El Parrot Rolling Spider es sin duda el mas asombroso de todos los minidrones. Este bicho volador cuenta con un diseño compacto y robusto gracias a su estructura de poliamida, asegurando una gran estabilidad y velocidad tanto en interiores como exteriores. Permite además el acoplamiento de dos ruedas ultraligeras sujetas por un eje de fibra de carbono (de 10 gramos de peso), con las cuales va a poder correr por el suelo, trepar por la pared y seguir por el techo.
El Parrot Rolling Spider incluye un acelerómetro de 3 ejes, un giroscopio también de 3 ejes y una cámara vertical, que es utilizada además para la toma de instantáneas (60 fps) que siempre podrás almacenar en su memoria flash de 1 GB. Para controlar el Rolling Spider sólo tendrás que hacer uso de la aplicación FreeFlight 3 y de su conexión Bluetooth que enlace con tu dispositivo con iOS, Android, Windows Phone 8.1 o Windows 8.1.
Vamos a repasar que lo que hace de este dron, el mas famoso de los minidrones:
Asombrosa
Parrot Rolling Spider es un dron ultra compacto que se maneja desde un móvil. Vuela en interior y exterior con una rapidez y estabilidad sorprendentes. Figuras acrobáticas disponibles en la aplicación gratuita FreeFlight 3 para MiniDrones.
- Ultraligero y ultradinámico, Rolling Spider toma las curvas a 90° y 180° de un golpe.
- Puede dar una vuelta en el aire en un solo clic.
- Gracias a sus ruedas extraíbles, puede circular por el suelo, el techo y las paredes.
- Cuenta con un cortocircuito para las hélices en caso de impacto, ¡está pensado para volar sin romper la lámpara del salón!
55 gramos de tecnologías
6 veces más ligero que un AR.Drone, con la misma estabilidad en vuelo gracias a un autopiloto basado en un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes.
- Sensor de presión para vuelos en altitud
- Sensor de ultrasonidos para vuelos precisos a ras del suelo
- Su cámara vertical a 60 fps permite medir la velocidad comparándola con una imagen anterior.
¡Vuela y rueda!
Con esta tecnología ultra sofisticada, basada en la fusión de datos de los sensores, Rolling Spider es uno de los cuadricópteros más estables del mundo.
Cuenta con un modo exclusivo de despegue en caída libre: sus motores arrancan cuando lo sueltas.
Puedes grabar vistas aéreas con la mini cámara vertical integrada.
[amazon bestseller=”parrot rolling spider drone” items=”3″ grid=”3″]