0,00 €

No hay productos en el carrito.

Las mejores apps para drones – Guia 2022

Hemos recopilado esta lista de 10 de las mejores apps para drones usadas para pilotos de drones. Existe una app para drones para cualquiera habilidad de fotografía de drones que quieras aprender. Estas apps para drones funcionan para Mavic Pro y Mavic Mini, entre muchas otras. De hecho, hay muchas aplicaciones de drones, y es difícil saber cuál elegir.

  1. QUADCOPTER FX SIMULATOR
  2. SUN SURVEYOR
  3. DJI GROUND STATION PRO
  4. DJI + DISCOVER
  5. DJI FLY
  6. DJI GO 4
  7. AIRMAP
  8. PIX4D
  9. RCFLYMAPS
  10. HOVER NO FLY ZONE
  11. 3D ROBOTICS TOWER
  12. RUNAWAY HD
  13. AEROCHART_EURO
  14. KITTYHAWK
  15. LITCHI PARA DJI
  16. TESLA FIELD RECORDER
  17. PHOTOPILLS
  18. UAV FORECAST

Debido al gran impacto que ha causado la grabación de videos a través de drones o sistemas de grabación aéreos, no es sorpresa para nadie que podamos sacar un provecho de esto a través de nuestro Smartphone ya que desde estos podemos controlar mejor la grabación o el vuelo del mismo y unos cuantos detalles más que pueden llegar a sorprendernos,

LAS MEJORES APPS PARA DRONES QUE PUEDEN FACILITARTE LA VIDA.

En el presente tener un dron con cámara que pueda grabar desde alturas a grandes distancias puede llegar a ser un entretenimiento muy sano, pero existen leyes para ello que no podemos olvidar y para ello algunas apps para drones te pueden ayudar a recordarlas y otras te ayudarán a mejorar la funcionalidad del mismo.

Apps para drones: Quadcopter FX Simulator

Las mejores apps para drones – Quadcopter FX Simulator

Hay muchas apps para drones disponibles que pretenden ser simuladores de drones, pero pocas de ellas son buenas para simular la experiencia real. Quadcopter FX Simulator es una de las 10 mejores apps para drones para pilotos de drones, porque hace un muy buen trabajo al reproducir la sensación y la experiencia de volar un dron.

Con esta app para drones, tienes acceso a varios puntos de vista, incluido el suelo, más una cámara normal en el dron y un cardán estabilizado. Los controles se pueden personalizar y ajustar para incluir su uso en mas modelos de diferentes tamaños y tipos de drones.

Si pagas $ 4.99 por la versión pro, obtendrá más ubicaciones de vuelo y aún más personalización. La última versión de Quadcopter FX Simulator incluye soporte para Google Cardboard VR para un vuelo más inmerso.

Sun Surveyor, de las mejores apps para drones

Apps para drones – sun surveyor

¿Estás planeando tomar un video de una espectacular puesta de sol? Sun Surveyor es la app para drones perfecta. Trabajando desde un mapa, la aplicación sun surveyor te mostrará el camino del sol y la luna, incluyendo horas precisas para el amanecer, el atardecer y los equivalentes lunares durante todo el año.

Si se encuentra en la ubicación, Sun Surveyor incluso le mostrará el camino que tomarán el sol y la luna en el cielo al superponerlo en la vista de la cámara, lo que le permitirá explorar una ubicación para la toma perfecta.

Incluso puede usar los datos de Google Street View para mostrarle una vista previa de cómo podría salir el sol sobre los edificios. La versión completa cuesta $ 7.99, pero ofrece notificaciones para las próximas oportunidades fotográficas como luna llena, salida de la luna y otras cosas interesantes en el cielo.

DJI Ground Station Pro

Apps para drones

DJI ofrece esta aplicación para usuarios de drones serios y profesionales que desean crear rutas de vuelo autónomas complejas. Está diseñada para facilitar el proceso de creación de estos caminos al automatizarlos. Es una de las 10 mejores apps de drones para pilotos de drones que vuelan drones DJI.

El usuario selecciona un área en el mapa que desea examinar, y la app para drones DJI Ground Station Pro crea automáticamente una ruta de vuelo que cubre toda el área, lo que le permite ajustar la cantidad de detalles que se necesitan. , descripción general.

Si desea imágenes mucho más detalladas (para construir un modelo 3D o para inspecciones), esta app creará una ruta con más pases que brinde las múltiples vistas que necesita el detalle mejorado.

DJI + DISCOVER app para drones

Las mejores apps para drones – DJI+ Discover app para drones

La ultima actualización de la app ara drones DJI + Discover te ofrece el mundo del vuelo como nunca antes. Esta app te permite conectarse con otros pilotos en su área para volar juntos o unirse a actividades y grupos y incluso capacitarse o incluso vender servicios aéreos.

Si tiene un dron o específicamente un dron DJI, descargue DJI + Discover, una aplicación que se enfoca en las redes sociales, conectando a los entusiastas de los drones, permitiéndoles comunicarse y conocerse a través de una aplicación.

DJI Fly, la app para drones DJI Mavic Mini

Las mejores apps para drones – DJI fly app para drones DJI Mavic Mini

Si eres nuevo usuario del Mavic Mini, una cosa que tendrá que hacer es familiarizarse con la aplicación DJI Fly para comprender mejor cómo volar tu dron y cómo obtener mejores fotos y videos aéreos.

DJI Fly es la aplicación que usarás para volar el Mavic Mini. Puede hacer muchas cosas con esta app para drones, como verificar el estado del dron, ver el vídeo de transmisión en vivo, actualizar su firmware o personalizar la configuración de su cámara.

Puedes aprender mas sobre esta app en la pagina de DJI.

DJI Go 4

4-mejores-apps-para-drones-dji-go-4
4-mejores-apps-para-drones-dji-go-4

Si eres un piloto de drones recreativos, es muy probable que vueles un dron fabricado por DJI.

No se puede negar que DJI domina el mercado de drones de consumo, por lo que la aplicación DJI Go es una opción obvia.

En su forma más básica, volará tu dron DJI y controlará la cámara. Sin embargo, eso es solo el comienzo.

Tiene muchas características que aprovechan el poder de los asombrosos drones de DJI. Modos de vuelo inteligentes, vista HD en vivo, seguimiento y registro de datos de vuelo y la capacidad de editar y compartir fotos y videos directamente desde la aplicación.

Hay aplicaciones de drones alternativas disponibles, pero al menos deberías probar las aplicaciones de DJI.

AIRMAP

Airmap es una MEJORES 4 APPS PARA DRONES ALTERNATIVAS DE DJI GO 4.

Estábamos muy emocionados de ver esta actualización implementada en nuestro dispositivo móvil. Airmap ha sido una de las apps favoritas de mapeo de espacio aéreo y drones desde hace un tiempo, usado junto con la aplicación B4UFly , volamos nuestro dron con la confianza de que estamos volando a un lugar legal.

Lo bueno de esa app para drones es que puedes usar Airmap para controlar algunos de tus drones DJI. Lo mejor que podemos decir es que si DJI GO 4 es compatible con su dron DJI, Airmap ahora también puede hacer el trabajo añadiando nuevos métodos de control divertidos y una gran integración en los servicios de vuelo para pilotos comerciales.

PIX4D

En lugar de reemplazar completamente DJI GO 4 para volar su dron DJI, Pix4D es una poderosa aplicación complementaria para mapeo y modelado 3D. Pon tu dron a trabajar haciendo algo más que capturar esos videos aburridos (épicos) del mundo que te rodea.

Pix4D es un poco como UgCS, lo que le permite diseñar rutas y patrones de vuelo para su dron. Rastrear tu dron en el aire, además de poner en uso el video y las imágenes que captura automáticamente . Es excelente como herramienta de operador comercial, Pix4D sobresale en el mapeo, volando una cuadrícula para crear la vista más efectiva posible de un área.

Pix4D se puede instalar gratis en su dispositivo móvil, sus servicios avanzados y herramientas de seguimiento de vuelos varían desde tan solo $ 50 / mes hasta casi $ 1000 / mes.

RCFlyMaps app para drones

Las mejores Apps para drones-RCFlyMaps

Tener un dron es una responsabilidad hoy en día por motivos de seguridad de los ciudadanos y su privacidad, debido a esto se han inventado aplicaciones que nos indican dependiendo de nuestro sitio de residencia donde podemos o no poner a volar nuestro dron sin violar las reglas de la zona.

Esta sencilla aplicación podemos obtenerla a tan solo 2.00 USD, una inversión de muy bajo precio si queremos evitarnos infringir las leyes locales de privacidad social de nuestro sector.

Hover No Fly Zone

Las mejores Apps para drones-Hover No Fly Zone

Esta aplicación gratuita para Android e iOS nos indicará las zonas de nuestra localidad donde es legal volar nuestro drone, también nos revelará información importante sobre el clima y si este se encuentra óptimo para salir a hacer una grabación.

Es una de las mejores apps para drones si necesitamos información sobre el clima en un determinado día de grabación

3D Robotics Tower app para drones

Una app de mucha utilidad ya que nos permite crear parámetros de vuelo para el recorrido de nuestro dron 3DR Solo o otro dron como nosotros queramos, tenemos la oportunidad de crear vuelos en línea recta  o curvos, después de hacer la configuración basada en nuestros intereses podemos enfocarnos solamente en la manipulación de la cámara para que nuestro video quede exactamente como lo planeamos.

Las mejores Apps para drones-3D Robotics Tower app para drones

Gracias a los avances tecnológicos tenemos la oportunidad de hacer filmaciones de gran calidad desde nuestros dispositivos móviles, así como contar también con información privilegiada para nuestros proyectos, también podemos programar patrones de vuelo para obtener las imágenes que queremos de un área en específico, esto puede serle de gran utilidad no solo a quienes se dediquen a la filmación de videos sino que también tiene aplicaciones en el ámbito profesional como la investigación de sitios remotos o visualización de avances en proyectos de arquitectura y diseño.

Estas apps para drones ya están disponibles en iStore y Google Play Store para todos los que quieran empezar grabaciones de alta calidad y sin descuidar ningún detalle.

Las 10 mejores apps para volar más seguro con tu drone – ACG Drone

RUNAWAY HD app para drones

Runway HD es una útil aplicación de pago para iPad y iPhone.

las mejores apps para drones – runway hd app apar drones

Esta app ha sido diseñada específicamente para ayudar a los pilotos a realizar un plan de vuelo seguro y volar en zonas autorizadas,  usando mapas ICAO reproducidos digitalmente y vectores para mostrar la información más relevante en cada caso.

Runway HD incluye un buen número de características útiles:  muestra la zona en la que el piloto se encuentra indicándole si es zona restringida,  muestra zonas cercanas a la posición que también sean restringidas,  visualiza los NOTAMs en vivo,  informa acerca de la climatología…

Basta con escribir un identificador OACI o el nombre del campo de aviación para configurar el destino.  Podremos movernos por la pantalla sobre la ruta para evitar el espacio aéreo restringido.  Planficación y navegación en un solo proceso.

AEROCHART_EURO

Las mejores apps para drones – Aerochart-Euro app para drones

Aplicación gratuita ideal para pilotos y entusiastas de la aviación. Proporciona ayuda en la navegación y permite la visualización de más de 13.700 cartas aeronáuticas. Muestra la ubicación de todos los aeropuertos / helipuertos y diversa información como control del tráfico aéreo,  datos para aterrizaje. Adecuado para dispositivos móviles.  Permite imprimir las cartas y visualizar NOTAMs.

Con ella el usuario puede acercarse a una zona en la que se reúnan los expertos en drones y aprender trucos de pilotaje o pedir consejos referentes a la compra de un dispositivo.

Kittyhawk app para drones

Esta excelente aplicación de cámara para drones lo ayudará con las comprobaciones previas al vuelo, el clima, las zonas de exclusión aérea, los mapas con información del tráfico aéreo, los registros de vuelo y el análisis posterior al vuelo.

Kittyhawk continúa agregando nuevas funciones, lo que hace que la aplicación sea cada vez más útil, pero las funciones principales requieren una suscripción.

 Litchi drone app para DJI

Litchi para DJI ha recorrido un largo camino, y continúa agregando funciones y soporte para más y más modelos de la línea de DJI. La nueva versión 2.9.1 (iOS)/4.18.0 (Android) agrega soporte para el dron DJI Mavic Mini original, además de corregir algunos errores y mejorar las funciones existentes.

Lo bueno de la aplicación Litchi para DJI es que les agrega funciones a drones que normalmente no admitirían estas funciones. Por ejemplo, la función de seguimiento es algo que DJI solo habilita en modelos de gama alta, pero con Litchi podrás utilizarla con casi todos los drones compatibles con la aplicación. Otro ejemplo es el modo de horquillado de exposición automática (Auto-Exposure Bracketing – AEB).

Tesla Field Recorder

Esta aplicación de drones hace algo que no he visto hacer en ninguna otra aplicación. Realiza pruebas de campos magnéticos. Quizás se pregunte por qué sería útil.

La brújula de tu dron utiliza campos magnéticos y, si hay actividad magnética en tu ubicación o cerca de ella, podrías tener problemas.

Esta aplicación ees muy útil. No solo puede detectar campos magnéticos, sino también grabarlos y compartirlos con cualquier otra persona que crea que los encontrará útiles.

PHOTOPILLS

Si tengo que elegir una aplicación de fotografía, sería PhotoPills. Esta pequeña aplicación tiene demasiadas funciones para cubrir aquí. Pero muchos de ellos son útiles para la fotografía con drones.

Photopills y Sun Surveyor son apps increíblemente útiles, ya que le permiten ver el movimiento, la dirección y los ángulos del sol en un momento determinado. Puedes planificar fotos de amaneceres y atardeceres, lo que también ayuda a saber cuánta luz tienes.

La app para drones Photopills ahora incluye Drone View, que le permite planificar composiciones en función de su altitud de vuelo.

UAV Forecast

Si desea una aplicación de drones que le brinde más detalles sobre el clima, UAV Forecast lo es. Esta aplicación te dirá todo lo que un piloto de drones podría necesitar saber sobre el clima.

Ingresa la información sobre tu dron y UAV Forecast te dirá si es seguro volar o no. La aplicación le informará sobre la velocidad del viento, la dirección, la temperatura y el frío. Querrá saber sobre la cobertura de nubes y la visibilidad, y especialmente sobre la probabilidad de lluvia.

Ofertas de drones con camara baratos en Amazon y Banggood

Mas noticias sobre apps para drones

Lo mejor de nuestra tienda de drones

1 COMENTARIO

5 /5
Based on 8 ratings

Reviewed by 8 customers

    • 2 años ago

    Visitor Rating: 5 Stars

    • 2 años ago

    Visitor Rating: 5 Stars
    App para drones: 5
    Calidad: 5
    Facilidad de Uso: 5
    Precio: 5

    • 2 años ago

    Visitor Rating: 4.25 Stars
    App para drones: 4
    Calidad: 5
    Facilidad de Uso: 4
    Precio: 4

    • 2 años ago

    Visitor Rating: 5 Stars
    Calidad: 5
    App para drones: 5
    Facilidad de Uso: 5
    Precio: 5

    • 2 años ago

    Visitor Rating: 5 Stars

    • 2 años ago

    Visitor Rating: 5 Stars

    • 2 años ago

    Visitor Rating: 5 Stars

    • 2 años ago

    Si conoces otra app para drones o ya has usado una de estas apps para drones, por favor dejanos tu comentario para agregarla en este articulo.

Leave feedback about this

  • Reseñas
Choose Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DRone analisis

MidronePro
MidroneProhttps://www.midronepro.com/author/midrone/
Apasionados de los drones desde 2015. Analisamos y recomendamos drones para principiantes y para profesionales. No hay limite para nuestros vuelos de drones.

Entradas Relacionadas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies