mi primer vuelo con el dron Tello de Ryze

0
428

Tabla de Contenidos

En este vídeo os enseño mi primer vuelo con el dron  Tello fabicado por Ryze en colaboración de DJI y Intel.

Ryze tenia como objetivo crear el dron más divertido que se hubiera hecho nunca y el resultado fue Tello: un impresionante pequeño dron para niños y adultos que es divertidísimo de volar y ayuda a los usuarios a aprender sobre drones y sobre programación con Scratch.

La tecnologia de DJI y Intel agregaron a Tello lo ningun dron para principiantes tiene. Gracias a toda la tecnología incorporada en el Tello, como el controlador de vuelo de DJI, puedes realizar asombrosas y complicadas acrobacias con sólo tocar la pantalla. En este video os enseñaremos 2 modos, las voltaretas 8D y el modo 360°.

Gracias a su procesador de imágenes de gran calidad, Tello hace unas fotos y vídeos increíbles. Incluso si no sabes cómo volar, puedes grabar vídeo de aspecto profesional con las Tomas EZ y compartirlos en redes sociales desde tu teléfono.

Tomas EZ

Graba vídeos cortos con Círculo, 360 y Alejado.

Estabilización de imagen electrónica

Haz vídeos aéreos estables y fluidos

Procesador Intel

El procesador profesional ofrece un resultado de gran calidad.

Fotos de 5 MP

Conserva tus mejores momentos con imágenes de alta resolución.

el dron tello con camara hd
el dron tello con camara hd

Ya estés en el parque, en la oficina o en tu casa, puedes volar siempre y ver el mundo desde increíbles nuevas perspectivas. Tello tiene dos antenas que hacen que la transmisión de vídeo sea muy estable y sus baterías de gran capacidad ofrecen unos tiempos de vuelo increíblemente largos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.