Drones baratos, ¿cuanto vale un dron?, ¿cual es el mejor dron barato?

Preguntas para ayuda a comprar un dron
Responder
Salva
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 12, 2020 4:24 am

Hola amigos,
Estoy buscando un sitio donde comprar drones baratos. ¿cuanto vale un dron?, ¿cual es el mejor dron barato?
Saludos
Andera1993
Sargento Dronero
Sargento Dronero
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 12, 2020 10:39 pm

Hola!! Yo tengo un amigo que sabe mucho de drones y me dijo que por unos 30-40 euros te puedes comprar un dron decente para empezar!!! Así que si no quieres gastar mucho y tu presupuesto máximo son 50 euros, ya te puedes comprar alguno interesante!!!
Jose2020
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2020 4:33 am

Comprate unl Syma X5C-1. Lo tienes en Amazon tirao de precio y te aseguro que vuela fantástico.
Por segunda mano a veces también encuentras alguno en buena forma 😀
Salva
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 12, 2020 4:24 am

Gracias Jose! Me lo pensaré 😀 Lo he buscado en Amazon y no tiene mala pinta, tiene buenas valoraciones… a ver si alguien me puede recomendar alguno más para terminar de decidirme! Un saludo!
carlosg
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 11, 2020 11:33 pm

Disculpen que me meta en su conversación… pero yo ese drone lo tengo y va muy bien. Lo compré por Ebay a muy buen precio en Navidad. Te recomendaría ese mismo, aunque también puedes echar un vistazo en Ebay o Amazon filtrando por drone y precio, seguro que encuentras algo bueno.
Salva
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 12, 2020 4:24 am

Vale muchas gracias! Sí, lo he encontrado a buen precio e igual lo acabo comprando! Si es así ya os contaré! Y puedo subir una foto y todo!

¿Aquí se pueden subir fotos verdad? No he visto fotos de los drones de los usuarios, quizás sería también una buena sugerencia.

Saludos!!
Jorge364
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2020 8:45 am

Hola a todos!
yo me he comprado el Syma XC5 y estoy encantado!
Os dejo un articulo que me ayudo a decirdirme! espero os ayude
Un saludo
carla mayol diaz
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 10, 2021 7:38 pm

Yo me compré hace poquito el SNAPTAIN A10 y la verdad es que me va genial. Es muy fácil de volar y bastante estable. Al principio no sabía muy bien qué dron comprar. Jolin, hay tantos tipos y con precios tan diferentes, ¡¡¡que estaba un poco abrumada!!!. Al final encontré una página que me pareció muy útil (ponen tablas comparativas, que tienen de bueno/malo...). Es esta web de aquí.
Responder