scorpion qf1
scorpion qf1

Esta temporada, el las carreras de drones, habrá más competiciones de velocidad y carrera de obstáculos. Cada participante necesitara un buen dron de carrera para ganar, por lo que la compañía SCORPION Power System acaba de presentar con mucho orgullo Scorpion QF1 , su ultimate dron aerodinámico de carrera FPV, clase 250.

La aerodinámica fue fundamental durante el diseño del Scorpion QF1 para proporcionar una maniobrabilidad rápida, estable y ágil, dándole al dron la capacidad de competir en cualquier campo y en condiciones extremas.

scorpion qf1
scorpion qf1

Después de meses de investigación y diseño, Scorpion nos trajo un dron con características de ingeniería y de vuelo perfecto. El resultado final es un FPV Racer diferente de cualquier otro quad ofrecido en el mercado hoy en día. El scorpion QF1 esta hecho con material compuesto de carbono se utiliza lo que le permite no solo tener una alta integridad estructural, sino también ser ligero.

Todas las partes del Scorpion QF1 desde el brazo del motor a las alas traseras superiores, tienen sus propios efectos aerodinámicos tomadas en consideración. El flujo del aire que se separa del cuerpo, en combinación con alas agresivas aumenta la velocidad de la línea recta y reduce al mínimo el arrastre. La resistencia del aire también ayuda a reducir la velocidad y mejora con las fuerzas generadas en curva. El Scorpion QF1 puede aterrizar en cualquier área áspera sin dañar su estructura. La posición batería ajustable también ayuda a proporcionar el centro de gravedad perfecto.

scorpion qf1
scorpion qf1

Scorpion Power System también consideró la visibilidad durante el diseño del QF1, tanto para volar bajo la luz solar directa y en la oscuridad, por lo que los marcos superiores están pintados con un color rojo anaranjado brillante. Más opciones de color estarán disponibles en un futuro próximo.

El Scorpion QF1 es fácil de montar y mantener. Un manual de instrucciones y el vídeo de YouTube están disponibles en el sitio web de Scorpion Power System.

Reseña Panorama
Velocidad del dron
Compartir
Artículo anteriorLos drones mas vendidos en 2016
Artículo siguienteWalkera Aibao,analisis de un dron con funciones de realidad aumentada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here