Dron para trazar rutas GPS

Preguntas para ayuda a comprar un dron
Responder
DronQuijote
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 03, 2020 11:25 am

Hola,

me gustaría comprar un dron (barato, por supuesto) que tenga GPS y se le puedan trazar rutas (rutas, no circulitos para que haga piruetas en 5 metros cuadrados).

No quiero hacer rutas kilométricas, pero si moverse en una circunferencia de 200 metros de radio, donde hay obstaculos (arboles). Si trazo la ruta para que evite los arboles, no debe haber problema. No quiero q tenga un detector de obstáculos. Lo que quiero es trazar la ruta para que los evite.

La calidad de la camara o estabilidad, es secundario. La duración de la bateria, tambien es secundario. Opciones como retorno a casa y demás, no las necesito.

Solo quiero q tenga camara, y pueda hacer una ruta GPS con mas o menos precisión.

He visto el Potensic T25. Encaja en precio (ahora mismo por 160€ lo tienes nuevo), pero no he visto si las rutas que se le trazan pueden ser precisas. Parece mas bien para jugar dandole unas ordenes de movimiento en poco espacio, y demasiado impreciso (un dibujo con el dedo sobre un mapa del movil a poca escala).

Sabreis algún modelo que cuadre con esto?
David
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 13, 2020 3:25 am

Hola, si tienes las coordinadas exactas de los obstaculos en su caso arboles, cualquier dron que viene con GPS y modo de planificacion de rutas cumple con lo que buscas. El potensic T25 es muy bueno y si encaja en tu prespuesto, te lo recomiendo. Saludos
drona87
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 08, 2020 12:05 pm

Hola!
yo me he dado un caprichito por mi cumpleaños y me he pillado el Eachine E520S, llevo poco con el, pero es una pasada!
Te lo recomiendo!
Tiene GPS, 3 modos de vuelo, y cámara 4K! Espero coger el tranquillo rápido! Estoy encantada! Además su precio no es muy elevado!! Un saludo!
Andera1993
Sargento Dronero
Sargento Dronero
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 12, 2020 10:39 pm

Hola amigo,
Puedes contarnos tu experiencia con el eachine E520S?
me interesa comprarlo pero tengo dudas :? .
Gracias y saludos
Responder