Como describir en una palabra el impacto que ha generado este dron en mí, simplemente “Perfección por los aires”, y es que hay que conocer más sobre esta aeronave para enamorarse de los avances que la tecnología nos trae cada día y mucho más de los progresos que estamos teniendo en esta industria, la industria de las aeronaves no tripuladas.

El S1000 como es conocido en el mercado el Spreading Wings  S1000+,  es un dron creado para el área de la fotografía profesional y la cinematografía; cada detalle ha sido diseñado con las necesidades que los creadores tenían en mente; esta aeronave cuenta con un tren de aterrizaje retráctil, brazos de bastidor plegables y hélices para reducir al mínimo el espacio de almacenamiento mientras que su peso ligero ofrece un tiempo de vuelo más extenso. El S1000 es uno de los modelos más recientes de DJI Innovations. Los modelos anteriores como Spreading Wings S900 y S800 EVO, tienen cuerpos más pequeños y capacidades de carga útil inferiores. Comparando estos modelos con el S1000 solo hay unas pocas diferencias, como los nuevos mezcladores de motor, la distancia es más larga entre ejes diagonales, los brazos del marco son más amplios, y los marcos de centro son un poco más grandes.

Hablemos de sus características: 

S1000-600
Fuente: www.provideocoalition.com
  • Tiene Una Gran Capacidad De Carga, Es Fuerte Y Muy Estable: Con este dron se podrá vivir más tranquilo a la hora de pensar en las restricciones de peso para utilizar las cámaras réflex digitales  esto gracias a que cuenta con un avanzado sistema de propulsión de ocho brazos.El S1000 +,  brazos y tren de aterrizaje están hechos en fibra de carbono robusto, dando una notable estabilidad y fuerza. Se puede salir a volar en ambientes diversos y siempre se tendrá la confianza de saber que la aeronave está a salvo.
  • Es Portátil, Y Cuenta Con  Brazos Plegables: Los brazos se pliegan para ahorrar espacio, el S1000 + está diseñado para ser llevado donde quiera que se necesite ir. Cuando se desea volar, se estará listo para empezar hacerlo en tan sólo unos minutos.
  • La Junta Central Superior Se Puede Quitar: Esta le da acceso a la IMU. Además, hay ocho puestos reservados para el equipo extra. Así que la instalación del controlador principal, IOSD, Lightbridge, o cualquier otro accesorio es más rápido y más fácil que nunca.
    La nueva estructura del centro perfectamente compatible con los controladores de vuelo DJI WKM y A2.
  • Calidad Profesional: Con un peso de 4,4 kg, el S1000+ tiene un peso máximo al despegue de 11kg. Esto significa que puede fácilmente llevar la mayoría de las cámaras y cardanes, incluyendo su 5D Mark III. Se utiliza con una batería 6S 15000mAh, puede volar hasta por 15 minutos, puede llevar un peso total de hasta 11 kilos en el aire (muy lejos de los 8 kgs que el S900 y el S800 EVO pueden llevar).
  • Compatible Con Zenmuse Gimbals: Compatibilidad total con toda la línea de DJI de Zenmuse Z15 cardanes de la cámara, incluyendo el nuevo Z15-5D III (HD), proporciona una estabilidad sin igual en vuelo.
  • Vibraciones Reducidas, Metraje Más Clara: El soporte del cardán se separa del cuadro principal por amortiguadores específicamente diseñados. Esto reduce significativamente las vibraciones de alta frecuencia y hace sus tiros más claros y nítidos.
  • Tiene Amplia Gama De Ángulos De Disparo: Tren de aterrizaje retráctil y un soporte de montaje de cardán bajo, se combinan para permitir una amplia gama de posibles ángulos de tiro con los movimientos de la cámara.
  • Innovador Diseño Brazo: Cada brazo está diseñado con una inversión de 8° y una inclinación de 3°, por lo que la aeronave es más estable cuando se balancea y cabecea y mucho más flexible cuando se gira.
  • Nuevo Sistema De Distribución De Energía: Este diseño reconstruido de la distribución de la energía mejora la seguridad y confiabilidad en este dron. El diseño de los tornillos que tienen un aspecto de metal enchapado en oro aseguran los cables de alimentación para que estos no se vayan a soltar durante el vuelo y tienen una fácil instalación.
blackwidow
Fuente: www.airvantagemedia.com
  • Gran Poder: Un controlador electrónico de velocidad 40A (ESC), se construye en cada brazo. El 4114 pro motores de alto rendimiento 1552 hélices plegables, y el diseño de mezclador de tipo V se combinan para dar a cada brazo de la S1000 + un empuje máximo de 2,5 kg. Nuestro último motor adopta un diseño único estator de alambre, que ofrece una mejor disipación del calor, mejor rendimiento, y un sistema más ordenado y mucho más fiable.

Si eres un fotógrafo por afición o profesión y  necesitas un dron de alta resistencia y calidad, el Spreading Wings S1000 es lo que necesitas. En DJI Innovations no se han limitado en el desarrollo de ninguna de las partes de este dron, esto hace que no te arrepientas si decides hacer la inversión.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y compartir con todos tus amigos este artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.