Yuneec Typhoon H Plus, mas seguridad con la función de geofencing

Este nuevo dron es una version mejorada del typhoon H y cuenta con una nueva cámara equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Está capacitada para grabar vídeo en 4K de hasta 60 fotogramas por
segundo. Además, permite capturar fotografías de hasta 20 megapíxeles. Otra de sus ventajas es queofrece un tiempo de vuelo más largo y un menor ruido si lo comparamos con otros modelos de la misma gama.

Yuneec Typhoon H Plus, mas seguridad con la función de geofencing
Yuneec Typhoon H Plus, mas seguridad con la función de geofencing

El Yuneec Typhoon H Plus presume de un vuelo estable con velocidades de viento de hasta 50 km/h. También dispone de un nuevo controlador de vuelo PX4. Esto significa que no solo permite que el dron vuele en una gran cantidad de modos de vuelo inteligentes. A su vez, brinda una mayor seguridad de vuelo gracias a su función de geofencing y a las No Fly Zones incorporadas.

Según el fabricante saldrá a la venta en el primer trimestre de este año, el precio pudiera andar sobre los 1600 euros. Veremos si realmente hay un nuevo competidor de nivel en el mercado para el Phantom 4 Pro. Como usuarios nos interesa una competencia enfocada a la mejora de estos productos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.