Syma X1,un DRON con vuelo muy estable

0
1794

Estabilidad y agilidad en vuelo así es, el Syma X1 que llega con una batería de 3.7v 350mAh LiPo; con la cual se podrá volar alrededor de unos 5 o 6 minutos.

Por lo que siempre se recomienda cuando se compra un dron, es comprar alguna batería extra para no tener que estar esperando a que se cargue la batería para seguir volando, ya que la batería tarda unos 40 minutos en cargarse completamente.

El Syma X1 tiene un alcance de 100 metros de distancia. Esto es importante conocerlo porque cuando se vuela un dron, si lo dejamos que vuele demasiado lejos, lo más probable es que lo perdamos de vista debido a su tamaño.

El dron Syma X1 no requiere de montajes; solo tenemos  que sacarlo de la caja, insertar las 4 pilas AA en el transmisor, cargar la pequeña batería LiPo de nuestro X1 y a ¡volar!.

34
Syma X1 en el empaque

 

Aquí te cuento las principales características del Syma X1:

  1. 3D voltea: Estabilidad y agilidad al volar simplificando las maniobras 3D como profesionales haciendo piruetas, rollos, y mucho más.
  2.  Control de radio de 2,4 GHz: Mediante el uso de la tecnología de espectro ensanchado de 2,4 GHz, el modelo tiene las características de larga distancia, fuerte capacidad anti-interferencia, pequeño consumo de energía y la respuesta rápida.
  3.  3-Axis: El sistema de control de vuelo reciente de 3 ejes, con sensibilidad del giroscopio ajustable, permisos de vuelo muy estable.
  4.  3D de vuelo completo: Arriba, Abajo, Izquierda ., derecha, adelante, atrás, vuelo hacia la izquierda, vuelo Hacia la derecha

El paquete incluye:

  • 1 4CH 3 ejes Quadcopter.
  • 1 2.4G LCD remoto.
  • 1 Batería lipo  3.7V 350mAh (batería extraíble).
  • 1 Cargador USB.
  • 2 Cuchillas principales A.
  • 2 Cuchillas principal B.
  • 1 Manual.
  • Precio Syma X1

Tiempo de carga: Cerca de 40 minutos de tiempo de vuelo: unos 5-6 minutos.
Distancia que controla: Cerca de 40 metros.

Si estamos interesados en aprender a volar drones, el Syma X1 es una muy buena opción para introducirnos en este mundillo.

La combinación de precio, durabilidad y facilidad de uso convierten el Syma X1 en una gran compra.

Compartir
Artículo anteriorDJI PHANTOM 3, Tutorial en español primeros pasos
Artículo siguienteWltoys V303 Seeker, Análisis, características y precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here