ArcaBoard
ArcaBoard

Ya es realidad, el gigante ARCA Space Corporation anuncio su joya de hoverboard, el ArcaBoardPor primera vez en la historia, cada persona será capaz de volar cuando quiere, donde quiere. Este hoverboard representa el primer avance revolucionario en transporte después de la bicicleta, automóvil y el avión.

ArcBoard
ArcBoard

ArcaBoard, el vehículo personal más potente y más ligero jamás creado es una máquina voladora que pesa 82 Kg y se levanta 30 cm sobre el suelo desplazándose a una velocidad maxima de 20 km/h. Tiene una potencia de 272 CV  y necesita 36 super-ventiladores para levantar el peso de una persona (hasta 110 kg), puede moverse en todas las direcciones posibles incluyendo hacia arriba, aunque por el momento la duración máxima de las baterías es de 6 minutos, así que apenas puedes recorrer 2 km. Eso sí, se puede usar un pack de ampliación para alargar la carga hasta media hora.

El hecho de añadir más baterías provocaría que el ArcaBoard sea incapaz de vencer siquiera a su propio peso. Luego, la carga completa del ArcaBoard toma seis horas, aunque Arca Space también ofrecerá un módulo de carga rápida que reduce la espera a 35 minutos.

El precio de venta del ArcaBoard es de $ 19.900 y está disponible bajo reserva. Los envíos comenzarán 15 de abril 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.