El dron Inspire 1 Pro representa la tecnología más avanzada de DJI, unida para crear una completa plataforma de vuelo que te hará vivir momentos inolvidables.

Con el Inspire 1 Pro, DJI pone al alcance de sus usuarios mas exigentes un dron enfocado en el placer de grabar imágenes  y videos desde las alturas en formato 4K gracias a que sus  “patas” del artilugio se pliegan en el aire para dejar una visión completa al objetivo. El sistema de elementos giratorios ideado – gimbal o cardán -, permite que la cámara puede apuntar en los 360 grados sobre su eje principal. El resultado son unas imágenes fluida y uniformes jamás obtenidas con otro dron anterior de DJI.

El dji inpire 1 pro
El DJI Inspire 1 Pro

Gracias a la salida HDMI integrada en el mando, podrás ver todo lo que filmas en gran pantalla. El inspire 1 PRO te permite capturar todo para que no pierdas la ocasión de crear algo inolvidable. Nada más despegar, el Inspire 1 eleva los brazos de las hélices para ofrecerte una vista de 360° sin obstáculos. Di adiós a la distorsión curva. El objetivo rectilíneo del Inspire te permitirá proceder fotografías de horizontes planos y grabar paisajes con un disposición más autóctono, para que no tengas que perder tiempo en la post producción. Se mantiene en el altitud, incluso sin GPS gracias a sus nuevos sensores orientados hacia el suelo, el Inspire 1 puede  mantenerse en vuelo en un lugar fijo a cualquier altitud.

mando de control dji inspire pro
mando de control dji inspire pro

El diseño del nuevo mando del Inspire te permitirá alcanzar fácilmente a las funciones de vuelo y a la cámara: llegada/finalización de grabación, fotografías, reproducción y configuración de la cámara. Vuela con quién tú quieras. Solo el Inspire 1 Pro te permite conseguir imágenes que nunca podrías haber obtenido tú solo utilizando dos mandos. Puedes concéntrate en el vuelo mientras un segundo piloto controle la cámara.

Si quieres saber mas sobre este drone vista nuestra tienda drones . No olvides de dejarnos tus comentarios sobre este dron y regalarnos un Like si te ha gustado este articulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.