Mi dron no se conecta con la aplicación del móvil

Resolver temas relacionados con drones recien comprados
Responder
operari
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 29, 2020 9:27 pm

Buenas, me acabo de comprar el dron FIMI X8 SE 2020 y estoy ya desesperado por no poder usarlo. Me explico, he cargado la batería, también el mando, posteriormente he hecho los pasos para poder usarlo pero no lo he conseguido. El mando y el dron se sincronizan perfectamente pero una vez conectado el móvil con el cablecito usb al mando y bajada la aplicación no hay manera de que indique "en vuelo o conectado". He probado con 3 móviles distintos, dos Xiaomi y un Samsung Galaxy S6 y tampoco. He probado con otra aplicación, hay un versión en español y otras en inglés, tampoco se conecta. El cable del móvil que se usa para el mando también está OK. A ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano
Andera1993
Sargento Dronero
Sargento Dronero
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 12, 2020 10:39 pm

Hola,
Es mas probable que el firmware no esta actualizado. Que app estas usando?
operari
Capo Dronero
Capo Dronero
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 29, 2020 9:27 pm

Hola, estoy usando FIMI NAVI en verisión en inglés y también la versión en español. Es increible pero no he conseguido que funcione. Hoy no he probado nada por falta de tiempo. Haber si este fin de semana me pongo a ello.

También me han comentado que me ponga en contacto con FIMI ya que ellos me lo solucionaran.

Saludos
Andera1993
Sargento Dronero
Sargento Dronero
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 12, 2020 10:39 pm

Hola amigo, solucionaste el problema? si es así por favor comparte la solución con nosotros.
Responder