martes, julio 23, 2019
Inicio Drones de carreras Drones de carreras 2019¿que dron comprar?

Drones de carreras 2019¿que dron comprar?

Los drones de carreras y las carreras de drones estan de moda y no solo en ciudades con Dubai o Las Vigas pero también en España donde ya existen muchos circuitos para torneos de drones de carreras.

Aunque las carreras de drones están de moda, y comienzan a generar una afición a gran escala imparable, no es necesario competir para comprar un dron de carreras. Tambien puedes comprar drones de carreras si eres fan de drones FPV.

En este articulo vamos a analizar algunos drones de carreras conocidos por sus características, precio y calidad.

Los mejore drones de carreras 2019

Walkera F210 3D, un dron de carreras con vuelo invertido 3D

Walkera F210 3D (edición mejorada) es uno de los mejores drones de carreras RTF 2019 y el más rápido. Para facilitar el mantenimiento, el dron de carreras walkera F210 3D viene con un diseño modular. Con un nuevo diseño de cuerpo de arco y material de fibra de carbono, tiene una resistencia superior y una capacidad anti-caída.

Drones de carreras 2019 - Walkera  F210 3D
Drones de carreras 2019 – Walkera F210 3D

Mejoras de la nueva versión del dron de carreras Walkera F210 3D

Aunque se mejoraron pequeños detalles, definitivamente esta edicion del Walkera F210 te brindará más satisfacción. Su nuevo diseño equidistante garantiza el centro de gravedad del dron de carreras en el medio, lo que hace que su vuelo sea más estable y más ágil.

Con un nuevo diseño del marco del amortiguador de aterrizaje de guardia, la edición F210 3D del dron de carreras Walkera F210 pasó varias pruebas de confiabilidad rigurosas, incluida la prueba de resistencia a la flexión ,la prueba de choque, la prueba de caída asi que la prueba de humedad a alta y baja temperatura.

Estas pruebas muestran una calidad de drones de carreras sin precedentes y garantizan un vuelo de seguro gracias a una combinación de diferentes módulos incluidos en el diseño modular de la edición 3D de F210 que es segura, anti-caída, fácil de instalar y desmontar.

Drones de carreras 2019 - Diseño del Walkera F210 3D
Drones de carreras 2019 – Diseño del Walkera F210 3D

Características del dron de carreras Walkera F210 3D

El dron de carreras Walker F210 3D cuenta con un el último sistema de vuelo F3, un controlador de velocidad profesional y una transmisión de imagen 5.8G lo que permite a los jugadores ajustar la velocidad libremente de acuerdo con sus necesidades.

El F210 3D tiene un alcance de transmisión ultra largo, que permite obtener en tiempo real los datos del vuelo, la distancia de transmisión es superior a 800 metros, incluso en el vuelo FPV el efecto de la pantalla es muy suave.

Dron de carreras FPV 2019 - Camara y mando de control.
Dron de carreras FPV 2019 – Camara y mando de control.

Para una visión mejorada, Walkera F210 3D viene con una cámara HD de visión nocturna con un millón de píxeles, lentes de visión nocturna de alta definición y sensores de alto rendimiento. Sus sensores fotosensibles pueden ajustarse automáticamente de acuerdo con el brillo de la luz.

Cuando está en lugares oscuros, el chip del walkera F210 3D puede cambiar fácilmente al modo de vigilancia infrarrojo para garantizar que dron de carreras atraviese normalmente.

Esto hace que no hay restricción de vuelo por la luz, por lo que los jugadores pueden volar el corredor durante el día o por la noche.

Walkera F210 3D en modo manual

En el modo manual, el jugador puede ajustar libremente el ángulo de la cámara según sus necesidades. Es fácil y conveniente. Mientras buscamos una visión más amplia y fotos más claras, adoptamos lentes de cámara de visión nocturna que tienen una gran vista, su ángulo de encuadre de hasta 120 ° y más imágenes en visual.

Así que en las grandes escenas y el ángulo de expresividad especial, la cámara le dará un fuerte impacto visual y hará que el vuelo sea más apasionado.

Comprar drones de carreras Walkera F210 3D

RISE Vusion 250 FPV RTF Drone

Cuando piensas en los drones de carreras, el RISE Vusion 250 FPV RTF es uno de los primeros de su clase, un Dron de carrera modular completamente listo para volar (RTF) que no se limita a ninguna de las funciones que ofrece.

Los mejores drones de carreras 2019- RISE Vusion 250 FPV RTF Drone
Los mejores drones de carreras 2019- RISE Vusion 250 FPV RTF Drone

Si compras el paquete completo, todo está incluido desde las gafas con vista en primera persona (FPV) hasta la pantalla LCD. Una vez que estos estén colocados sobre su cabeza, se sentirá un poco raro al principio, pero esto pronto pasará, y le dará una perspectiva única y se agregará a toda su experiencia de vuelo.

Características RISE Vusion 250 FPV RTF Drone:

  • Paquete de carreras FPV 100% completo y listo para volar, sin necesidad de soldadura, ensamblaje ni preparación de kits.
  • RISE Vusion 250 es el primer y único dron de carrera moldeado por inyección diseñado para FPV.
  • Un monitor LCD de calidad y gafas de FPV premium que brindan a los pilotos una experiencia de vuelo inmersa en primera persona.
  • El transmisor de video utiliza tecnología de 5.8GHz para que los pilotos puedan ver vuelos en tiempo real, sin latencia. Cuenta con ocho canales Raceband reservados para carreras profesionales de FPV.
  • La estructura modular moldeada por inyección agrega resistencia al impacto del dron de carrera Rise Vusion 250. Las piezas se insertan y se atornillan de manera muy sensilla para que los pilotos puedan estar listos para la carrera en muy poco tiempo.
  • Rise Vusion 250 FPV viene con una ranura para tarjeta de memoria micro permite transferir imágenes del vuelo a gran velocidad.
  • Cámara 600TVL FPV sin comprometer la calidad de vídeo. Compatible con tarjetas de hasta 32GB de capacidad.
  • Una batería 3S LiPo, un cargador de CA y 4 baterías AA completan el paquete RTF
 Los mejores drones de carreras 2019- Pack RISE Vusion 250 FPV RTF Drone
Los mejores drones de carreras 2019- Pack RISE Vusion 250 FPV RTF Drone

Comprar dron de carreras Rise Vusion 250 FPV

ARRIS FPV250 Mini RC Racing Drone

El dron de carreras Arris FPV 250 proporciona una calidad increíble con características sofisticadas. Este FPV 250 viene con el receptor FrSky 4RSB, que funciona con el transmisor FrSky.

  Los mejores drones de carreras 2019- Arris FPV 250
Los mejores drones de carreras 2019- Arris FPV 250

Arris FPV 250 utiliza un motor S2205 2300KV de alta calidad y ARRIS Falcon BLHeli 20A ESC para una velocidad rápida.

La cámara de este dron de carreras tiene la calidad del video del 700TVL sin paralelo, con cero retrasos.

Antes de enviarse, todas las piezas del Arris FPV 250 se ensamblan y se prueban mediante técnicas profesionales. Lo único que necesita por su cuenta es su propio equipo de radio y batería.

Comprar dron de carrerasArris 250 FPV

ARRIS X-Speed 250B RTF RC Racing Drone

La versión RTF ensamblada del dron de carreras Arris X-Speed 250B ​​viene con todas las características ajustadas, probadas y experimentadas, listas para que las suelte.

La posibilidad de ajustar el ángulo de la cámara FPV de 0 a 45 grados le da un control completo en términos de la cámara de alta calidad.

Los mejores drones de carreras 2019 -   ARRIS X-Speed 250B RTF RC Racing Drone
Los mejores drones de carreras 2019 – ARRIS X-Speed 250B RTF RC Racing Drone

Una de las característica mas destacadas del dron de carreras Arris X-speed 250B es la placa de amortiguación de vibraciones que garantiza que la calidad del video no se deteriora.

El marco de estructura simple instalado con estructura de torre ESC / PDB hace que el Arris X-speed 250B sea fácil de ensamblar y reparar, por lo que es una excelente opción para los corredores de drones de carreras principiantes.

Caracteristicas principales del dron de carreras Arris X-speed 250B

  • Marco de estructura simple instalado con estructura de torre ESC / PDB, fácil de montar y fácil de reparar.
  • Gran espacio interior, 268 mm wheeabase, hélice de 6 pulgadas y compatibilidad de otros equipos
  • La torre viene con OSD integrado, sin necesidad de instalarla por separado
  • El ángulo de la cámara FPV es ajustable de 0 a 45 grados
  • Brazos gruesos de 4mm, super fuertes y duraderos.
  • El motor S2205 2300KV de alta eficiencia recientemente lanzado le brinda un mejor rendimiento y una vida útil más larga
  • Batería alta seguridad 4S 1500mah 50C lipo
Los mejores drones de carreras 2019 -   ARRIS X-Speed 250B RTF RC Racing Drone
Los mejores drones de carreras 2019 – ARRIS X-Speed 250B RTF RC Racing Drone

Comprar drones de carreras Arris X-speed 250B

Yuneec HD Racer, un dron de carreras con modo flip-up

Este dron de carreras FVP es pequeño, manejable y dispone de un motor bastante silencioso. Esto lo hace perfecto para volar también en espacios interiores en los que siempre el ruido se nota mucho más que en exteriores.

Dron de carreras Yuneec HD Racer
Dron de carreras Yuneec HD Racer

Modo Flip-Up del Yuneec HD Racer

Una de sus características más interesantes es el modo Flip-Up. Gracias a él, el dron podría volver a ponerse automáticamente de pie en caso de choque o colisión. Esto le permitiría seguir con la carrera sin problemas.

Otro de sus modos le puede dar la posibilidad de mantener su altitud de vuelo dentro de los límites físicos gracias a un sensor de presión. Se trata del modo Altitude.

En el caso de querer grabar toda la carrera en vídeo, podría hacerse de 1080p a 60 fps o de 720p a 60 fps. Con un tiempo de duración de seis minutos.

Comprar drones de carreras Yuneec HD Racer

Puedes comprar el dron de carreras Yuneec HD racer por solo 179 Euros en la tienda 24HS.

Características principales

  • FPV race quadcopter
  • Cámara FPV integrada
  • Enlace de video HD optimizado con baja demora para una experiencia de video sin igual
  • Estabilización de vuelo incorporada con modos principiante y avanzado para cualquier nivel de experiencia
  • El modo Flip Up coloca automáticamente su corredor estrellado para maximizar el vuelo y minimizar el caminar
  • Batería 1S 550mAh LiPo
  • Construcción robusta
  • Diseño silencioso del impulsor

Especificaciones

AeronavePeso de despegue (incluye cámara y batería) 65 gBatería 1S 550mAh LiPoDimensiones 135 x 130 x 45 mm (LxWxH)Motores cepilladosTiempo de vuelo aprox. 6 minVIDEO LINK FRECUENCIA BANDA 5.8 GHz 

Remoto

Transmisor ST6Banda de frecuencia 2.4 GHzRango de distancia de transmisión (condiciones óptimas) 100 m 

Cámara

Campo visual 117 °PÍXELES EFECTIVOS 13 MPModos de video 1080p 60 fps / 720p 60 fpsRango de transmisión de video Hasta 80 m, depende del entorno y del teléfono inteligenteLatencia <100 ms 

Contenidos del paquete:

  • HD Racer Quadcopter
  • Transmisor ST6
  • Batería LiPo
  • Cargador usb
  • cable USB
  • accesorio de apoyo

RANKING 2019 DE LOS MEJORES DRONES DE CARRERAS

  1. Walkera F210 3D Professional Racer Quadcopter Drone
  2. RISE Vusion 250 FPV RTF Drone
  3. ARRIS FPV250 Mini RC Racing Drone
  4. ARRIS X-Speed 250B RTF RC Racing Drone
  5. LHI QAV FULL CARBON FIBER 250mm Racing Drone

Avatar
MidronePro
Carlos es un drone entusiasta. De los primeros en crear un blog sobre los drones en español. Es un experto en electrónica, fotografía y montaje vídeo. Escribe artículos en diferentes idiomas en diferentes blogs todos relacionados con el tema de los drones y su evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mavic Air Combo, la combinación perfecta

Si ya te gusta el Mavic air, por unos 100 euros mas, puedes adquerir el Mavic Air Combo con todo lo...

Mavic Pro de DJI, Convierte el cielo en tu lienzo

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla...

Top drone apps for Android monbile devices

When talking about top drone apps for android devices, we always ask which new drone photography skill somone  wants to learn as for each...

Prestamos personales para financiar tu dron

Hoy dia existen prestamos personales para financiar tu dron. Estos prestamos te permiten adquirir tu dron ahora y pagar mas tarde. Si llevas tiempo deseando...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies