Hoy hablaremos de este dron el Syma X5SC-1 que es una versión renovada del Syma X5C, el dron más vendido de Amazon por la gran relación calidad/precio, por sus altas prestaciones y la calidad del vídeo.

¿Cuáles son las mejoras de esta nueva versión?

Para resaltar de esta versión, encontramos que los motores y engranajes ya vienen totalmente cubiertos mejor protegidos contra las caídas, al contrario que la anterior versión que estaban a la vista. También incorpora el modo Headless (activas el Headless y será muy simple traerlo de vuelta), que evita la dificultad de identificar la cola de la cabeza del dron cuando se empieza a volar.

Syma X5SC-1
Fuente: youtube.com

El Syma X5SC-1 se presenta con varias mejoras respecto a su antecesor y además con nueva versión, tiene las mismas prestaciones que el X5C pero en este caso con una cámara 2 mp con WIFI que trasmite en tiempo real las imágenes a un dispositivo móvil android o iOS. El Syma X5SC-1, también cuenta con pies de aterrizaje mejorados, compartimento de batería mejorado, este dron se puede actualizar fácilmente a un dron FPV: tan solo sustituyendo la cámara.

Algo para resaltar es que los dos drones son grandiosos e ideales para iniciarse en el pilotaje de este tipo de naves.

Ahora si hablemos de lo que hace tan especial al Syma X5SC-1
Como ya lo habíamos mencionado tiene la función Headless que permite volar con mayor facilidad ideal para quienes están aprendiendo a pilotear, es super estable y sus movimientos son muy suaves, Viene con una cámara incluida  HD de 200 W de resolución, que realiza fotos a 2 Megapixeles y vídeos en 1080p, su tiempo de grabación es de 60, llega con una tarjeta de memoria de 4 Gigas.

El Syma X5SC trae dos velocidades de vuelo, realiza loopings muy fácilmente, rango de alcance: 50-70 metros, su tiempo de vuelo es de: 8 minutos y la carga completa se logra en 90 minutos. El Syma X5SC-1, esta muy bien iluminado con LEDS para vuelos nocturnos y tiene una medida de 19cm x 19cm (sin protectores), y pesa 87 gramos .

El paquete llega con el siguiente contenido:

1 Syma X5SC.
1 Control remoto de 4 canales RC.
1 Cámara HD de 200 W de resolución.
1 Lector de tarjetas.
1 Tarjeta de memoria de 2GB.
1 Batería 3.7V 500mAh Li-poli.
1 Cargador USB.
2 Cuchilla.
4 Undercart.
4 Protector.

El Syma X5SC-1 trae un nuevo tren de aterrizaje que eleva el dron, lo cual es de gran utilidad si aterrizamos por error en algún charco, la cámara queda más resguardada, además de mejorar la estética del dron.

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor escribe algo!
Por favor escribe tu nombre