miércoles, julio 28, 2021

Autel evo drone el nuevo rival del dji mavic

Debes Leer

Autel Evo drone de Autel Robotics es una respuesta directa al DJI Mavic 2 de la reconocida marca DJI. El nuevo Autel Evo se une a la batalla de los mejores drones con camara 4K por el puesto del mejor dron plegable con atributos de alta calidad y versatilidad.

El Autel Evo tiene un precio competitivo para sus características, las cuales son en algunos aspectos superiores a las del más caro DJI Mavic 2. Aunque en los primeros días de su lanzamiento tuvo problemas de firmware, estos fueron solucionados con actualizaciones posteriores del fabricante.

El dron de Autel Evo está pensado para ser la pareja ideal de amantes de la fotografía y vídeo aéreos que llevan consigo equipos fotográficos constantemente.

Antes de averiguar si realmente el Autel EVO puede competir con el DJI Mavic 2, vamos a conocer este nuevo dron de Autel.

Calidad de diseño del Autel EVO

El dron con camara 4K Autel Evo tiene un peso de 860 gramos y alcanza una velocidad máxima de vuelo de 37 Km/h. Por otro lado, las dimensiones del dron con las hélices plegadas son 193 x 76,2 x 89 mm aproximadamente.

Autel Evo Drones - Plegable
Autel Evo Drones – Plegable

Es un poco más grande que el Mavic 2 Pro plegado, pero la diferencia es minúscula. La batería incorporada permite que el dron vuele durante unos 23 minutos y recorrer distancias de hasta casi 3 kilómetros.

Calidad de imagen 4K del Autel EVO drone

Autel Evo Drones - Camara
Autel Evo Drones – Camara

Autel Evo drones viene con una camara de resolución 4K que ofrece resultados con una calidad muy parecida a los del Mavic 2 Zoom y el Mavic 2 Pro.

Una de las características que destaca es capacidad de grabar en 4K a 60 fps, algo que no puede hacer el DJI Mavic. La velocidad de grabación se puede subir a 240 fps si se baja la resolución a 720p. Por otro lado, la frecuencia de grabación alcanza los 100 Mbps, bien sea utilizando compresión H.264 o H.265.

El sensor en la cámara del Evo tiene un tamaño de 1/2,3 de pulgada con resolución de 12 Mpíxeles y apertura f/2,8. Además, tiene una distancia focal equivalente a 22 mm y un campo de visión horizontal de 78°.

El rango dinamico de la camara del Autel EVO drones que utiliza la estabilización de 3 ejes ofrece increíbles resultados para fotos y vídeos de calidad profesional. Por último, el enfoque fijo permite mantener el encuadre enfocado para que el piloto no se tenga que preocupar de tomas desenfocadas.

Control Remoto del Autel EVO drone

Autel Evo Drones - Mando de control remoto
Autel Evo Drones – Mando de control remoto

El control remoto del Autel Evo incorpora una pantalla a color que muestra información sobre las condiciones de vuelo del dron. Esta pantalla muestra una imagen 720p de lo que capta el drone, pero por su reducido tamaño es preferible utilizar el soporte para smartphone.

Autel EVO drone, contenido de la caja

Autel Evo Drones - Paquete
Autel Evo Drones – Paquete
  • Aviones EVO
  • Control remoto
  • Cable de energía
  • Cargador
  • Cable micro USB
  • Cable USB-C
  • Batería inteligente con 30 minutos de tiempo de vuelo por carga
  • Hélices (3 pares totales)
  • Tarjeta MicroSD de 32 GB para grabar 1 hora de video 4K

Autel EVO drone, recio y disponibilidad

El Autel Evo ya está disponible para la venta y tiene un precio de menos de 1200 euros (bundle). Este precio es notablemente menor a los 1.500 euros del DJI Mavic 2.

¿Puede Auatel EVO drone competir con DJI Mavic 2?

Autel Evo drone Vs DJI MAVIC 2
Autel Evo drone Vs DJI MAVIC 2

Ahora vamos a comparar Autel Evo vs Mavic 2 para analizar y ver qué drone de cámara inteligente es el mejor para principiantes y profesionales.

Creamos esta guía de comparación en profundidad para ayudarte a tomar una decisión informada antes de comprar cualquiera de los drones. Antes de comenzar, quiero señalar que ambos drones con cámara son muy buenos y están diseñados profesionalmente para fotografía aérea. En este caso, ambos figuran como los mejores drones profesionales y comerciales.

Sin embargo, si te apasiona obtener el mejor dron con cámara. Entonces esta guía de comparación de los drones Autel Evo vs Mavic 2 es para ti. En este artículo, vamos a llegar a los detalles. cubriremos el tiempo de vuelo, la distancia del control remoto, las especificaciones y la calidad de la cámara, y todos estos pequeños detalles que debe tener en cuenta.

Autel Evo drone Vs Dji Mavic 2: Tiempo de Vuelo

Un dron con un buen tiempo de vuelo significa más oportunidades para encontrar lugares ocultos y tiempo para capturar momentos especiales. Sin una buena duración de la batería, prácticamente no puede llegar a ningún lado tan lejos.

Un buen tiempo de vuelo significa más oportunidades para encontrar lugares ocultos y tiempo para capturar momentos especiales. Si eres un profesional de la fotógrafia aérea descubrirás que tener un dron que puede volar durante mucho tiempo es esencial para todas las operaciones de drones.

Dji Mavic 2
Dji Mavic 2

Tanto Autel Evo como el DJI Mavic 2 usan una batería de vuelo inteligente que está diseñada para regular la temperatura y ofrecer una potencia óptima que los mantiene en funcionamiento durante mucho tiempo. Si bien ambos tienen un tiempo de vuelo excepcional, hay una pequeña diferencia.

El dron Autel Evo tiene un tiempo de vuelo de 30 minutos como se anuncia. Cuando lo vueles, verás de manera realista aproximadamente de 25 a 26 minutos de tiempo de vuelo. Lo que explica el despegue / aterrizaje y otros factores como la velocidad del viento y qué tan duro tiene que trabajar el dron.

Los drones DJI Mavic 2 tienen un tiempo de vuelo de 31 minutos. Sin el Controlador inteligente, estará viendo aproximadamente 26 minutos, que es más o menos lo mismo que Autel Evo. Sin embargo, si decide acoplar el Controlador inteligente con Mavic 2 Pro o Mavic 2 Zoom, podrá volar el dron durante un máximo de 28 minutos. Poder volar tu dron durante mucho tiempo es bastante importante y con el Smart Controller, el dron Mavic 2 se adelanta, lo que justifica su precio.

Autel Evo drone Vs Dji Mavic 2: Distancia de control remoto

Un dron que puede volar a una larga distancia sin perderse dice mucho sobre la calidad de la señal. Ambos drones con cámara, Autel Evo y Mavic 2 vienen con una gran distancia de control remoto. Sin embargo hay una pequeña diferencia entre estos dos drones con cámara inteligente. La diferencia, al igual que el tiempo de vuelo, no es tan significativa. Aunque, para algunos pilotos remotos, sí hace la diferencia.

Comenzando con el dron Autel Evo. Tiene una distancia máxima de control remoto de hasta 7000m. Esto permite a Autel Evo estar entre los grandes como DJI Phanto 4 Pro y Dji Inspire 2. Además, el dron Autel Evo viene con una ventaja: control remoto con una pantalla HUD incorporada. Esto nos permite ver el video en tiempo real sin preocuparse por la interferencia de la señal. Todo lo anterior hace que el dron Autel Evo sea una opción increíblemente popular para principiantes y profesionales que no desean gastar demasiado dinero y obtener una distancia de control remoto confiable.

Sin embargo, si desea gastar un poco más y obtener un dron con una distancia de control remoto mucho mayor, los drones Mavic 2 tienen una distancia máxima de control remoto que va hasta 8000m. Esta distancia te permite llegar a más lugares que de otro modo serían inaccesibles o difíciles de alcanzar. Con el Controlador inteligente, puede manejar fácilmente hasta 8000 m sin ningún problema gracias a un sistema de transmisión dedicado incorporado.

Autel Evo drone Vs Dji Mavic 2: La cámara

Autel Evo drone Vs DJI MAVIC 2
Autel Evo drone Vs DJI MAVIC 2

Esta es la sección más importante para un fotógrafos aéreos, especialmente si está buscando producir contenido comercial para inmuebles, construcción, inspección y más. La calidad de la imagen que ofrecen estos drones con cámara es clave para definir cual es mejor.

Debido a la diferencia de tecnología usada por las dos fabricantes de drones. Compararemos solo las imágenes fijas como la calidad de video para que pueda obtener más información sobre estos drones con cámara.

Autel Evo drone Vs Dji Mavic 2: calidad de las fotos

El dron Autel Evo viene con una cámara de 12MP montada en un estabilizador de cardán de 3 ejes. Este dron utiliza una cámara que cuenta con un sensor CMOS de 1 / 2.3 pulgadas. Lo que lo hace capaz de entregar imágenes detalladas y vibrantes con configuraciones de resolución 4K. A diferencia de los drones Mavic 2, la calidad del color de Autel Evo parece ser mucho más neutral. Pero para algunos fotógrafos aéreos, poder crear hermosas tomas aéreas es el siguiente paso para producir obras maestras que sin duda asombrarán a la audiencia.

El Mavic 2 Pro y Zoom vienen con una cámara montada en un estabilizador de cardán de 3 ejes. Sin embargo, el Mavic 2 Pro usa una cámara Hasselblad que cuenta con un sensor CMOS de 20MP de 1 pulgada que es capaz de capturar tomas aéreas con una configuración de resolución de 5.4K. Aunque, el Mavic 2 Zoom tiene las mismas especificaciones que Autel Evo. Tiene una ventaja: la capacidad de hacer zoom mientras se conserva la calidad de la imagen. Esta es una herramienta invaluable que a todos los fotógrafos aéreos les encantará tener ya que hay muchos beneficios por usar esta función.

Autel Evo drone Vs Dji Mavic 2: calidad de los videos

En relacion a la calidad de videos, el Autel Evo sigue siendo la mejor opción en términos de producción de contenido de video. Una de las principales razones es porque el dron Autel Evo puede grabar videos 4K a 60 cuadros por segundo. Mientras que los drones Mavic 2 son un paso en la dirección correcta con un mejor tiempo de vuelo y distancia de control. Junto con estas características sofisticadas, los drones Mavic 2 no pueden grabar videos a 60 cuadros por segundo.

Si combinas los filtros PolarPro con los drones Mavic 2, puedes producir fácilmente imágenes cinematográficas con un nivel de detalle excepcional. Por supuesto, existen filtros de cámara para Autel Evo, pero rara vez coinciden con la calidad que ofrecen los drones Mavic 2. Es fácil ver por qué las especificaciones de los drones Mavic 2 justifican el alto precio inicial. Aunque, la diferencia en términos de calidad es bastante pequeña.

¿Autel Evo drone Vs DJI Mavic 2, Que dron comparar?

Despues de ver las diferencias entre amos drones os dejamos aqui una tabla comparativa por precio y carateristcas.

Table could not be displayed.
Autel evo drone el rival del dji mavic $899
Aute Evo drone Vs DJI Mavic 2

Product Name: Autel Evo Drone

Product Description: Autel Evo drone de Autel Robotics es una respuesta directa al DJI Mavic 2 . Viene con una cámara 4K Autel Evo tiene un peso de 860 gramos y alcanza una velocidad máxima de vuelo de 37 Km/h.

Offer price: 899

Currency: USD

Availability: InStock

[ Ver mas detalles aqui ]

5
5 of 5 stars 1 review
  • Diseño
    (5)
  • Durabilidad
    (5)
  • Cámara
    (5)
  • Tiempo de Vuelo
    (5)
  • Precio
    (5)

Resumen

Autel Evo drone de Autel Robotics es una respuesta directa al DJI Mavic 2 de la reconocida marca DJI. El Autel Evo se unio a la batalla de los mejores drones con cámara 4K por el puesto del mejor dron plegable con atributos de alta calidad y versatilidad.

User Review
  • Diseño
    Sending
  • Durabilidad
    Sending
  • Cámara
    Sending
  • Tiempo de Vuelo
    Sending
  • Precio
    Sending

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conseguir mas visitas a tus dronies o drone videos?

Sube tus videos youtube, vimeo o cualquier formato video acceptable como MP4, MOV en nuestro portal de dronies y consigue mas visitas. Es GRATIS!!

¿Cual es el mejor drone?

DRONES BARATOS

¿Que dron comprar?

DESTACAMOS

Los mejores drones con cámara baratos, guía 2020

Existen en el mercado muchos modelos de drones con cámara baratos, drones con cámara HD baratos y también drones con cámara...

Mas Articulos