Attop YD-719C

Attop YD-719C, es un dron diseñado para quienes apenas están empezando a llegar al apasionado mundo de los drones y aun no cuentan con mucha experiencia en el pilotaje de estos divertidos aparatos voladores, con el YD-719C se pueden realizar fotografías y vídeos desde diferentes perspectivas.

Sin lugar a dudas, un dron que dará mucho de qué hablar.Veamos ahora las principales características del Attop YD-719C:

Cámara de 0.3 Megapíxeles:

El dron Attop YD-719C integra una cámara de 0.3Megapíxeles, calidad más que suficiente para realizar fotos y vídeos desde una perspectiva aérea, orientada en el sentido del vuelo. No es la mejor calidad que podemos encontrar pero podremos tener unas fotos bastante decentes para enseñar a nuestro amigos.

Funciones de control:

El dron Attop YD-719C viene con un control remoto de 4 canales, a 2.4GHz y un alcance de hasta 100 metros aproximadamente. El control se realiza mediante dos sticks pudiendo moverlo en todas direcciones, incluso realizar flips de 360 grados en el aire. La maniobrabilidad es estable y bastante buena, aunque hay que tener cuidado con el viento debido a su ligero peso.

Giroscopio de 4 ejes con 4 hélices:

El dron Attop YD-719C nos ofrece un buen control del vuelo gracias a su giroscopio y sus 4 hélices que nos proporcionan una estabilidad bastante buena en todo momento, atendiendo siempre al viento. Cada hélice cuenta con un LED para que podamos saber dónde esta aunque nos encontremos en condiciones de poca luz, permitiéndonos realizar fotografías o vídeos al atardecer o anochecer sin perder a nuestro drone de vista.

Autonomía del Attop YD-719C Dron:

El dron Attop YD-719C nos trae una batería de 3.7V 600mAh Li-poli con la que lograremos una autonomía de entre 5 y 8 minutos de vuelo. Viene siendo la autonomía normal en este tipo de aparatos por lo que no estaría demás hacerse con alguna batería extra para poder seguir disfrutando mientras alguna otra batería se carga. El tiempo de carga de las baterías viene siendo de 90 minutos.

El paquete incluye:

  • Control remoto.
  • Tarjeta de memoria 2GB microSD (pre instalada).
  • Batería recargable (pre instalada).
  • Cuatro (4) hélices extra.
  • Cable USB para carga de batería.
  • Cable USB para cámara.
  • Mini destornillador.
  • Guía de usuario.

Attop YD-719C es fácil de utilizar y muy seguramente hará disfrutar a los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.