viernes, junio 18, 2021

Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4

Debes Leer

Para volar tu dron, es probable que exista una aplicación complementaria proporcionada por el fabricante, disponible para diferentes sistemas operativos como Android o iOS, al menos. La mayoría de los drones tienen operaciones de vuelo básicas que se manejan a través del control remoto, luego tienen una cámara avanzada y modos de auto-pilotaje controlados a través de la aplicación en su teléfono o tableta. Esto es especialmente cierto en el popular DJI Mavic Pro, una tendencia que continúa en las series Mavic Air y Mavic 2 de DJI Drones de nivel de consumidor.

Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4
Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4

Existen muchas apps para drones pero DJI Mavic Mini, DJI Mini 2 y DJI Mavic Air 2 usan una nueva aplicación, llamada DJI Fly

DJI Fly es la aplicación predeterminada de DJI. Proporciona controles de vuelo avanzados, control de cámara ajustado y una transmisión de video en vivo desde la cámara del dron. Esto me parece sencillo, pero me pregunto, ¿hay otras aplicaciones que puedan interactuar con mi dron favorito?

Por supuesto que hay, echemos un vistazo rápido a algunas alternativas de la aplicación DJI GO 4 para volar drones DJI desde Phantom 4 y Mavic Pro.

Alternativas a la app para drones DJI GO 4

  • Litchi
  • Airmap
  • UgCS for DJI
  • Pix4D
  • DJI Fly (for some drones)

Tenga en cuenta que la aplicación DJI GO 4 es la única aplicación que admite de manera adecuada y completa la capacidad de verificar la versión y actualizar su dron y control remoto desde DJI. Estas aplicaciones alternativas están diseñadas para brindar una nueva experiencia de vuelo, no para reemplazar el software de DJI por completo.

La mayoria de esta apps alternativas para drones DJI estas agregan cosas nuevas como vuelos enrutados por puntos de referencia y un acceso más fácil a algunas de las funciones avanzadas de estos drones DJI. En su mayoría, son cosas que la aplicación DJI GO 4 puede hacer, pero que tal vez no lo haga tan eficientemente o se esconda en el menú de configuración.

Por supuesto, todas estas nuevas funciones pueden llevar al incumplimiento de algunas de las reglas. Tenga cuidado de volar seguro. Antes de reparsar esas mejores 4 apps para drones como alternativas para DJI Mavic hay que recordar las mejores prácticas y reglas para volar un dron en tu pais.


Algunos drones que usan DJI GO 4 app

DJI Mavic 2 Pro (9.7)

Dji Mavic 2 pro - Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4
Dji Mavic 2 pro – Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4

DJI Mavic 2 Zoom (9.5)

DJI Mavic 2 Zoom - Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4
DJI Mavic 2 Zoom – Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4

DJI Mavic Air (8.4)

Dji Mavic Air - Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4
Dji Mavic Air – Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4

DJI Mavic Pro (9.0)

Dji Mavic Pro- Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4
Dji Mavic Pro- Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4

DJI Phantom 4 Pro and Pro+ (9.6)

phantom 4 pro- Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4
phantom 4 pro- Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4

DJI Phantom 4 Pro V2.0 (9.7)

dji phantom pro 4 v2.0 - Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4
dji phantom pro 4 v2.0 – Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4

Note: Most of the applications on this list specify that they are not responsible for damage to your drone, please take all reasonable safety and redundancy precautions that you can.

Mejores 4 Alternativas para DJI GO 4 app

Litchi for DJI Mavic / Phantom / Inspire / Spark

Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4  - Litchi app
Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4 – Litchi app

Así es, la aplicación Litchi para drones DJI es casi en su totalidad un reemplazo de DJI GO 4. La lista de drones que puede controlar esta aplicación va mucho más allá de los que figuran en el nombre de la aplicación, incluidas todas las variantes de Phantom 4, variantes de Phantom 3, variantes de Inspire 1 y, por supuesto, Spark y Mavic Pro. Los drones de las series Mavic Air y Mavic 2 también utilizan esta aplicación.

Hay algunas características claves que hacen que Litchi sea excelente. De acuerdo, hay más que unos pocos, pero los dos que más destacamos son el control de vuelo de Waypoint y el modo de Realidad Virtual. No me malinterpretes, las DJI Goggles son muy superiores a una experiencia de realidad virtual tipo Cardboard de Google, pero eso no me impide estar emocionado por el FPV móvil en un dron DJI.

El modo Panorama y algunos otros modos basados en la cámara para seguir a un objeto o mantener un objeto enfocado también son para destacar.

Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4  - Litchi app
Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4 – Litchi app

La app para drones Litchi tiene una aplicación complementaria genial . Esta nueva aplicación permite utilizar otro dispositivo móvil como baliza para su dron. La detección de objetos detectados por la cámara es bastante buena por parte de DJI, pero poner una baliza habilitada para GPS en su bolsillo garantiza que el dron lo vigile sin importar a dónde vaya.


Descarga Litchi Magic Leash aqui.


Litchi es una aplicación impresionante pero ten en cuenta que no es gratis. Cuando estas listo para llevar tu vuelo al siguiente nivel, puedes comprar Litchi para drones DJI por $ 24.99 en Google Play Store para su dispositivo Android.

Para sistemas operativos de iOS, compre Litchi para drones DJI por $ 22.99 para su iPad o iPhone.


Comprar Litchi for DJI drones


Airmap

Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4  - Airmap app
Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4 – Airmap app

Estábamos muy emocionados de ver esta actualización implementada en nuestro dispositivo móvil. Airmap ha sido una de las apps favoritas de mapeo de espacio aéreo y drones desde hace un tiempo, usado junto con la aplicación B4UFly , volamos nuestro dron con la confianza de que estamos volando a un lugar legal.

Lo bueno de esa app para drones es que puedes usar Airmap para controlar algunos de tus drones DJI. Lo mejor que podemos decir es que si DJI GO 4 es compatible con su dron DJI, Airmap ahora también puede hacer el trabajo añadiando nuevos métodos de control divertidos y una gran integración en los servicios de vuelo para pilotos comerciales.


Mas info -> Descarga Airmap par Android y iOS


UgCS for DJI

Best DJI GO 4 app alternatives to fly DJI Mavic drones - UgCS app
Best DJI GO 4 app alternatives to fly DJI Mavic drones – UgCS app

SPH Engineering ofrece sistemas para todo tipo de vehículos aéreos no tripulados. Volar algo como el DJI Spark es solo una de las muchas funciones disponibles en su paquete de software. Sin embargo, su aplicación móvil es solo la mitad de la historia. La aplicación puede emitir los comandos de vuelo, pero es más un proxy para la aplicación de escritorio conectada que hace la verdadera magia.

UgCS Desktop (version escritorio) es un sólido software de planificación de vuelos, el producto combinado con la aplicación móvil permite crear y analizar rutas impulsadas por Waypoints y mucho más. Lo mejor de todo es que, desde una perspectiva divertida, esto te permite volar tu dron usando apuntar y hacer clic en tu computadora, o incluso conectar un joystick de juego para volar como un profesional.

La versión gratuita del software UgCS habilita el tipo de funciones basicas que los pilotos de drones desearíamos. Los usuarios comerciales tienen tres niveles para elegir, cada uno de los cuales agrega capacidades cada vez más avanzadas para vuelos automatizados: hay opciones disponibles de $ 65, $ 600 y $ 2000.


Descarga UgCS ground station para PCInstall UgCS for DJI


Pix4D

BMejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4  - Pix4D app
Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4 – Pix4D app

En lugar de reemplazar completamente DJI GO 4 para volar su dron DJI, Pix4D es una poderosa aplicación complementaria para mapeo y modelado 3D. Pon tu dron a trabajar haciendo algo más que capturar esos videos aburridos (épicos) del mundo que te rodea.

Pix4D es un poco como UgCS, lo que le permite diseñar rutas y patrones de vuelo para su dron. Rastrear tu dron en el aire, además de poner en uso el video y las imágenes que captura automáticamente . Es excelente como herramienta de operador comercial, Pix4D sobresale en el mapeo, volando una cuadrícula para crear la vista más efectiva posible de un área.

Pix4D se puede instalar gratis en su dispositivo móvil, sus servicios avanzados y herramientas de seguimiento de vuelos varían desde tan solo $ 50 / mes hasta casi $ 1000 / mes.


Install Pix4DInstall Pix4D


Special option: DJI Fly

Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4
Mejores 4 apps para drones alternativas de DJI GO 4 – dji fly app

Introducida con el DJI Mavic Mini, la aplicación DJI Fly es una versión simplificada de DJI GO 4. No está diseñada para ningún otro dron, pero hemos escuchado el rumor de que algunos lo están haciendo funcionar con los drones de la serie Mavic 2. DJI básicamente considera que esta es la aplicación para pilotos principiantes.

Actualización: DJI le gusta esta nueva aplicación, ahora DJI Fly es la aplicación predeterminada para volar tu nuevo DJI Mavic Air 2 también.


Preguntas frecuentes

¿Necesito una aplicación para volar mi dron?

Para la mayoría de los drones, no, no necesita una aplicación en un dispositivo móvil conectado para volar, sin embargo, la experiencia de vuelo sin una aplicación puede no ser muy buena. El control remoto de nuestro dron generalmente maneja el núcleo del vuelo, podrá subir y bajar y tomar fotos y todo eso, pero no tendrá una vista desde la cámara, es probable que no tenga acceso a un vuelo elegante. funciones, y es posible que no tenga acceso a funciones de seguridad como RTH, pero sí, puede volar sin una aplicación.

¿Cómo funcionan las apps para drones?

En el caso de los drones DJI, las aplicaciones de terceros se basan en las API y SDK de DJI. El resultado es que todo lo que sucede en la aplicación debe traducirse en una acción que se envía al control remoto, el control remoto envía la señal deseada al dron. No importa qué ideas divertidas tenga una aplicación, siempre estarán limitadas por su capacidad para traducir su entrada en controles que el dron entienda.

Por ejemplo, el vuelo de Waypoint es administrado por la aplicación que registra dónde está el dron, dónde debe estar a continuación y luego simplemente envía los comandos direccionales básicos al dron. Gire el dron hasta que apunte en la dirección correcta, luego mueva el dron hacia adelante hasta que la ubicación GPS del dron y el siguiente punto de ruta coincidan. El software más avanzado puede administrar el vuelo direccional sin tener que apuntar el dron hacia el siguiente punto, lo que le permite usar la cámara para capturar videos de barrido lateral, por ejemplo.

¿Puedo usar varias apps para drones al mismo tiempo?

Técnicamente, es posible utilizar varias aplicaciones en el mismo dispositivo inteligente al mismo tiempo para controlar su dron. La mayoría de las aplicaciones bloquean su conexión al control remoto, bloquean la interfaz USB de su teléfono o tableta, como una característica de seguridad para evitar múltiples acciones simultáneas de la aplicación, pero por lo demás es bastante posible hacerlo. En el caso de la aplicación Fluidity, por ejemplo, podemos saltar fácilmente entre ella y DJI GO 4 sobre la marcha.

  • Diseño
  • Durabilidad
  • Cámara
  • Tiempo de Vuelo
  • Precio
Reseñas de Usuarios
  • Diseño
    Sending
  • Durabilidad
    Sending
  • Cámara
    Sending
  • Tiempo de Vuelo
    Sending
  • Precio
    Sending
Comments Rating 0 (0 reviews)

Deja un Comentario

Reseñas de Usuarios
  • Diseño
    Sending
  • Durabilidad
    Sending
  • Cámara
    Sending
  • Tiempo de Vuelo
    Sending
  • Precio
    Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conseguir mas visitas a tus dronies o drone videos?

Sube tus videos youtube, vimeo o cualquier formato video acceptable como MP4, MOV en nuestro portal de dronies y consigue mas visitas. Es GRATIS!!

¿Cual es el mejor drone?

DRONES BARATOS

¿Que dron comprar?

DESTACAMOS

00:02:46

El Taxi Drone Híbrido de Airbus con Audi

Audi, Airbus han presentado, en colaboración con la firma italiana Italdesign, su primer prototipo de taxi aéreo, eléctrico y autónomo, el Pop.Up...

Mas Articulos