Hoy hablaremos del dron Syma X5SW que es sin duda uno de los mejores drones con FPV, ideal para introducirse en el mundo de los drones por su facilidad para pilotear, ademas de ser considerado uno de los drones más barato del mercado. Esta aeronave es muy resistente e incluye una cámara para ver lo que el dron ve en primera persona desde tu móvil (Android y Iphone), esto es solo una de las cosas que lo hacen genial.

Vamos a realizar un recorrido por este dron desde el hecho de sacarlo del empaque  hasta el estudio de su vuelo:

quadricoptero-drone-cmera-hd-videos-fotos-syma-x5sw-fpv-687201-MLB20298308533_052015-O
Fuente: www.youtube.com
  • Al abrir la caja que contiene los accesorios encontramos una bolsita que contiene las patas del dron y el cargador que es un cable de carga de USB, también trae hélices de repuesto en caso de ser necesitadas, los protectores para las hélices para que estas no se rompan (se recomienda siempre volar el dron con estos protectores),  viene la pinza para sostener el teléfono y por último la cámara con calidad HD.
  • Al abrir la caja del dron nos encontramos de frente con la aeronave que ya viene casi montada en su totalidad, lo único que le falta por montar son las patas, los protectores de las hélices y la cámara si lo deseamos volar de una vez con la cámara.
  • El control es bastante sencillo, funciona con cuatro pilas AA que no vienen incluidas.

¡Estamos listos para volar este dron!, este dron es ideal para incursionar en el mundo de las aeronaves no tripuladas con el puedes practicar antes de adquirir uno de mayor calidad, además de su económico precio, tiene otras características que lo hacen un dron ideal por ejemplo: la posibilidad de conectar al móvil y ver en directo la cámara, puedes grabar, te permite hacer piruetas estas cualidades se asemejan a las características de un dron de alta calidad.

¿Cuáles son las mejoras de esta versión?:

  • Incorpora la función Headless: no importa la orientación del dron. Por ejemplo, siempre vendrá hacia a ti al darle hacia atrás. Esto facilita mucho el aprendizaje a quienes estén empezando a volar.
  • Si pierdes el control cuando esté lejos y no sabes la posición del dron, activas el Headless y será muy simple traerlo de vuelta.
  • Motores y engranajes muy protegidos contra las caídas.
  • Pies de aterrizaje mejorados.
  • Compartimento de batería mejorado.
  • Syma X5SW  tiene una duración de vuelo de 5 a 6 minutos.

Definitivamente este dron reúne todas B de Bueno, Bonito y Barato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.