Tabla de Contenidos

En este video os monstramos los mejores drones con camara 4K y HDR 2019.

Es una clasificación basada en las ultimas tecnologías usadas en drones para mejorar aspectos como la estabilización del dron y la calidad de la imagen y vídeo.

PARROT ANAFI DRONE

Parrot Anafi drone
Parrot Anafi drone

ANAFI es la cámara 4K HDR voladora que puedes llevar contigo a todas partes. Representa una nueva generación de drones.

Se trata de la solución ideal para grabar vídeos de alta calidad y hacer fotos excepcionales, capturando los mejores momentos de tu vida diaria.

• La cámara de vuelo 4K HDR despliega capacidades de vídeo y foto exclusivas, gracias a su gimbal único de inclinación en 180° y un zoom de hasta 2,8X sin pérdidas.
• Gracias a su diseño plegable y ultracompacto, podrás llevar este dron Parrot contigo en cualquier momento y lugar.
• ANAFI ofrece un tiempo de vuelo de 25 minutos y prestaciones avanzadas, al tiempo que es silencioso y resistente a condiciones climáticas extremas.
• Gracias a la Inteligencia Artificial integrada de ANAFI,  aprovecha sus modos de vuelo automáticos para hacer tomas espectaculares.

AUTEL EVO DRONE

Autel Evo Drone

Autel Evo DroneLos analistas estiman que EVO sera una competencia directa del Mavic de DJI y como uno de los drones ideales para principiantes.

El dron AUTEL EVO una cámara 4K para grabar a 60 fps y un control remoto con pantalla integrada OLED. Tiene modos de vuelo inteligentes, evita obstáculos, mapeo 3D y capacidades de seguimiento y puede volar hasta 30 minutos.

EVO puede ser controlado sin un teléfono móvil mediante el uso de la pantalla OLED de 3.3 ”720p. Puede volar hasta 4,34 millas de distancia, y se controla en 2,4 GHz y 900M de doble banda para una transmisión de imagen HD óptima.

HUBSAN ZINO DRONE

Hubsan Zino drone
Hubsan Zino drone

Las características más destacadas del nuevo Hubsan Zino son:

  • Cámara 4K. Con una lente gran angular, perfecta para captar paisajes y vistas increíbles, y una apertura bastante luminosa de F2.2.
  • Gimbal mecánico de 3 ejes. Una característica imprescindible para poder grabar vídeos con estabilización, es decir, con buena calidad. Además añade como novedad que el gimbal se puede mover en el eje horizontal y vertical, lo que va a aumentar las posibilidades creativas.
  • Cuerpo de policarbonato resistente a impactos. Un aspecto bastante importante para usuarios principiantes de drones, ya que es díficil de evitar darle algún golpe cuando se está aprendiendo a manejarlo.

HUBSAN X4 H123D JET DRONE

HUBSAN X4 H123D JET
HUBSAN X4 H123D JET

YUNEEC MANTIS Q DRONE

YUNEEC MANTIS Q DRONE
YUNEEC MANTIS Q DRONE

Yuneec Mantis Q es el dron de viajes plegable y sencillo para pequeñas y grandes aventuras. Gracias al control por voz, responde a las palabras y, con el seguimiento visual, te seguirá hasta donde desees. Ya sea de mochilero por Tailandia, viajando por carretera por el sur de Francia o en la playa con la familia: gracias su diseño energéticamente eficiente, el Mantis Q se mantiene hasta 33 minutos en el aire y captura fotografías y vídeos excepcionales.

Tanto viajando por el mundo en furgoneta o haciendo del Mantis un compañero de la vida cotidiana: con la función instantánea de compartir, podrás subir tus fotografías y vídeos directamente desde la aplicación a las redes sociales, pudiendo compartir tus aventuras personales con tus amigos. Simplemente sonríe a tu dron. Realizará una fotografía en cuanto identifique un rostro.

El Mantis Q realiza fotografías con una resolución de 4160×2340 (16:9) o 4160×3120 (4:3) píxeles en formato JPEG o, si deseas editarlas posteriormente, en formato DNG. Además, las almacena en la tarjeta microSD suministrada, al igual que los vídeos con calidad de hasta 4K. Los vídeos se transmiten en 1920×1080 (“Full HD”) en vivo y el sistema los estabiliza electrónicamente a través de tres ejes. El sistema EIS ahorra energía, es sólido y no requiere mecánica frágil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.