El Syma X3 Pioneer es muy ligero y tiene unas dimensiones de  24 x 22 x 6,3 cm. Su tamaño es superior al Syma X12 pero inferior al Syma X5C

Si eres de los que desea iniciarte en el mundo de los drones, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir un dron es la facilidad de aprendizaje, para que la iniciación en este hobby no se convierta en un continuo fracaso. El Syma X3 Pioneer es perfecto para este propósito; este dron es resistente a los golpes que muy seguramente se presentaran los primeros días y es lo suficientemente estable como para no tener que estar corrigiendo constantemente detrás de el por pequeñas ráfagas de viento.

r-u-kvadrokopter-syma-x3-pioneer-2-4g
Syma X3 Pioneer

El Syma X3 Pioneer está construido con un plástico flexible muy resistente, lo que lo hace ideal para principiantes que están entrenando sus habilidades como pilotos. Las hélices están bien protegidas con su anillo protector. Además, tiene como ventaja que tanto las hélices como la batería son muy fáciles de sustituir. Posee un sistema de giroscópico de 6 ejes que da una estabilidad increíble; viene con unas luces LEDs de colores para poder distinguir la parte delantera del dron.

Este dron esta equipado con un mando de radio control con un alcance de unos 50 metros. Por su tamaño, el Syma X3 es apto para volar tanto dentro como fuera de casa e incluso con poca luz, ya que dispone de luces de colores. El mando incluye dos modos de vuelo, un modo lento que es con el que debes empezar a pilotar ya que el dron es mucho más estable y un modo rápido donde el dron es más sensible a los controles y con el que podrás empezar a realizar giros y vueltas. Tiene pre programado un giro de 360 grados que lo podrás ejecutar apretando tan sólo un botón del radio control.

Aquí te cuento las principales características del Syma X3 Pioneer:

  • Frecuencia: 2.4 Ghz.
  • Sistema: 4 canales con 6 ejes de giro.
  • Cámara: No.
  • Distancia de vuelo: 40m.
  • Tiempo de vuelo: 6-8 minutos.
  • Batería del quadcopter: 3.7V 350mAh.
  • Batería del controlador: 4 pilas AA (no incluídas).
  • Tamaño: 24 x 22 x 6,3 cm.
  • Peso: 599 g.
  • Contenido de la caja: quadcopter, cable USB, mando control remoto e instrucciones.

El

 carece de cámara, pero es perfecto para quienes solo desean volar y no necesitan hacer vídeos. Es bastante resistente, fácil de maniobrar, es capaz de hacer giros de 360 grados y su precio es muy económico.

En definitiva un DRON estupendo para aquellos que se quieran iniciarse en este apasionante mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.