El Cheerson CX-20 es uno de esos drones que te permiten dar el paso a los drones de gran tamaño. Se trata de una aeronave con características de la gama media del mundo de los cuadricópteros, ya que incorpora sistemas que comienzan a ser agregados en drones que suben mucho su precio, un ejemplo de ello es que este dron tiene sistema de GPS, que te permite analizar y recorrer rutas que tú le especifiques.

¿Qué es lo que hace al dron Cheerson CX-20 tan especial?

CX-20_Auto-Pathfinder-UVA-Similar-as-DJI-Phantom-1-2_4GHz-4CH-Camera-GPS-Quadrocopter-0
Fuente: drone-studios.mercadoshops.com

Tiene alta autonomía, unas reducidas dimensiones, un alcance realmente sorprendente, un peso bastante bajo 1Kg, un sistema GPS con path-finder automático y soporte para cámaras deportivas como GoPro u otras cámaras. Este dron viene equipado con la última tecnología pese a sus reducidas dimensiones. Por otro lado, este dron está programado con códigos Open-Source, lo que significa que está en constante mejora gracias a una gran comunidad que mejora día tras día sus funcionalidades y características.

El Cheerson CX-20 cuenta con varias funciones que le hacen estar un paso por delante de sus competidores más directos empezando por lo más general: Podemos encontrarnos con un dron  hecho de plástico resistente que quita peso al aparato y aumenta su resistencia contra golpes (otros materiales al chocar directamente se quiebran sin ofrecer una mínima resistencia contra golpes).

En la parte inferior tiene una serie de Leeds de alta intensidad que aparte de dar una bonita visión nocturna también nos ayuda a conocer la parte frontal del dron y la parte trasera. También dispone de la opción autorretorno, viene con un control remoto personalizado frecuencia 2.4 Ghz con mando de 7 canales; la batería de polímero de litio 2700 Mha permite vuelos de hasta 15 minutos.

Ahora hablemos de las limitaciones de este dron: No incluye cámara de fotos ni cámara de vídeo, su elevado peso influye en el desempeño de la batería, no se puede manejar desde móviles.

Como puedes observar, este es un dron que va un paso más allá viene listo para el despegue; tan solo se conecta la batería, se instala el tren de aterrizaje, se incorpora la GoPro  y ponerlo a volar. ¡Sin necesidad de configurar nada, ni otras complicaciones a las que sí te obligan otros drones!
Compartir
Artículo anteriorIntel realizo Increíble espectáculo de luces protagonizado por 100 drones
Artículo siguienteLa exportaciones de drones de fabricación china crecen a alto ritmo

2 Comentarios

    • Execelentes vídeos. Puedes colaborar con nosotros publicando tus vídeos en nuestra web. O si nos da la autorización, podemos incluirlos en la sección titiritares o vídeos apuntando a tu canal YouTube y mencionando tu autoría con cada video. Que piensas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here