Inicio Drones analisis en español Mavic Pro de DJI, Convierte el cielo en tu lienzo

Mavic Pro de DJI, Convierte el cielo en tu lienzo

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento un momento aéreo.

Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas. Por esto el Mavic Pro junto con el Mavic Air son es de los mejores drones con cámara 2019.

Sus 24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la pantalla.

DRON MAVIC PRO CARCTERISTICAS

Mavic Pro es un dron pequeño pero muy Potente

El Mavic Pro vuela muy lejos de tu bolsillo sin riesgo de perdida ni de seguridad. Al contrario de muchos fabricantes de drones, DJI llego a la conclusión que que la tecnología de transmisión de vídeo Wi-Fi no era la apropiada para el Mavic, y se eligió en su lugar el nuevo sistema OcuSync.

Esta nueva adición a la familia Lightbridge ofrece resultados mucho mejores que el Wi-Fi y otros sistemas de transmisión, sin importar la velocidad de las ondas de radio. Además, OcuSync utiliza unas tecnologías de compresión digital y de transmisión de canal más efectivas, haciendo posible transmitir vídeo HD de forma fiable incluso en entornos con muchas interferencias de radio.

Mavic Pro Potencia – MidronePro- Fuente Web oficial DJ

Ventajas de OcuSync

En comparación con la Transmisión Analógica tradicional, OcuSync puede transmitir sin tintes de color, estática, parpadeos u otros problemas asociados a la tecnología analógica, y puede hacerlo a 720p y a 1080p, lo que equivale a multiplicar la calidad de imagen por entre 4 y 10. Incluso cuando está usando la misma potencia de transmisión de radio, OcuSync ofrece una distancia de transmisión mayor que con analógica de hasta 7 km (4 mi).

El sistema OcuSync escanea automáticamente los alrededores y elige la frecuencia de banda con menos interferencias, asegurando una transmisión de vídeo más estable. Manda datos de vuelo clave mientras está en vuelo para que los puedas ver en la aplicación DJI GO, y permite tiempos de descarga de 40Mb/s en fotos y vídeos.

Mavic Pro OcuSync - MidronePro
Mavic Pro OcuSync – MidronePro

OcuSync es compatible, además de con la transmisión de vídeo punto a punto, con conexiones sin cables a múltiples dispositivos.

Por ejemplo, puedes conectar a Ocusync al mismo tiempo las DJI Goggles, el control remoto y el Mavic. También puedes añadir un control remoto adicional para pilotar el Mavic con dos controles o para compartir vídeos en vista de primera persona.

Mavic Pro OcuSync in Detail- MidronePro
Mavic Pro OcuSync in Detail- MidronePro

FLIGHTAUTONOMY DE MAVIC PRO

Alta precisión en la detección de obstáculos:

Usando solo las ondas ultrasonicas y sensores de tiempo de vuelo, muchos drones fallan en detectar obstáculos frecuentes como ramas y piedras que se basan en la reflexión de señales y dependen, por tanto, de la forma del obstáculo.

El dron Mavic Pro viene con una tecnología llamada FlightAutonomy que  le otorga la capacidad de detectar obstáculos con alta precisión a largo alcance, permitiéndole escanear su entorno en 3D antes del despegue. FlightAutonomy se asegura de que el Mavic localice con precisión los obstáculos a su alrededor.

FlightAutonomy está compuesto por 7 componentes, incluyendo 5 cámaras (sensores visuales duales frontales e inferiores y la cámara principal), posicionamiento por satélite de doble banda (GPS y GLONASS), 2 sensores telemétricos ultrasónicos, sensores redundantes y un conjunto de 24 núcleos de procesamiento potentes y especializados.

Como funciona FlightAutonomy

Las cámaras a los lados de la cara frontal del Mavic están fijadas con soportes de aluminio para asegurar que las lentes estén correctamente alineadas.

Cuando el Mavic está en vuelo, los sensores visuales duales inferiores y frontales miden la distancia entre el dron y cualquier obstáculo, tomando fotos con las cuatro cámaras y usando esa información para crear un mapa 3D que le dice exactamente dónde están los obstáculos.

Los sensores visuales duales frontales e inferiores requieren de luz visible para funcionar, y pueden ver a hasta 15 m (49 ft) con luz brillante.

Cuando los sensores visuales duales frontales e inferiores están activos, el Mavic puede volar con total estabilidad tanto en interiores como al aire libre, así como detectar y sortear obstáculos o detenerse en vuelo, haciendo de volar una experiencia más segura y fiable.

Este sistema anticolisión se activa en cada uno de los Modos de Vuelo Inteligente, incluyendo todos los modos ActiveTrack, TapFly y Terrain Follow. También está disponible durante el Regreso al Punto de Origen automático para que el Mavic pueda regresar sin chocar con nada en el camino.

MODO ACTIVE TRACK DE MAVIC PRO

Fotografía como un profesional automáticamente

No necesitarás un equipo de rodaje cuando vueles el Mavic porque todo lo que necesitas es ActiveTrack Sólo dile a quién quieres que siga y él se encargará del resto, haciendo que saques tomas como un profesional.

ActiveTrack utiliza aprendizaje profundo, visión digital y estrategias avanzadas de vuelo autónomo para hacer tomas creativas y complejas con tan sólo un toque.

Sin pulseras GPS, sin transmisores El Mavic ha sido programado para detectar y reconocer cierto número de sujetos habituales como gente, ciclistas, vehículos e incluso animalesUna vez hayas marcado el sujeto, puedes volar a su alrededor para crear una gran variedad de encuadres dependiendo del modo en el que estés.

Elige entre Trace, Profile o Spotlight, para dar a cada escena que hagas un toque profesional. Mientras el Mavic está siguiendo un sujeto, puedes incluso elegir exactamente cómo quieres que encuadre al sujeto para un mayor control sobre la toma final.

Mavic Pro Modos de vuelo
Mavic Pro Modos de vuelo

Saluda para hacer un dronie con el Mavic Pro

Con el Mavic apuntándote desde el aire, un gesto es todo lo que necesitas para sacar la foto. Obten selfies como nunca antes habías visto con el Modo Gesture del Mavic.

En Modo Gesture, el Sistema de Visión del Mavic reconocerá tus gestos. Alza un brazo o saluda para que el Mavic te siga o te haga una selfie. Guarda tu teléfono y tu control remoto, todo lo que necesitas es un gesto.

Control Calibrado

Si estás encuadrando una foto, o incluso si estás volando en interiores, no quieres volar muy rápido. Activa el Tripod Mode y todos los movimientos del Mavic se volverán precisos y lentos.

Tripod Mode baja la velocidad máxima del Mavic hasta 3.6km/h (2.2 mph), y la sensibilidad de la palanca de control descenderá para darte la precisión que buscas para encuadrar con exactitud.

También es fantástico para volar en interiores y espacios cerrados donde la velocidad normal del Mavic puede complicar el vuelo.

Vuelo tu Mavic Pro con el teléfono

A veces un teléfono es todo lo que hace falta para volar. El Mavic no sólo permite volar con tu teléfono con Palancas de Control Virtuales, sino que te da el completo acceso a todos los Modos de Vuelo Inteligente – TapFly, Trace, Spotlight, Profile.

¡Usando tu teléfono puedes capturar fotos y vídeos tan increíbles que nadie creerá que lo hiciste con un toque en la pantalla!

Taply Dale un toque a la pantalla y tu Mavic Pro vuela

El Mavic Pro es muy inteligente. Da un toque en la pantalla, el Mavic volará hacia el punto que hayas indicado, si tocas en otro punto, cambiará de dirección con fluidez.

Con TapFly los sistemas anticolisión del Mavic están escaneando constantemente al frente, manteniendo al dron lejos de obstáculos y liberándote para que disfrutes de la vista.

Mavic Pro TapFly Mode
Mavic Pro TapFly Mode

ESPECIFICACIONES MAVIC PRO

AERONAVE

PlegadoH 83 mm x W 83 mm x L 198 mm
Peso (batería y hélices incluidas)734 g (Sin el protector del estabilizador)
743 g (Con el protector del estabilizador)
Tamaño diagonal (sin hélices)335 mm
Velocidad de ascenso máx.Modo-S: 5 m/s (16.4 ft/s)
Velocidad de descenso máx.3 m/s (9.8 ft/s)
Velocidad máx.65 km/h (40 mph) (modo-S) sin viento
Altura máx. de servicio sobre el nivel del mar5 000 m (16 404 pies)
Tiempo de vuelo máx.27 minutos (sin viento a una velocidad constante de 25 km/h)
Tiempo de vuelo estacionario máx.24 minutos (sin viento)
Tiempo de vuelo medio21 minutos ( En vuelo normal, con una batería restante del 15%)
Distancia de vuelo máx.13 km (8 mi) sin viento
Rango de temperatura de funcionamientoDe 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F)
Sistemas de posicionamiento por satéliteGPS / GLONASS
Rango de precisión de vuelo estacionarioVertical:
±0,1 m (con posicionamiento visual)
±0,5 m (con posicionamiento por GPS)
Horizontal:
±0,3 m (con posicionamiento visual)
±1,5 m (con posicionamiento por GPS)
Frecuencia de funcionamientoFCC:
2.4-2.4835GHz; 5.150-5.250 GHz; 5.725-5.850 GHz
CE:
2.4-2.4835GHz; 5.725-5.850 GHz
SRRC:
2.4-2.4835 GHz;5.725-5.850 GHz
Transmisor de Potencia (PIRE)2.4GHz
FCC:<=26 dBm; CE: <=20 dBm; SRRC<=20 dBm
5.2 GHz
FCC:<=23 dBm
5.8 GHz
FCC:<=23 dBm; CE <=13 dBm; SRRC: <=23 dBm

SISTEMA DE VISIÓN

Sistema de visiónVisión frontal
Visión inferior
Rango de velocidad≤36 km/h (22.4 mph) a 2 m (6.6 pies) del suelo
Rango de Altitud0.3 – 13 m (1 – 43 pies)
Rango de Operación0.3 – 13 m (1 – 43 pies)
Rang. de detección de obstáculosMedición de precisión: de 0.7 m (2 pies) a 15 m (49 pies)
Rango detectable: de 15 m (49 pies) a 30 m (98 pies)
Operating EnvironmentSurface with clear pattern and adequate lighting (lux > 15)

CONTROL REMOTO

Frecuencia de funcionamiento2.4 GHz – 2.483 GHz
Distancia de transmisión máx. FCC: 7 km (4.3 mi);
CE: 4 km (2.5 mi);
SRRC: 4 km (2.5 mi);
(sin obstáculos, libre de interferencias)
Rango de temperatura de funcionamientoDe 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F)
Batería2970 mAh
Potencia de transmisión (PIRE)FCC:≤ 26 dBm
CE:≤ 20 dBm
SRRC: ≤ 20dBm
Corriente/Voltaje de funcionamiento950mA @ 3.7V
Dispositivos móviles compatiblesGrosor compatible:6.5-8.5mm
Longitud máx.: 160mm
Tipos de puertos USB compatibles: Lightning, Micro USB(Tipo B),USB(Tipo C)™

ESTABILIZADOR

Estabilización3-ejes (cabeceo, alabeo, guiñada)
Intervalo controlableInclinación: -90° a +30°
Rotación: 0° o 90° (Horizontal y vertical)

CÁMARA

Sensor1/2.3” (CMOS), Píxeles efectivos:12.35 M (Píxeles totales:12.71M)
ObjetivoFOV 78.8° 26 mm (formato equivalente a 35 mm) f/2.2
Distorsión < 1.5% Enfoque de 0.5 m a ∞
Rango ISOVídeo:
100 – 3200
Fotoo:
100 – 1600
Velocidad obturador electrónico8s – 1/8000s
Tamaño de imagen4000 × 3000
Modos de fotografíaDisparo único
Disparo en ráfaga: 3/5/7/ fotogramas
Exposición Automática en Horquillado (AEB): 3/5 horquilla de exposición a 0.7EV bias
Intervalo
Modos de VídeoC4K: 4096×2160 24p
4K: 3840×2160 24/25/30p
2.7K: 2720×1530 24/25/30p
FHD: 1920×1080 24/25/30/48/50/60/96p
HD: 1280×720 24/25/30/48/50/60/120p
Tasa de Bits Máx. de Almacenamiento de Vídeo60 Mbps
Sistemas de archivo compatiblesFAT32 ( ≤ 32 GB ); exFAT ( > 32 GB )
FotoJPEG, DNG
VídeoMP4, MOV (MPEG-4 AVC/H.264)
Tarjetas SD compatiblesMicro SD™
Capacidad Máx: 128 GB. necesaria clase 10 o UHS-1
Rango de temperatura de funcionamientode 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F)

WI-FI

Frecuencia de operación2.4G/5G
Distancia de transmisión máx.80m(Distancia),50m(Altura) (sin obstáculos, libre de interferencias)
Velocidad máx.14 km/h (9 mph)
Velocidad de ascenso máx.2 m/s (6.6 pies/s)
Velocidad de descenso máx.1 m/s (3.3 pies/s)

BATERÍA DE VUELO INTELIGENTE

Capacidad3830 mAh
Voltaje11.4 V
Tipo de bateríaLiPo 3S
Energía43.6 Wh
Peso neto240 g (Aprox.0.5 lbs)
Rango de temperatura de cargaDe 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)

CARGADOR

Voltaje13.05 V
Potencia nominal50 W

APLICACIÓN / RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

Aplicación móvilDJI GO 4
Calidad de la retransmisión en directo[email protected][email protected](Control remoto)
[email protected](Wi-Fi)
[email protected][email protected](DJI Goggles)
Latencia160-170ms (dependiendo de las condiciones y los dispositivos móviles)

MAVIC PRO PRECIO EN ESPAÑA

Debido a la alta tecnología que reúne el Mavic Pro, se puede comprar a partir de Consultar en Amazon.es por un pack basico y 953 euros por un MAVIC PRO Alpine Combo

A continuación os dejo este enlace de las mejores ofertas en Amazon para probar el Mavic Pro.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

MAVIC PRO
Average rating:  
 4 reviews
by Marcos on MAVIC PRO
Alucinante dron, lo recomiendo

Este dron es una maravilla, sube a muchísima altura, tiene bastante velocidad de hasta 65km/hora, sube mas de 120 metros de altura pero la ley no te deja por seguridad, no lo puedes perder de vista, lo puedes mover como quieras, evita solo los obstáculos, puedes ver con la camera en tiempo real, hace fotos y videos 4k, puedes girar la camera desde el mando y ampliar cuando esta en el aire, estabilizador de imagen. Es una maravilla. Muy muy muy recomendable. Si esta opinión te ha sido de utilidad, no olvides dejarme un voto.

by Elena on MAVIC PRO
Me encanta el Mavic Pro

Despues de un año con el pantom 4 cada vez que veo un articulo sobre wl mavic pro no deja de sorprenderme. Ahorrare para comprarlo seguro ya que ahora no me puedo permitir su precio.

by Marcos on MAVIC PRO
El Mavic Pro es el dron perfecto

Queria comprar un dron perfecto para documentar mis viajes y encontre el Mavic Pro. Al inicio me parecio complicado pero luego me di cuenta que tiene todo para trabajar para ti. Lo recomiendo

by David on MAVIC PRO
Este dron es una maravilla, Lo recomiendo sin dudas

Un dron facil de manejar aunque tiene muchas tecnologías que al inicio parecen difíciles de aprender. Si sigues bien el manual, aprenderás a volarlo en solo un par de dias. Esto si, debido a su precio hay que empezar siempre con el modo principiante.

Avatar
MidronePro
Carlos es un drone entusiasta. De los primeros en crear un blog sobre los drones en español. Es un experto en electrónica, fotografía y montaje vídeo. Escribe artículos en diferentes idiomas en diferentes blogs todos relacionados con el tema de los drones y su evolución.

5 Comentarios

  1. Una autentica pasada de drone lo mejor su portabilidad y su poco peso es ideal para viajar o llevarlo comodamente en su bolsa.
    Anteriormente tenia un Phantom 3 Pro y en comparacion en referencia al vuelo se notan los nuevos sensores anti colision esque drone tiene un vuelo bastante mas seguro del cual nos podemos despreocupar en volarlo y centrarnos mas en la grabacion, la baterias tienen una duracion mas que aceptable en mi caso compre el combo fly more que lleva dos baterias extras, cargador en linea, cargador para coche, adptador powerbank, etc.. tenemos toda la informacion de telemetria en el mando con lo cual no es necesario volarlo con el movil conectado.
    El punto en contra es su camara no llega a la calidad de definicion del ph3 pro o del ph4 ya que el sensor es mas pequeño en algunas condiciones de baja luz podemos tener bastente ruido en la grabacion y nos tocara hacerlo en postproduccion aplicando luts y filtro de ruido, etc…
    Un drone muy recomendable.

  2. Para mi el mejor Dron. Su portabilidad es comodisima, ningun otro dron de su categoria lo puede superar. Sorprende su gran estabilidad, su robustez y facil manejo. Una obra de ingenieria delante de nosotros que al desplegar todas sus funciones nos deja asombrados, sus gravaciones en 4K son profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mavic Air Combo, la combinación perfecta

Si ya te gusta el Mavic air, por unos 100 euros mas, puedes adquerir el Mavic Air Combo con todo lo...

Mavic Pro de DJI, Convierte el cielo en tu lienzo

El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y...

Prestamos personales para financiar tu dron

Hoy dia existen prestamos personales para financiar tu dron. Estos prestamos te permiten adquirir tu dron ahora y pagar mas tarde.Si llevas tiempo deseando...

ANAFI WORK El dron ultracompacto 4K para todas las empresas

ANAFI Work es una herramienta ultracompacta para los profesionales, que les ayuda a tomar decisiones informadas, gracias a las observaciones aéreas del dron. PARROT ANAFI...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies