viernes, noviembre 27, 2020

HYBRiX El dron Español con mayor autonomía del mundo

Debes Leer

Wltoys XK X1S 5G WIFI FPV GPS con cámara 4K HD

Wltoys XK X1S es un dron inteligente con una cámara de alta definición 4K, FOV 118 grados y un...

Le-idea drone GPS con cámara HD mejor calidad-precio

Le-idea 10 Drone GPS es una versión mejorada de del le-idea 7, uno de los drones mas vendidos para principiantes. El IDEA10 incorpora una cámara HD de 1080p, superior a la del IDEA7 que es de 720p.

Eachine EX4 5G WIFI 1.2 KM FPV GPS con cámara 4K

Eachine EX4 es un dron plegable bien diseñado y de los mejores drones con camara 4K baratos con mejor...

Sigue la estafa del drone X pro, ahora es ¡drone x pro 5G!

Hace un año y medio hemos reportado la gran estafa del drone X pro, dronex pro o drone xpro...

Quaternium entra al mercado de los drones industriales con su HYBRix, un multirrotor de fabricación española y cuya autonomia supera las 4 horas. Esta una compañía española que ha logrado resolver las dificultad que tienen varios operadores de drones comerciales en todo el mundo, estamos hablando de la duración de vuelo, la cual no excede los 25 minutos esto se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para todos.

Un drone con Autonomia que supera 4Horas

Para resolver esa limitación, Quaternium ha desarrollado el dron multirrotor HYBRiX, que se presentará al mercado internacional en Global Robot Expo, la gran feria internacional de tecnologías robóticas que se celebrará los próximos 28, 29, 30 y 31 de enero de 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 Con la asistencia a esta feria se prende buscar partners e inversores para poder seguir creciendo en el sector de los drones.

QUATERNIUM HYBRiX es un multirrotor de fabricación española, para este proyecto han contado con el apoyo de la Junta de Extremadura a través de Agrotech; HYBRiX se comercializara este 2016 en España, mercado donde aún no tiene competición alguna.

HYBRiX drone de Quaternium
HYBRiX drone de Quaternium

Como se explicaba en el principio, los desarrolladores de HYBRIX se fijaron en que los multicópteros eléctricos aproximadamente pueden volar durante 25 minutos, por lo que hay que recargarlos continuamente durante una jornada de trabajo.

Esto obstaculiza su uso a nivel profesional e incrementa más las posibles situaciones de peligro ya que tener que transportar baterías de litio en una maleta para evitar esperar que un dron cargue, puede ser peligroso. Este es Uno de los problemas que se quiere evitar con esta nueva aeronave.

Presentación de HYBRix en CES 2016

Para solucionar estos inconvenientes, el equipo de Quaternium ha creado una solución que se basa en el desarrollo de una tecnología híbrida que aumenta a 4 horas el tiempo de autonomía, una idea que transforma el combustible de un pequeño motor de explosión en energía eléctrica para las hélices.

Perfecto para uso Industrial

Al poder volar durante cuatro horas, este multirotor híbrido podrá ser usado en transporte de medicinas o de pequeñas mercancías en zonas de difícil acceso, actuaciones en emergencias, fumigación de grandes terrenos o monitoreo de infraestructuras. Sin duda sera uno de los mejores drones profesionales.

Con HYBRiX, la empresa Quaternium es pionera en el crecimiento que se avecina para el mercado de los drones, con la regulación que permitirá integrar los UAVs con el tráfico aéreo civil. 

Actualización Marzo 2020 sobre HYBRIX DRONE

Hace seis años, la startup Quaternium saco al mercado HYBRix el primer dron híbrido (eléctrico-combustible), inspirado por los vehículos híbridos en la industria de la automoción. En 2015, la empresa realizó un memorable vuelo de 3 horas y 10 minutos con su multirotor HYBRiX, multiplicando todos los registros anteriores de autonomía, y abriendo la puerta a un nuevo mercado. Desde entonces, los logros de los drones híbridos no han parado de crecer.

El multirotor híbrido HYBRiX de Quaternium logra un nuevo Récord Mundial de Autonomía con un vuelo de 8 horas y 10 minutos.

Quaternium acaba de romper los límites de nuevo, pulverizando cualquier récord de duración de vuelo anterior con un increíble vuelo de 8 horas y 10 minutos, utilizando una versión experimental de 25 kg MTOW de su nuevo dron HYBRiX 2.1.

Prueba de HYBRiX

En su ultima prueba, El UAV HYBRiX despegó a las 08:52 am en Valencia, España, y aterrizó a las 17:02 pm realizando un vuelo estacionario de 490 minutos. Con este avance, Quaternium consigue un nuevo Récord Mundial de Duración de Vuelo con el dron híbrido de mayor autonomía del planeta.

El vuelo de HYBRiX duró casi una hora más que el último récord de vuelo, registrado por la empresa china Richen Power.

HYBRiX de la empresa española QUATERNIUM cuenta con el apoyo de la Unión Europea a través de su programa de innovación Horizon 2020, que fomenta proyectos disruptivos en innovación, ciencia y liderazgo industrial. El proyecto también ha recibido múltiples reconocimientos de instituciones como AUVSI, IVACE, CDTI o el Ministerio de Industria.

Gracias a esta gran ventaja en tiempo de vuelo, HYBRiX se ha convertido en uno de los mejores drones profesionales . Un drone para vídeo profesional ideal para misiones aéreas de Seguridad o Primeros Auxilios. Durante una emergencia, cuando el tiempo corre a contrarreloj y hay vidas en juego, un dron de larga duración de vuelo es un aliado inigualable.

HYBRiX 2.0

En abril de 2019, se ha presentado el nuevo dron de QUATERNIUM para la Policía Local de Benidorm, Hybrix 2.0, el cual ya está operativo, y que cuenta con una autonomía de vuelo de dos horas y media y con una cámara térmica de infrarrojos, de manera que se mejore la capacidad de actuación en casos de emergencia.

El dron multirrotor de Quaternium  cuenta con una gran autonomía de vuelo, ya que se trata de un sistema híbrido paralelo, que combina un sistema eléctrico convencional con un extensor de rango de combustión interna que prolonga el tiempo de vuelo hasta 2’5 horas.

Las cámaras, sensores y sistemas de seguridad completan, junto con la estación de control de tierra, el sistema no tripulado que dota a la Policía Local de Benidorm de una nueva herramienta que la coloca a la vanguardia en la aplicación de esta tecnología.

HYBRiX 2.1

HYBRiX 2.1  - Foto Web Oficial de Quaternium
HYBRiX 2.1 – Foto Web Oficial de Quaternium

HYBRiX 2.1 es un multirotor único que proporciona hasta 4 horas de tiempo de vuelo operativo con solo 25 kg de MTOW. Sus características únicas hacen de este dron híbrido una plataforma muy versátil que te ayudará a cumplir tus misiones más rápido que nunca.

Maleta de transporte de HYBRiX – Foto Web Oficial de Quaternium

Gracias a su sistema con potencia híbrida y su diseño único, HYBRiX supera a cualquier multicopter eléctrico en 10 veces en resistencia, lo que permite misiones aéreas más largas y ambiciosas.

Incluso con la carga útil máxima, este RPAS multirotor híbrido puede obtener más de 2 horas de tiempo de vuelo. ¿Aún más tiempo requerido? Simplemente recargue combustible y vuelva a subir en menos de 10 minutos.

Gracias su avanzada estación de control en tierra (GCS), el HYBRiX es facil a manejar y controlar. Dependiendo de la carga útil, puede incluir un segundo transmisor con recepción de video.

Control de HYBRiX - Foto Web Oficial de Quaternium
Control de HYBRiX – Foto Web Oficial de Quaternium

Este GCS profesional le permite controlar el avión y su carga útil de forma independiente, ambos con comunicaciones digitales. Su diseño cómodo y ligero es perfecto para llevar largas misiones. Este drone industrial lleva un controlador de vuelo de código abierto basado en Ardupilot y compatible con los sensores y accesorios UAV más populares.

Con la appcMission Planner, tomaras el control total de la misión aérea, puedes establecer un plan de vuelo automático con puntos de referencia y funciones de emergencia, recuperar datos relevantes en tiempo real y cambiar al modo de piloto manual en cualquier momento deseado.

Mission Planner de HYBRiX 2.1 - Foto Web Oficial de Quaternium
Mission Planner de HYBRiX 2.1 – Foto Web Oficial de Quaternium

USOS DEL HYBRiX 2.0 y 2.1

HYBRiX para Agricultura de Precisión:

Una combinación única de capacidad de carga y resistencia prolongada hace que HYBRiX sea una opción ganadora para aplicaciones como la pulverización y el monitoreo de cultivos. Con HYBRiX olvídate de comprar y cambiar innumerables baterías y agiliza tus operaciones.

Monitoreo y Vigilancia Con HYBRiX:

La resistencia extrema de HYBRiX abre la puerta a las aplicaciones de monitoreo aéreo que llevan cargas útiles avanzadas como gimbals de domo girostabilizados con sensores EO / IR.

Inspección Industrial

Desde turbinas eólicas hasta inspección de líneas eléctricas o mantenimiento de infraestructura. Compatible con los sensores más populares, HYBRiX.20 supera a cualquier otro dron en eficiencia al realizar operaciones aéreas en grandes áreas.

HYBRiX para Buscada y Rescate

HYBRiX puede ser una herramienta valiosa para misiones humanitarias, extinción de incendios o grupos de búsqueda. Poder volar más tiempo es una ventaja disruptiva que contribuye a salvar vidas humanas.

Mineria

Control de la acumulación de existencias, cálculo de recursos, estudios de viabilidad o monitoreo del progreso. El largo tiempo de vuelo de HYBRiX permite una amplia gama de misiones valiosas en la industria minera.

MAPEO Y TOPOGRAFÍA

HYBRiX puede acelerar sus necesidades de SIG con su rápida implementación y un tiempo de vuelo inigualable. Compatible con LiDAR o una cámara geo-referenciada, es un recurso versátil para aplicaciones de mapeo.

Mas Drones Profesionales Aqui:

HYBRIX El dron comercial Español con la mayor autonomía del mundo
HYBRIX-2.1

Product Name: HYBRiX

Product Description: HYBRiX 2.1 es un multirotor único que proporciona hasta 4 horas de tiempo de vuelo operativo con solo 25 kg de MTOW. CONSULTA SU PRECIO EN LA WEB DE QUATERNIUM.

Brand: QUATERNIUM

Offer price: 0.0

Currency: Euro

Availability: PreOrder

Offer URL: https://www.quaternium.com/

[ More ]

5
5 of 5 stars 1 review
  • Diseño
    (5)
  • Durabilidad
    (5)
  • Cámara
    (5)
  • Tiempo de Vuelo
    (5)
  • Precio
    (5)

Summary

Gracias a la tecnología híbrida de Quaternium, HIBRiX consigue tiempos de vuelo seis veces más largos que los que pueden hacer los existentes hoy en día.

User Review
  • Diseño
    Sending
  • Durabilidad
    Sending
  • Cámara
    Sending
  • Tiempo de Vuelo
    Sending
  • Precio
    Sending
Comments Rating 0 (0 reviews)

Leave a Reply

User Review
  • Diseño
    Sending
  • Durabilidad
    Sending
  • Cámara
    Sending
  • Tiempo de Vuelo
    Sending
  • Precio
    Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres conseguir mas visitas a tus dronies o drone videos?

Sube tus videos youtube, vimeo o cualquier formato video acceptable como MP4, MOV en nuestro portal de dronies y consigue mas visitas. Es GRATIS!!

¿Cual es el mejor drone?

Los mejores drones con cámara 4K baratos

¿Cual son los mejores drones con cámara 4K baratos? En la industria audiovisual, cuando hay que grabar imágenes desde el aire se utilizan helicópteros, vehículos...

Drones xiaomi Mi Drone 4k, Mitu,Fimi x8, Fimi A3 y idol

Cuando hablamos de drones Xiaomi se nos ocurren nombres como Xiaomi Mi Drone 4K, Xiaomi Mitu, Xiaomi Fimi X8, Fimi A3 y Ideol...

Drones de iniciación: ¿Cual es el mejor drone par empezar?

Existe en el mercado muchas marcas y modelos de drones de iniciación con cámara HD. Estos drones para niños como el Eachine E61HW o el Potensic A30W son...

El mejor drone para video profesional

Elegir el mejor drone para video profesional significa elegir una de las mejores cámaras para drones profesionales. La cámara siempre es uno de los...

Los mejores mini drones con cámara baratos 2020

Los mini drones con cámara baratos son cada día mas solicitados. Algunos mini drones con cámara hd son ideales para los principiantess. Estos drones pequeños...

Drones profesionales con cámara 4K baratos

Los drones profesionales con camara 4K, son drones destinados para realizar tareas mas avanzadas a parte de las clásicas tomas de fotografías. Son usados...

DRONES BARATOS

¿Que dron comprar?

DESTACAMOS

Los mejores drones con cámara baratos, guía 2020

Existen en el mercado muchos modelos de drones con cámara baratos, drones con cámara HD baratos y también drones con cámara...

Le-idea drone GPS con cámara HD mejor calidad-precio

Le-idea 10 Drone GPS es una versión mejorada de del le-idea 7, uno de los drones mas vendidos para principiantes. El IDEA10 incorpora una cámara HD de 1080p, superior a la del IDEA7 que es de 720p.

Eachine EX4 5G WIFI 1.2 KM FPV GPS con cámara 4K

Eachine EX4 es un dron plegable bien diseñado y de los mejores drones con camara 4K baratos con mejor calidad precio. Tiene tamaño mediano...

Sigue la estafa del drone X pro, ahora es ¡drone x pro 5G!

Hace un año y medio hemos reportado la gran estafa del drone X pro, dronex pro o drone xpro como suelen cambiar su nombre...

Los mejores drones de carreras listos para volar

¿Quizás estás leyendo este articulo porque deseas encontrar uno de de los mejores drones de carreras listos para volar más rápido para tu presupuesto...

Mas Articulos