El Syma X8W es un dron tipo ARF , que significa viene en un paquete casi listo para volar. El montaje comprende la conexión de la batería, montar la cámara y conectarla, anclar los pernos de aterrizaje, y montar las hélices del dron.

El Syma X8C es un dron diseñado para un uso por personas con una edad de 14 años o superior, por lo tanto, su montaje no podía ser de gran dificultad. Todo el proceso toma entre 15 y 30 minutos pero, cualquier pieza que se desgaste en el futuro o sufra rotura accidental, tiene los recambios del fabricante.

syma x8w
syma x8w

El control de este dron es de 4 canales con una frecuencia de 2.4GHz, el rango de distancia entre el control y el cuadricoptero es de 100 metros, la batería es de 2000mAh de litio-ion capaz de darnos unos 9 a 10 minutos de vuelo. Antes del primer vuelo es necesaria la sincronización del Syma X8W, activando un interruptor situado en la parte inferior del dron. Una vez detectada el dron emitirá una señal acústica que indicará que está listo para volar.

El Syma X8W tiene una  cámara es de 2 megapíxeles y se conecta vía Wi-Fi a nuestro dispositivo móvil por medio de una aplicación disponible para iOS y Android, viene en colores negro, anaranjado y blanco.

El Syma X8W Se considera uno de los drones baratos ya que su precio es de $119 dólares con el envío incluido. el paquete incluye:

paquete syma X8W
Paquete syma X8W

1 x Quadcopter
1 x Transmisor
1 x Cámara de WiFi
4 x Cuchilla
4 x Marco de Protección
4 x Skid Landing
1 x Batería
1 x Cargador de batería
1 x Sostenedor del teléfono
1 x Destornillador
1 x Manual de Inglés
1 x Llavero
El teléfono no está incluido

El Syma X8W es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los drones por su fácil vuelo en modo para principiantes y una vez que tengas mas experiencia lo pasan al modo intermedio o experto en donde tendrán mucha mas diversión.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.