Inicio Drones analisis en español Mavic Air Combo, la combinación perfecta

Mavic Air Combo, la combinación perfecta

Si ya te gusta el Mavic air, por unos 100 euros mas, puedes adquerir el Mavic Air Combo con todo lo que necesitas para tu minidron de bolsillo que graba en 4K.

Antes de hablar sobre el Mavic Air Combo, vamos a repasar algunas características y especificaciones del DJI Mavic Air basico.

Mavic Air Combo - MidronePro
Mavic Air Combo – MidronePro

El Mavic air es un dron de pequeño tamaño, solo pesa 430 gramos y tiene las hélices plegables para facilitar su portabilidad. Es tan compacto que DJI ha tenido que diseñar un nuevo sistema de ventilación para que el sistema no se sature, debido a su carácter compacto.

Sus dimensiones y peso también hacen que pueda llegar a los 68,4 km/h de velocidad punta. Esta pequeñez oculta una serie de detalles de tecnología punta que la firma china ha incluido en el Mavic Air, que se puede comprar por un precio de 600 euros.

Mavic air Combo con una cámara 32MP

El sensor de la cámara puede llegar hasta los 32 megapíxeles en modo panorama. Esto no quiere decir que la cámara dispare en estas condiciones siempre, pero se puede usar para ciertas tomas.

mavic air combo camara 4k y filtros

El gimbal tiene tres ejes, una mejora con respecto a otros drones, como el Spark, que contaban con dos.

La idea es estabilizar al máximo el sensor fotográfico. DJI señala que se trata de un componente fundamental para aumentar la precisión de las imágenes, por ejemplo, reduciendo la vibración.

En cuanto a otras características de la cámara, el sensor es CMOS 1/2.3 y el software que la maneja incluye HDR, para optimizar la exposición de la luz en cada punto de la imagen.

La grabación de vídeo se hace en 4K, pero es que además el dron puede filmar a 120 fps. El Mavic Combo además cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, por si el usuario olvida su tarjeta microSD.

Controla tu Mavic Air Combo mediante gestos de las manos

El dispositivo también se puede controlar mediante gestos de las manos. El usuario solo tiene que indicar mediante gestos, con la palma de la mano dirigida hacia el Mavic Air lo que quiere hacer. Evidentemente el dron también se puede controlar mediante el smartphone.

Controla tu Mavic Air mediante gestos de las manos El dispositivo también se puede controlar mediante gestos de las manos. El usuario solo tiene que indicar mediante gestos, con la palma de la mano dirigida hacia el Mavic Air lo que quiere hacer. Evidentemente el dron también se puede controlar mediante el smartphone. Sistema de eveitacion de obstaculos del Mavic Air Sin embargo, la mejor forma de manejarlo es el controlador, otra de las novedades. Se trata de un aparato compacto, que se puede guardar fácilmente en un bolsillo. Por cierto que otra de las características del nuevo dron cuenta con el modo de vuelo autónomo 2.0, apoyado por 7 cámaras que componen el sistema de visión artificial y sensores que apuntan en tres direcciones.
mavic air combo control mediante manos

Sistema de evitacion de obstáculos del Mavic Air Combo

Sin embargo, la mejor forma de manejarlo es el controlador, otra de las novedades. Se trata de un aparato compacto, que se puede guardar fácilmente en un bolsillo. Por cierto que otra de las características del nuevo dron cuenta con el modo de vuelo autónomo 2.0, apoyado por 7 cámaras que componen el sistema de visión artificial y sensores que apuntan en tres direcciones.

Mavic air combo evitacion de obstaculos
Mavic air combo evitacion de obstaculos

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MAVIC AIR COMBO

Características específicas

  • Tipología Dron con Cámara
  • Control pp Móvel
  • Conexión Wi-Fi
  • Compatibilidad Android e iOS

Imagen y vídeo

  • Cámara integrada
  • Resolución de foto 12MP – 32MP
  • Resolución de vídeo 4K
  • FPV (First-Person View)

Rendimiento

  • Alcance de la señal 2000
  • Altitud máxima 5000m
  • Velocidad máxima 68.4 km/h
  • Autonomía 21 min

Funciones adicionales

  • GPS 
  • Regreso automático 
  • Encaje para cámaras de acción No Tiene
  • Estabilizador de imagen
  • Incluye mando a distancia

Referencias

  • Referencia6461472
  • EAN6958265159770
  • MarcaDJI
  • Modelo MAVIC AIR 
  • Garantía2 años

Características físicas

  • Color Rojo, blanco, negro
  • Peso 430 g
  • Altura 49
  • Ancho 83
  • Profundidad 168

Más información sobre Mavic Pro

  • Registro en la ANAC Necesario
  • Contenido extra incluido en la caja3 baterias (1 en el drone + 2 extra), 4 pares hélices, Charging Hub, Power Bank adaptor, Travel Bag
  • Más informaciónSmartCapture, portatil e plegable, Sensor de ambiente direcional 3-D, Panorama Sphere 32MP

Comprarcion Mavic Pro Vs Mavic Air

MAVIC PROMAVIC AIR
Autonomía27 min.21 min.
Peso734 g.430 g
Calidad Foto12 Mpx12 Mpx
Calidad Vídeo4K a 30 fps4K a 30 fps
Vídeo Slow-Motion120 fps a 720p120 fps a 1080p
Bitrate60 Mbps100 Mbps
Campo de visión78,8º85º
Alcance7 Km con HD10804Km a 720
Velocidad Má.65 Km/h68,4 Km/h
Memoria internaNO APLICA8 Gb
Max. capacidad microSD 64 Gb128 Gb
Gimball 3 ejesSISI
Sistemas APAS (esquiva obstáculos)NOSI
Medidas plegado198 x 83 x 83 cm 168 x 83 x 49 cm
Panorámica esférica de 32 MpxNOSI
PRECIO Básico Ver Precio Ver Precio
PRECIO COMBO  Ver Precio Ver Precio

Con esta nueva versión del Mavic Air podrás realizar hasta 25 fotos en sólo ocho segundos, unas fotos nítidas panorámicas esféricas de 32 MP. Además podrás realizar fotos panorámicas horizontales, verticales y de 180º.

Podrás grabar vídeos en 4K a 30 fps y a 100 Mbps, para capturar cada instante en calidad UHD. El DJI Mavic Air incorpora una cámara con sensor CMOS 1/2.3”, apertura de f/2.8 y 12 megapíxeles.

En cuanto a su precio, se puede comprar el Mavic Air Combo a partir de 557 Euros en algunas tiendas online. En Amazon su precio varia desde los 700 Euros hasta los 889 Euros

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mavic Air Combo
Average rating:  
 6 reviews
by Antonio on Mavic Air Combo
El mejor dron de este tamaño

El mejor dron que hay en relación de calidad de grabación y transportabilidad. Sus grabaciones a 4k son estupendas y su tamaño es lo mejor que hay en el mercado con estas características. No lo cambio por el mavic pro 2.

by Cristian on Mavic Air Combo
Un dron para todos

Jamas e pilotado un dron y gracias a este producto lo e manejado como si fuera un profesional, siempre me gusto la fotografía, y gracias a este dron se puede hacer de todo.

Es muy sencillo de manejar y de hacerte a sus controles y por su puesto su transporte es espectacular, es enano.

Si estas dispuesto a pagar lo que vale esperaría al posible mavic 2 si eres de este mundo, sino te aseguro que con este dron no necesitas nada mas

by Alex on Mavic Air Combo
Mejor dron portable

llevo 2 semanas usandolo y va de maravilla, las baterias duran 19min aprox hasta que aterriza por estar apunto de quedarse sin ella. las imagenes son impresionantes y los videos de pelicula, eso si, hay que comprarse los filtros de densidad neutra y polarizados si quieres que la calidad de la imagen sea superior. los accesorios que trae son de lo mejor, pero sin duda es muy recomendable por su portabilidad, no pesa nada y cabe en la palma de la mano. si buscais un dron para empezar y grabar de manera espectacular, es el vuestro!

by Daniel on Mavic Air Combo
Buenísima compra

Este es el segundo dron Dji que tengo y es una pasada. Fotos , vídeos, estabilidad , portabilidad, lo tiene todo. Tenía muchas dudas por qué lo compré como producto reacondicionado de Amazon y la verdad es que llego como nuevo. De hecho pienso que este dron no ha volado nunca hasta ahora. Aún tenía alguna pegatina de fábrica una de las baterías era nueva con etiqueta y las otras 2 tenían 2 ciclos de carga. También tenía duda si se podría activar el care refresh de Dji pero lo consulté con DJI y con hacerles un vídeo con algunos pasos que pedían tb he conseguido activar el seguro. Vamos una ganga con garantía europea y de Amazon.

by David on Mavic Air Combo
El combo ideal para mi inmobiliaria

Yo buscaba un dron que me permite hacer fotos aireas de los inmuebles para publicarlos en mi web de inmobiliaria. después de preguntar algunos profesionales de los drones, todos me aconsejaron el mavic air combo por la tecnología que lleva el Mavic air y los accesorios que vienen en la version combo. Lo recomiendo.

by Maria on Mavic Air Combo
Es perfecto y admeas barato

Yo consigue el Mavic air combo por menos de 600 euros con una promocion de MediaMarkt. La verdad estoy encantada con todo lo que lleva el combo. Puedo tomar fotos y videos y no me preocupo por las baterias.

Avatar
MidronePro
Carlos es un drone entusiasta. De los primeros en crear un blog sobre los drones en español. Es un experto en electrónica, fotografía y montaje vídeo. Escribe artículos en diferentes idiomas en diferentes blogs todos relacionados con el tema de los drones y su evolución.

3 Comentarios

  1. Mi compañero de viajes. Calidad y resistencia sorprendentes a nivel constructivo. Calidad de imagen 4K excelente Un Dron 100% recomendable

  2. Ha cubierto gran parte de mis espectativas….me lo he llevado a Irlanda y con vientos de mas de 6 nudos ha mantenido la estabilidad y la calidad de imagen superior

  3. La verdad que el precio/producto hoy en dia es el mejor. Sin embargo estas unidades al parecer tienen una “falla”, y es que algunas tardan mucho en poder despegar por alguna supuesta interferencia con metales, cables, etc. Lo he probado en varios sitios junto a un amigo que tiene el mismo y el con solo prenderlo ya puede volar mientras yo quizas estoy 15 minutos hasta que me deja hacerlo por causa de esta interferencia. Dji no da respuestas, y lo que dice es que seguramente hay alguna interferencia, lo cual es ilogico ya que dos aeronaves iguales en el mismo sitio una funciona perfecto y la otra no. Es una cuestion de suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mavic Air Combo, la combinación perfecta

Si ya te gusta el Mavic air, por unos 100 euros mas, puedes adquerir el Mavic Air Combo con todo lo...

Mavic Pro de DJI, Convierte el cielo en tu lienzo

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y...

Prestamos personales para financiar tu dron

Hoy dia existen prestamos personales para financiar tu dron. Estos prestamos te permiten adquirir tu dron ahora y pagar mas tarde.Si llevas tiempo deseando...

ANAFI WORK El dron ultracompacto 4K para todas las empresas

ANAFI Work es una herramienta ultracompacta para los profesionales, que les ayuda a tomar decisiones informadas, gracias a las observaciones aéreas del dron. PARROT ANAFI...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies