Fabricado por la empresa Lily Robotics, en lugar de utilizar un gran radio controlador o una aplicación de tableta, Lily Camera vuela por sí sola, siguiendo y captando los mejores momentos.

Lily es un dron que llega para revolucionar el escenario de las Aeronaves No Tripuladas. Este Dron es conocido con el nombre de “Lily Cámera” o “Cámara DRON”, no requiere de una persona para manejarlo a distancia, ya que funciona a través de un GPS que sigue a su objetivo por los aires mientras graba cada movimiento gracias a una cámara que se asemeja a la GoPro Hero3 (12 MPX, 1.080 p, 60 fps), tiene una autonomía de unos 20 minutos y puede alcanzar los 40 kilómetros por hora. Está diseñado para volar a una distancia mínima del usuario de 1,5 metros y máxima de 30.

650_1200
El DRON Lily, es resistente al agua

Para realizar el seguimiento de su objetivo, utiliza el sistema de posicionamiento GPS para rastrear un pequeño dispositivo que la persona lleva en su muñeca o bolsillo. Sus creadores afirman, que en un futuro se incorporará un sistema de reconocimiento facial que utilizará para el rastreo de la persona, un concepto de aparato que comenzó a desarrollar una empresa británica en un dron especial llamado Zano.

Para que comience a grabar sólo es necesario lanzarlo al aire, y para aterrizar se realiza mediante un botón que se encuentra en el dispositivo de la muñeca. La cámara tiene una cobertura de 94 grados, es resistente al agua, flota para que pueda aterrizar con seguridad en el agua y los ajustes se pueden hacer por control remoto desde el teléfono móvil. Además, cuenta con un micrófono integrado, el cuerpo de Lily está sellado y sus motores están aislados.

Lily podría funcionar con varios drones a la vez, comunicándose entre ellos, y permitiendo grabaciones desde diferentes puntos de vista, sin operadores, ni pilotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.