Los drones han dejado de ser un objeto exclusivo de las personas que les encanta la tecnología, puesto que ya podemos encontrar miles de personas que se encuentran en contacto con estos mini aviones debido a las múltiples tareas que se pueden realizar con ellos.

Syma X12 nano
Syma X12 nano

Hoy hablaremos del Syma X12 Nano, con un peso de 13 gramos este dron permite hacer las piruetas más increíbles e impresionantes giros de 360º en todas las direcciones, con un alcance muy potente y con el mínimo consumo de batería, seguramente este dron será del agrado de gran parte del sector interesado en estos “juguetes” para adultos debido a su minúsculo tamaño y mucho más si se trata del primer dron que tocaran sus manos.

Los drones empezaron a utilizarse con finalidades militares, ahora existen proyectos que los sitúan como sistemas de mensajería en un futuro próximo y por último hay pequeños drones domésticos que podemos controlar de forma remota.

Este es el caso  del dron Syma X12 nano es muy pequeño, cabe perfectamente en la palma de la mano y es capaz de volar en todas las direcciones gracias a su mando con tecnología 2.4GHz que nos permite maniobrarlo sin que pueda interferir con otras frecuencias lo que permite volar varios drones a la vez sin que existan conflictos, tiene un alcance de mando de 20 metros, cuenta con dimensiones de 7×2.7×4.5 centímetros.

Syma X12 nano
Fuente: dronbarato.com

Tiene autonomía para volar durante 4-5 minutos y es posible cargarlo de la forma más sencilla con la tecnología USB. Además podemos adquirirlo en varios colores a tu elección (verde, blanco, negro y rojo).

Con 6 ejes el Syma X12 Nano puede volar en todas las direcciones, es 100 veces más rápido que otros controladores de radio, cuenta con una batería 3.7V 100mAh, su tiempo de carga completa dura alrededor de los 40 minutos, su costo en el mercado está alrededor de 29,89€.

El paquete en el que llega el dron contiene:

  • Transmisor 2.4 Syma.
  • Cargador USB.
  • Cuatro hélices de repuesto por posibles accidentes.
  • Un destornillador preparado para cambiarlas.
  • El manual de instrucciones.

Definitivamente uno de los mejores drones que se puede hacer volar, al ser tan pequeño presenta una ligereza y estabilidad impresionantes, tiene una fortaleza al viento mucho más resistente haciéndolo muy sencillo de manejar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.