lunes, agosto 2, 2021
InicioDrones Por TiposDrones con cámaraTop 10 mejores drones con cámara 2020 para iniciarse

Top 10 mejores drones con cámara 2020 para iniciarse

-

Estos son los mejores drones con cámara 2020 para inciarse en el mundo de drones. Los drones son para unos un juguete muy interesante, para otros un pasatiempo y para mucho un buen dron con cámara HD un equipo de trabajo para grabar documentales, observar datos agrarios y filmar arquitectura y inmuebles.

1
3T6B Drone Plegable con cámara 1080P HD 5 megapíxeles

3T6B Drone Plegable – Top mejore drones con cámara 2020

El drone plegable 3T6B plegable 3T6B es, sin lugar a dudas, el drone que posee mejor relación calidad precio. 

Por un precio que apenas supera los 55 euros tenemos un drone con cámara de gran angular, que nos ofrece grabación de imágenes y de vídeo en alta definición a 1080p. 

Su tecnología con función Wi-Fi nos da la posibilidad de conectarnos al drone a través de la app y así poder tomar fotos, vídeos y transmitir en tiempo real las imágenes en nuestro teléfono.

El drone plegable 3T6B incorpora diferentes modos con los que poder controlar la altitud para un vuelo más estable o modo “vuelta a casa”, entre otros, para retornar al punto de partida.

Al estar equipado con dos baterías de 1800 mAh, podremos disfrutar de una autonomía que ronda entre los 16 y 24 minutos según el uso de la cámara. Pliégalo y transpórtalo de un lado a otro de una forma rápida y sencilla y disfruta de una grabación a 1080p en 360°.

Espalda

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

DEBES LEER

Increíbles ofertas de drones para niños

Antes de comprar un regalo para tu hijo mira estas Increíbles...

0
En los últimos años, los drones de juguete se han convertido en un pilar fundamental en el ocio de los niños de todo el mundo. El...