de sacar partido a este dron de precio económico.

Eachine E52, un drone selfie muy barato:

El Nuevo Eachine E52 con cámara WIFI es una de las mejores actualizaciones o versiones de drones tipo Selfie. Sus brazos plegables y control de altura nos permite tomar fotos muy nítidas por un muy bajo precio.

El Eachine E52 Drone está dotado de una gran tecnología en un tamaño y precio reducido. Una de las características que mas nos puede llamar la atención es el mantenedor de altura que incorpora. Función muy importante ya que te permite soltar el stick izquierdo sin que el drone pierda la altura a la que se encuentra.

Drones con camara 2019- eachine E52
Drones con camara 2019- eachine E52

Incorpora una cámara, gran angular, que nos transmite las imágenes captadas por ella mediante WIFI hasta nuestro smartphone.

Viene con cuatro motores energéticos, más eficientes en el uso de la energía y una batería es de Litium de alta calidad capaz de proporcionar unos 8 min de vuelo aproximadamente con un tiempo de carga de aproximadamente de 60 min.

Con la funccion Modo sin cabeza  puede evitar que el drone se aleje por error debido a la falta de orientación y que sea fácil de volar.

Especificaciones del Eachine E52 Drone

  • Batería del producto: 3.7V 500mAh (incluido)
  • Tiempo de carga: 60-70mins
  • Tiempo de vuelo: 8-10mins
  • R / C distancia: 80-100m
  • Color: Rojo y Azul
  • Cámara: 0.3MP
  • Tamaño de Quad: 25.5×25.5×3.5cm (los brazos no doblados)
  • Tamaño del paquete: 17.2×9.2x6cm

El drone eachine E52 se puede comprar en amazon por solo 24 euros.

Eachine E58, un clónico del dji mavic pro a precio de un mini drone:

El drone Eachine E58 es ideal para los niños y principiantes, ya que ofrece versatilidad en su diseño, es pequeño y ligero y está fabricado con materiales bastantes resistentes para soportar fuertes impactos.

El eachine E58 tiene una cámara de ángulo ancho de 2.0 MP o 720 MP, que les permitirá conseguir esos videos e imágenes que desean, sobre todo si se tratan de lugares y rincones difíciles de acceder. Lo mejor de su cámara, es que te ofrece una alta definición con amplia gama.

drones con camara 2019 - Eachine E58
drones con camara 2019 – Eachine E58

Otra de las ventajas de este drone con camara, es que se puede controlar con undispositivo móvil, contando con un vuelo de trayectoria totalmente abierta, donde podrán dibujar en la pantalla de su móvil la trayectoria del Eachine E58, ofreciendo comodidad para el que lo está controlando.

Caracteristicas generales del eachine e58:

  • Tecnología de 2,4 Ghz adoptada para interferencia
  • Puede elegirse dos tipos de cámaras con ángulo ancho, la primera de 720 MP o la de 2.0 MP
  • Con la función Wifi puede conectarse la aplicación, del sistema APK para grabar videos con transmisión en tiempo real y captar imágenes, a través de la imagen de la cámara del móvil.
  • Sus brazos plegables son pequeños y fáciles de transportar.
  • La función de modo de retención de altitud, les proporcionaran un vuelo bastante estable.
  • Con solo apretar una tecla para el regreso de función, el drone encontrará fácilmente el camino de regreso de forma automática.
  • Con sus dos tipos de cámaras 720 MP o 2.0 MP, lograran videos e imágenes de alta definición con alta gama.
  • Posee 4 canales que le permite al drone, ascender, avanzar, descender, retroceder, el poder volar de un lado a otro, girar 360º.
  • Cuenta con 6 ejes, lo que hace que tenga un vuelo mucho más estable y sencillo de poder controlar.

Que contiene el paquete del Eachine E58:

  • Transmisor
  • Batería de 3.7V 500 mAh con una duración de 10 minutos.
  • Cable de carga USB
  • Cubiertas de protección.
  • Destonillador
  • Cuchillas de respuesto.
  • Manual de usuario

Se puede comprar el Eachine E58 en muchas tiendas online entre ellas Amazon que ofrece un precio desde 89 euros.

Syma X11C, un Drone con cámara muy económico

El Syma X11C es un mini dron con cámara de 2MP, tiene una gran estabilidad, lo que lo hace fácil de pilotar, así como una gran calidad y robustez no en vano viene de la mano de una gran marca como Syma, la empresa fabricante de uno de los drones más vendidos del mercado, el Syma X5C Explorers.

Drones con camara 2019- Syma X11C
Drones con camara 2019- Syma X11C

La cámara con la cual viene equipado el Syma X11C cuenta con una calidad muy buena, acorde con el tipo de dron y su precio es muy económico ideal para iniciarte en el vuelo de drones y la fotografía aérea.

El Syma X11C viene equipado con un control de cuatro canales a 2,4 Ghz. Desde el radio control podemos activar las funciones de vídeo y fotografía. Es muy ligero y trae los botones justos para poder pilotar con soltura en poco tiempo; trae además cuatro hélices de repuesto en el envío, así como un lector de tarjetas y una tarjeta de memoria de micro SD.

El alcance del Syma X11C es de 100 metros. Trae una batería recargable incorporada de 200mAh Li-poli 3.7V con un tiempo de vuelo de unos 8 minutos y un tiempo de recarga de 40-50 minutos. Siempre es bueno tener baterías de repuesto para aumentar nuestro tiempo de diversión.

Que contiene el paquete del syma x11c:

  • Dron Syma X11C.
  • mando de 2.4 GHz.
  • cable cargador USB.
  • 4 hélices de repuesto.
  • tarjeta de memoria micro SD.
  • lector de memoria.
  • batería de litio.
  • Manual del usuario.

El syma x11c es sin duda un magnifico dron para iniciarse en el pilotaje de drones y en la fotografía y vídeos aéreos. se puede conseguir en Amazon por menos de 40 Euros.

HUBSAN X4 H107C, un mini dron robusto y ligero con camara barato

Hubsan nos sorprende con un nuevo dron con un diseño más ligero, motores más potentes, batería más duradera, y una videocámara integrada para que no tengamos que preocuparnos de comprar una y colocarla en el aparato.

Drones con camara 2019- Hubsan X4 H107C

El Hubsan X4 H107C tiene una camara  con una resolución es de 720×480 a 25 fps (frames por segundo). La cámara tiene una inclinación de unos 50-60º para que puedas grabar también otros ángulos que no sean siempre de frente.

Con una altura maxima de hasta 30 metros, es mas facil volar este dron. Si estás volando el dron en interiores es preferible que le coloques el plástico protector que lo rodea para evitar destrozos, y más si son tus primeras veces.

Que contiene el paquete del Hubsan X4 H107C

El dron viene con una caja de cartón con todo lo necesario para volar, incluyendo:

  • Hubsan X4 H107C
  • Li-Po batería de 380mAh
  • Cable USB para cargar la batería
  • Set de hélices
  • Hélices de seguridad para el vuelo en interiores

Si quieres comprar este dron con camara, lo puedes encontra en Amazon por solo 39 Euros.

JJRC H20, un Dron estable, fácil de manejar, resistente, rápido y barato

El JJRC H20, tiene el  tamaño ideal para sobrevolar en interiores y exteriores, su diseño está inspirado en el modo sin cabeza esto permite que no haya la necesidad de ajustar la posición de la aeronave antes de volar, con solo apretar un botón desde el mando de control el dron encontrara el camino para regresar de nuevo a casa.

drones con camara - JJRC H20
drones con camara – JJRC H20

Sus 4 canales permiten que se pueda hacer subir, bajar, ir hacia adelante, hacia atrás, hacia el lado izquierdo , hacia el lado derecho y rodando 360 °, cuenta con un giroscopio de 6 ejes lo que le permite tener un vuelo más estable y que sea más fácil de controlar.

El nano drone JJRC H20 es un dron completo, con un rango más que suficiente unos 40 metros pero por visibilidad es mejor volarlo a unos 25m y encima muy barato. Especificaciones técnicas del JJRC H20:

  • La batería: 3.7V 150MAH (incluido).
  • Batería Remoto: 2 x pila seca AA (no incluidas).
  • Tiempo de carga: 20-30 minutos.
  • La distancia de vuelo: unos 25m.
  • Color: rojo, dorado.

Que inclue el Paquete del JJRC H20:

  • JJRC H20 Mini hexacóptero.
  • Batería 3.7V.
  • Transmisor.
  • Cable USB.
  • Destornillador.
  • 6 Hélice.
  • Manual de instrucciones.

Se puede comprar JJRC H20 por solo 24 Euros y con envio gratis desde amazon.

Ahora que tienes suficiente experiencia con los mini drones baratos, ya es hora de pasar a un nivel superior que es volar drones con camara HD. A continuación presentamos algunos de los drones baratos con camara HD que hacen tu vuelo mas divertido con opciones mas avanzadas que los drones de inciciacion.

DRONES CON CAMARA HD BARATOS

Syma X5SC-1, un dron magnífico para iniciarse

El Syma X5SC-1 se presenta con varias mejoras respecto a su antecesor y además con nueva versión, tiene las mismas prestaciones que el X5C pero en este caso con una cámara 2 mp con WIFI que trasmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil android o iOS.

El dron Syma X5SC-1, también cuenta con pies de aterrizaje mejorados, compartimento de batería mejorado, este dron se puede actualizar fácilmente a un dron FPV: tan solo sustituyendo la cámara.

Drones con camara 2019- Syma X5SC-1
Drones con camara 2019- Syma X5SC-1

Este dron tiene la función Headless que permite volar con mayor facilidad ideal para quienes están aprendiendo a pilotear, es super estable y sus movimientos son muy suaves.Tambien viene con una cámara incluida  HD de 200 W de resolución, que realiza fotos a 2 Megapixeles y vídeos en 1080p, su tiempo de grabación es de 60, llega con una tarjeta de memoria de 4 Gigas.

El Syma X5SC trae dos velocidades de vuelo, realiza loopings muy fácilmente, rango de alcance: 50-70 metros, su tiempo de vuelo es de: 8 minutos y la carga completa se logra en 90 minutos. El Syma X5SC-1, esta muy bien iluminado con LEDS para vuelos nocturnos y tiene una medida de 19cm x 19cm (sin protectores), y pesa 87 gramos .

Que contiene el paquete del syma X5SC-1 

  • Syma X5SC-1
  • Control remoto de 4 canales RC
  • Cámara HD de 200 W de resolución
  • Lector de tarjetas
  • Tarjeta de memoria de 2GB
  • Batería 3.7V 500mAh Li-poli
  • Cargador USB
  • Cuchilla
  • Undercart
  • Protector

El precio del Syma X5SC-1 va desde los 29.99 Euros en la tienda de Amazon con envio gratis.

HUBSAN X4 PRO, Un dron con paracaídas

Hubsan X4 Pro, es un dron cuadricóptero que posee distintos modos de vuelo, además de características completas como despegue, aterrizaje automático y recorrido de diferentes waypoints.

Su característica principal es el gimbal estabilizado donde se aloja una cámara con sensor de 12 megapíxeles, que graba vídeos a 1080p e Incluye GPS para tener un vuelo programado.

drones con camara 2019 - Hubsan X4 Pro
drones con camara 2019 – Hubsan X4 Pro

La batería del Hubsan X4 Pro permite un vuelo  hasta 27 minutos, si llevamos la cámara montada en el dron con el soporte de gimbal. Pero, si optamos por una sesión de vuelo libre sin cámara y gimbal, la autonomía crece hasta 40 minutos.

Su control remoto llega hasta los 1.000 metros de alcance y posee transmisión de vídeo en tiempo real en los 5.8 Ghz que alcanza hasta los 100 metros.

El Hubsan X4 Pro esta completamente ensamblado y listo para volar. El mando de control tiene un diseño muy propio, lleva una pantalla táctil de 7 pulgadas (con sistema operativo Android) donde se puede ver en tiempo real lo que graba a cámara.

El dron Hubsan X4 Pro también cuenta con un toque curioso que es un sistema de paracaídas que se puede retirar si no nos convence, este se abre en caso de que el dron detecte que va a sufrir un aterrizaje peligroso o sin control por parte del piloto.

Se pueden encontrar el Hubsan X4 Pro en Amazon por precios variables desde los 200 Euros hasta 500 Euros.

DJI Tello, el dron de Ryze con tecnología DJI Y INTEL que cuesta menos de 100€

Tello es particularmente interesante porque incluye un VPU Movidius Myriad 2 de Intel y tecnología para estabilización de vuelo desarrollada por DJI, que es el fabricante más grande de drones de la actualidad.

Por precio, capacidades y tamaño, el dispositivo está dirigido a niños. Ryze promete que es sumamente seguro, y sobre todo fácil de usar.

El dron Tello de Ryze con Dji y Intel
El dron Tello de Ryze con Dji y Intel 

El dron Tello de Ryze , cuenta con algunas características a las que DJI nos tiene acostumbrado pero hacen más seguro el vuelo, incluyendo despegue y aterrizaje automático, protección cuando la batería está baja, capacidad de aterrizar si se pierde conexión con el dron y un sistema de posicionamiento por medio de sensores de visión que lo hacen más estable a la hora de mantenerse en una posición fija durante sobrevuelo.

Si estas buscando comprar tu primer dron, no podrías haber pensado en uno mejor. El DJI Tello es el dron ideal para aprendizaje. Tiene controles muy sencillos que hacen su manejo muy fácil para principiantes. Solo tienes que conectarte al dispositivo con tu movil y podrás volarlo en cualquier lugar.

DJI Tello un dron barato que cuesta menos de 100 Euros

Más allá de ser un dron barato que cuesta menos de 100€ y perfecto para ganar experiencia en el aire, el dron tello es muy divertido. Echará a volar simplemente con que lo lances al aire hacia arriba desde la palma de tu mano y hará todas las volteretas aereas que le pidas solo con pulsar la pantalla, cosa que no hacen otros drones DJI.

El dron tello incorpora una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar a una resolución máxima de 720p. Incluye diferentes movimientos automáticos para video como el modo 360 en el que graba un video girando sobre sí mismo en un punto determinado. O el modo Up&Away, que graba un video mientras se aleja hacia arriba y luego regresa.

Con Tello  puedes programar tus propios movimientos en Scratch, un lenguaje de programación desarrollado por el MIT para que niños y adolescentes aprendan las bases fundamentales de la programación.

Edron tello y la seguridad
Edron tello y la seguridad

Ya estés en el parque, en la oficina o en tu casa, puedes volar siempre y ver el mundo desde increíbles nuevas perspectivas. Tello tiene dos antenas que hacen que la transmisión de vídeo sea muy estable y sus baterías de gran capacidad ofrecen unos tiempos de vuelo increíblemente largos.

Ryze TELLO Especificaciones

Aeronave

  • Peso: Aproximadamente 80 g (Hélices y batería incluidas)
  • Dimensiones: 98×92.5×41 mm
  • Hélice: 3 pulgadas
  • Funciones integradas: Sensor telemétrico, barómetro, LED, sistema de visión, Wi-Fi 2.4 GHz 802.11n, vista en directo a 720p
  • Puerto: Puerto USB de carga de batería

Rendimiento de vuelo

  • Distancia máx. de vuelo: 100 m
  • Velocidad máx.: 10 m/s
  • Tiempo máx. de vuelo: 13 min
  • Altitud máx. de vuelo: 30 m

Batería

  • Batería desmontable: 1.1 Ah / 2.8 V

Cámara

  • Foto: 5 MP (2592×1936)
  • Campo de visión: 82.6°
  • Vídeo: HD 720p 30 fps
  • formato: JPG (Foto); MP4 (Vídeo)
  • Estabilización electrónica
el dron tello lanza y vuela
el dron tello lanza y vuela

Características fantásticas para un disfrute sin fin con Tello

Gracias a toda la tecnología que incluye Tello, como un controlador de vuelo impulsado por DJI, puede realizar trucos increíbles y con solo un toque en la pantalla. ¡Volar nunca ha sido tan divertido y fácil!

Throw & Go: comience a volar tirando a Tello al aire.

8D Flips: Deslice en la pantalla para realizar una buena acrobacia.

8D Flips: Deslice en la pantalla para realizar una buena acrobacia.

Modo Bounce: Tello vuela hacia arriba y hacia abajo desde tu mano automáticamente. Aquí os dejo las mejores ofertas en Amazon para comprar el dron Tello.

Comprar Drones con camara Ryze Tello

No hay duda que todos los cinematógrafos prefieren una alta calidad para sus vídeos. Cuando se habla como conseguirlo usando drones, todos coinciden en que se necesitan los mejore drones con camara 4k y HDR.

DRONES CON CAMARA PROFESIONALES

Parrot bebop 2 un drone Ligero y compacto diseñado para durar

El dron Parrot bebo 2 combina aerodinamismo, estilo y resistencia en un dron ligero y compacto.

drones con camara 2019 - Parrot bebop 2
drones con camara 2019 – Parrot bebop 2

La batería del  Bebop 2 de 2700 mAh le permite volar por hasta 25 minutosmientras el modelo anterior solo permite volar durante 12 minutos. el Parrot bebop 2 esta  diseñado pensando en la seguridad, tiene una estructura central resistente y flexible con diseño de brazo único reforzado y hélices flexibles que se bloquean en caso de impacto. 

En cuanto a la grabación video y cámara, el drone  Bebop 2 está equipado con un nuevo objetivo ojo de pez más luminoso que ofrece una mayor nitidez, incluso en condiciones de baja luminosidad. 

El parrot bebop 2 esta también equipado con una tecnología de estabilización de imagen completamente digital, permite capturar imágenes aéreas de gran nitidez y estabilidad, independientemente de los movimientos del cuadricóptero.

Esto permite tomar fotos con una resolución 14 MEGAPÍXELES  y grabar hasta 30 imágenes por segundo en alta resolución 1920 x 1080 p. 

Si estas buscando disfrutar de una experiencia de pilotaje completa, el Dron Parrot Bebop + Skycrontroller es la mejor opción. Invierte un poco mas de dinero (unos 600 Euros) y déjate impresionar por el Parrot Bebop Para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer la manejabilidad. 

En cuanto a su precio el parrot Bebop 2 esta disponible en las tiendas de Amazon por solo 499 Euros.

Robotics 3DR SOLO, dron inteligente con camara 4K

Uno de los mejores drones con cámara  4K del mercado, el drone 3DR SOLO está especialmente indicado para los usuarios experimentados. El Robotics 3DR SOLO es de los calificados como drones inteligentes gracias a la inclusión de funcionalidades extra no encontradas en otros productos del sector. Para controlarlos se le ha instalado dos procesadores de 1 Ghz, en cuerpo y mando respectivamente.  

Estas funciones inteligentes nos permiten seleccionar objetivos de vuelo y grabación con el drone y éste se encargará de forma automática de realizar los ajustes necesarios para llevar a cabo la misión.

Por ejemplo, podemos fijar un objetivo y el drone lo buscará y realizará panorámicas de 360 grados a su alrededor para una grabación impresionante. Ver precios y ofertas de 3DR Solo.

Yuneed Q500 4K Typhoon Quadcopter con camara CGO3-GB

Aunque DJI es por encima de todo cuando se trata de drone de alta calidad, Yuneec trae un dispositivo 4K muy bien diseñado y equipado con una cámara GCO3 GB.

Este dispositivo está destinado a ser utilizado para tomar fotografía aérea y vídeos, y es capaz de capturar tanto 4K y vídeos de alta definición. Su cámara de 16MP puede tomar  fotos con una alta estabilidad.Ver precios y ofertas de Yuneec Q500 4K Typhoon.

DJI Inspire 1, el rey de los drones con camara para los cinematógrafos

Con el Inspire 1, DJI dio gran paso en innovación en comparación con cualquier otro drone que estuviera en el mercado en aquel momento.

La capacidad de enviar vídeo HD a tu tablet o smartphone desde una distancia de más de 2 kms, además de la grabación en 4K era (y sigue siendo) algo que ninguna otra compañía ofrece en un drone listo para volar desde que lo sacas de la caja.

drones con camara 2019 - Dji Inspire 1
drones con camara 2019 – Dji Inspire 1

Además , El DJI Inspire 1 puede volar durante aproximadamente 18 minutos a una altura de  4500 metros. Es desmontable y puede ser controlado desde el suelo a través de su estación de avanzada. 

Sus lentes de 20 mm son adecuados para todo tipo de filmaciones aéreas. Está hecho de fuerte fibra de carbono y su capacidad de girar 360 grados  le da una alta resistencia a todas las condiciones meteorológicas.Ver precios y ofertas de DJI Inspire 1

DJI Phantom 3, un dron elegante que graba en 4K

El dorn Phantom 3,  lleva incorporada una cámara capaz de grabar a 30fps y en resolución 4K. Su diseño es simplemente magnífico, inspirando a aquellos que son apasionados de la fotografía y la cinematografía para capturar imágenes impresionantes, paisajes, panoramas. 

Drones con camara 2019- Dji phantom 3

El DJI Phantom 3 Professional ofrece una experiencia de vuelo más refinado y una calidad de vídeo superior a su predecesor, y se gana honores Choice redactores en el proceso.

Fácil de volar, muy estable en el aire. Captura de vídeo suave, incluso en movimiento. 20mm lente gran angular. Captura de vídeo 4K. Raw y JPG todavía capturan. De alta calidad de Live View de alimentación. GPS incorporado. Retorno al hogar función.Ver precios y ofertas de DJI Phantom 3.

DJI Phantom 4, el dron mas sexy y inteligente

El DJI Phantom 4, el dron mas sinteligente diseñado nunca por DJI ya esta en venta. Uno de los mejores drones con camara sin duda.

A falta de pruebas por usuarios afortunados que pueden disfrutarlo por 1,399.95$, en este articulo hablaremos sobre las novedades que trae el phantom 4 en comparación con  a los modelos phantom anteriores.

Drones con camara 2019- Dji phantom 4
Drones con camara 2019- Dji phantom 4

El phantom 4 esta hecho con materiales revolucionarios y aerodinámicas refinadas. La forma estilizada, aerodinámica y altamente integrada del Phantom 4 minimiza el zarandeo en situaciones de viento fuerte y posibles ráfagas desde cualquier ángulo, manteniendo sus movimientos predecibles y precisos.

El estabilizador integrado eleva el centro de gravedad acercándolo al núcleo, aumentando su estabilidad aún más.

Modos de vuelo del Phantom 4

Phantom 4 es muy adaptable a diferentes demandas de vuelo. En el Modo Posición puedes usar Posicionamiento Visual y por satélite, TapFly, ActiveTrack y los Modos de Vuelo Inteligente.

El Modo Sport añade más agilidad y velocidad, alcanzando los 72km/h mientras mantiene los sistemas de Posicionamiento Visual y por satélite.

Mantiene la altitud y el nivel del Phantom pero apaga el Posicionamiento por satélite haciéndolo ideal para tomas cinematográficas. Ver precios y ofertas del Phantom 4.

DJI Spark, el dron que se controla por gesto,ideal para selifies

Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración.

Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad.El DJI Spark está pensado para un público de consumo. Casi se podría decir que funcionaría bien como juguete, aunque, eso sí, con unas prestaciones de alta calidad para el segmento.

Si hay que destacar algo del Spark a primera vista son sus modos de vuelo. Uno de ellos obedece a la categoría ‘dronie’. Es propicio para hacer selfies, pues el dispositivo se aleja del usuario y se eleva para volver después.

Toma una foto con Spark con un solo gesto de la mano

Para hacer la foto solo hay que realizar un gesto con las manos. El dron es capaz de reconocerlo como un comando y dispara la cámara.Otros modos de vuelo inteligentes permiten al usuario ver el suelo mientras el dron despega o hacer que Spark orbite alrededor de un punto. Y no podía faltar el modo deportivo, ‘Sport Mode’, que permite al dispositivo ponerse a 50 Km/h -una gran velocidad para su tamaño- y habilita el modo de visión en primera persona.

Se trata de una modalidad destinada a practicar las carreras de drones, aunque sea a un nivel muy amateur.

Características generales del Spark

Su peso total es de 300 gramos (menos que una lata de refresco) y su tamaño muy reducido, más pequeño que un móvil con pantalla grande como puede ser el Samsung Galaxy S8. Sobre la cámara hay que decir que tiene 12 megapíxeles.

No tiene la precisión de otros modelos de DJI, pero cuenta con un sensor 1/2.3″ CMOS. Permite grabar vídeos a 1080p, aunque a la hora de transmitir en streaming solo permite 720p. Su batería dura lo que se espera de un dron de consumo.

Spark presume de 16 minutos de autonomía. el precio del DJI Spark es asequible en comparación con otros modelos de la marca china.

La versión más económica cuesta 478 euros y contiene lo básico para lanzarse a volar.

Por un poco más de dinero, se puede adquirir el Pack Spark, que acompaña al dron de una batería de recambio, un controlador remoto, una mochila, los cables necesarios y otros repuestos. En este caso habrá que pagar 699 euros.

HUBSAN ZINO DRONE CON CAMARA 4K

Los mejores drones con camara 4k - Hubsan Zino drone
Los mejores drones con camara 4k – Hubsan Zino drone

Las características más destacadas del nuevo Hubsan Zino son:

  • Cámara 4K. Con una lente gran angular, perfecta para captar paisajes y vistas increíbles, y una apertura bastante luminosa de F2.2.
  • Gimbal mecánico de 3 ejes. Una característica imprescindible para poder grabar vídeos con estabilización, es decir, con buena calidad. Además añade como novedad que el gimbal se puede mover en el eje horizontal y vertical, lo que va a aumentar las posibilidades creativas.
  • Cuerpo de policarbonato resistente a impactos. Un aspecto bastante importante para usuarios principiantes de drones, ya que es díficil de evitar darle algún golpe cuando se está aprendiendo a manejarlo.

Comprar Drones con camara Hubsan Zino

YUNEEC MANTIS Q DRONE CON CAMARA 4K

Los mejores drones con camara 4k - Yuneec Mantis Q
Los mejores drones con camara 4k – Yuneec Mantis Q

Mantis Q es el dron Yuneec de viajes plegable y sencillo para pequeñas y grandes aventuras. Gracias al control por voz, responde a las palabras y, con el seguimiento visual, te seguirá hasta donde desees.

Ya sea de mochilero por Tailandia, viajando por carretera por el sur de Francia o en la playa con la familia: gracias su diseño energéticamente eficiente, el Mantis Q se mantiene hasta 33 minutos en el aire y captura fotografías y vídeos excepcionales.

Yunnec Mantis Q un compañero de la vida cotidiana

Con la función instantánea de compartir, podrás subir tus fotografías y vídeos directamente desde la aplicación a las redes sociales, pudiendo compartir tus aventuras personales con tus amigos.

Simplemente sonríe a tu dron. Realizará una fotografía en cuanto identifique un rostro. El Mantis Q realiza fotografías con una resolución de 4160×2340 (16:9) o 4160×3120 (4:3) píxeles en formato JPEG o, si deseas editarlas posteriormente, en formato DNG.

Además, las almacena en la tarjeta microSD suministrada, al igual que los vídeos con calidad de hasta 4K. Los vídeos se transmiten en 1920×1080 («Full HD») en vivo y el sistema los estabiliza electrónicamente a través de tres ejes. El sistema EIS ahorra energía, es sólido y no requiere mecánica frágil.

Comprar drones con camara Yuneec Mantis Q

Mavic Air, de los mejores dones con camara que graba en 4K

El Dji Mavic Air es el nuevo drone de bolsillo que presentó este martes la empresa líder en tecnología y fabricación de drones DJI. El DJI Mavic Air se unió oficialmente a la ya larga flota de drones comerciales de esta empresa china. Las pre-ventas ya están disponibles.

drones con camara 2019 - DJI Mavic Air
drones con camara 2019 – DJI Mavic Air

Es un dron de pequeño tamaño, solo pesa 430 gramos y tiene las hélices plegables para facilitar su portabilidad. Es tan compacto que DJI ha tenido que diseñar un nuevo sistema de ventilación para que el sistema no se sature, debido a su carácter compacto.

Sus dimensiones y peso también hacen que pueda llegar a los 68,4 km/h de velocidad punta.

Esta pequeñez oculta una serie de detalles de tecnología punta que la firma china ha incluido en el Mavic Air, que ya se puede comprar por un precio de 750 euros. La version Mavic Air Combo incluye mas accesorios y cuesta unos 899 Euros.

Comprar drones con camara Mavic Air

DRONES CON CAMARA PARROT ANAFI DRONE

Los mejores drones con camara 4k - PARROT ANAFI DRONE
Los mejores drones con camara 4k – PARROT ANAFI DRONE

ANAFI es la cámara 4K HDR voladora que puedes llevar contigo a todas partes. Representa una nueva generación de drones.Se trata de la solución ideal para grabar vídeos de alta calidad y hacer fotos excepcionales, capturando los mejores momentos de tu vida diaria.

Características del Parrot Anafi 4K HDR

  • La cámara de vuelo 4K HDR despliega capacidades de vídeo y foto exclusivas, gracias a su gimbal único de inclinación en 180° y un zoom de hasta 2,8X sin pérdidas.
  • Gracias a su diseño plegable y ultracompacto, podrás llevar este dron Parrot contigo en cualquier momento y lugar.
  • ANAFI ofrece un tiempo de vuelo de 25 minutos y prestaciones avanzadas, al tiempo que es silencioso y resistente a condiciones climáticas extremas.
  • Gracias a la Inteligencia Artificial integrada de ANAFI,  aprovecha sus modos de vuelo automáticos para hacer tomas espectaculares.

Drones con Camara Parrot Anafi en Amazon.es

Mavic Pro de DJI, Convierte el cielo en tu lienzo

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento un momento aéreo.

Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas. Por esto el Mavic Pro junto con el Mavic Air son es de los mejores drones con cámara 2019.

drones con camara 2019 - Mavic Pro de DJI
drones con camara 2019 – Mavic Pro de DJI

Sus 24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la pantalla.

El Mavic Pro vuela muy lejos de tu bolsillo sin riesgo de perdida ni de seguridad. Al contrario de muchos fabricantes de drones, DJI llego a la conclusión que que la tecnología de transmisión de vídeo Wi-Fi no era la apropiada para el Mavic, y se eligió en su lugar el nuevo sistema OcuSync.

El dron Mavic Pro viene con una tecnología llamada FlightAutonomy que  le otorga la capacidad de detectar obstáculos con alta precisión a largo alcance, permitiéndole escanear su entorno en 3D antes del despegue. FlightAutonomy se asegura de que el Mavic localice con precisión los obstáculos a su alrededor.

Debido a la alta tecnología que reúne el Mavic Pro, se puede comprar a partir de 912 Euros por un la versión platinum hasta 1299 euros por la version combo.

RANKING 2019 DRONES CON CAMARA 4K o HD SEGUN OPINIONES DE USUARIOS Y PORTALES ONLINE

  1. DJI MAVIC PRO
  2. PARROT ANAFI
  3. DJI SPARK
  4. DJI MAVIC AIR
  5. AUTEL EVO
  6. DJI PHANTOM 4
  7. DJI INSPIRE 1
  8. SKYDIO R1
  9. YUNEEC TYPHONE H PLUS
  10. PARROT BEBOP CON SKYCONTROLLER
  11. DJI RYZE TELLO DRONE
  12. SYMA X5SC-1

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Drones Con Camara 2019
Average rating:  
 5 reviews
by Jose on Drones Con Camara 2019
Si eres principantes, eachine e58 es tu dron

Si eres principiantes, el dron Eachine E58 es uno de los mejores drones con camara para aprender, puede flotar automáticamente en el aire, que darle tiempo para pensar cómo controlar el vuelo por el modo 🎁【un clic despegue/aterrizaje】Diseñados para principiantes a controlar mejor.

by Iker on Drones Con Camara 2019
A mi hijo le encanta el Tello

Acabo de regalar un Tello a mi hijo de 13 años por su cumple. la verdad es un dron bastante facil de manejar con la app y un movil. Toma fotos en HD y graba vídeos de una calidad aceptable. Lo único malo es que la bateria no dura mucho con toda la tecnología de DJi metida en este dron. Lo recomiendo para iniciarse.

by Daniel on Drones Con Camara 2019
Para mi , el mavic air es de los mejores drones del mercado

De las mejores compras que he hecho, la calidad de imagen es prácticamente profesional, tanto para foto como video, es cierto que pierdes un poco de portabilidad con respecto al spark, pero lo que da a cambio es bestial.

by Javier on Drones Con Camara 2019
El Mavic Pro y nada mas

Para mi, El Mavic Pro es un increíble drone. Lo que se puede hacer con el es espectacular. Como puntos negativos: precio algo elevado para el tiempo que lleva en el mercado, vuelo normal con GPS solo va a 35km/h (un phantom es más rápido), cuando está plegado las hélices tienes que sujetarlas.

Por el resto, es un drone increíble y compacto, ideal para viajar.

by Fran on Drones Con Camara 2019
Mavic Pro mi compañero de viaje

La verdad no he probado ningun dron DJI antes de comprar el Mavic Pro. Solo puedo hablar sobre la mejor experiencia con un Dron que he tenido, fácil manejo y gran calidad de vídeo, fácil de transportar

Avatar
MidronePro
Carlos es un drone entusiasta. De los primeros en crear un blog sobre los drones en español. Es un experto en electrónica, fotografía y montaje vídeo. Escribe artículos en diferentes idiomas en diferentes blogs todos relacionados con el tema de los drones y su evolución.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mavic Air Combo, la combinación perfecta

Si ya te gusta el Mavic air, por unos 100 euros mas, puedes adquerir el Mavic Air Combo con todo lo...

Mavic Pro de DJI, Convierte el cielo en tu lienzo

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y...

Prestamos personales para financiar tu dron

Hoy dia existen prestamos personales para financiar tu dron. Estos prestamos te permiten adquirir tu dron ahora y pagar mas tarde.Si llevas tiempo deseando...

ANAFI WORK El dron ultracompacto 4K para todas las empresas

ANAFI Work es una herramienta ultracompacta para los profesionales, que les ayuda a tomar decisiones informadas, gracias a las observaciones aéreas del dron. PARROT ANAFI...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies