9.1 C
Madrid
martes, enero 28, 2020

Walkera Aibao,analisis de un dron con funciones de realidad aumentada

Debes Leer

MI PRIMER VUELO CON EL DRON TELLO, PRUEBA EN UN BOSQUE

Ryze tenia como objetivo crear el dron más divertido que se hubiera hecho nunca y el resultado...

El Taxi Drone Híbrido de Airbus con Audi

Audi, Airbus han presentado, en colaboración con la firma italiana Italdesign, su primer prototipo de taxi aéreo, eléctrico y...

Top drones fails – accidentes de drones

Aunque los fallos técnicos siguen siendo la causa principal de las #caídasdedrones o #dronefails, no hay que...

Walker Aibao es uno de los mejores drones del fabricante chino Walkera. Se trata de un dispositivo que cuenta con una potente cámara con resolución 4K HD. Sin embargo, la gran novedad de este dron es la mezcla de realidad aumentada y realidad virtual que ofrecen sus modos de juego, lo que hace que este dron sea uno de los primeros en integrar y amoldar ambas tecnologías.

El don Walkera Aibao es uno de los mejores drones con camara 4K. Gracias a la tecnología de la empresa asiática, se han mezclado ambos elementos para lograr una experiencia de vuelo inmersiva, con los que se han creado diferentes modelos de juego: de carreras, recolección de objetos e incluso combates. Todo ello para disfrutarlo con el uso de gafas FPV. Para poder operar y disfrutar de las funcionalidades del AiBao, la compañía ha creado una app para iOS y Android, adaptable en diferentes dispositivos, desde smartphone a tableta o iPad, que se pueden combinar con el controlador remoto DEVO-F8E.

Walkera Aibao pack
Walkera Aibao pack

El dron Walkera Aibao es un cuadricóptero de 570 gramos de peso. Posee una autonomía de vuelo de 20 minutos, gracias a su batería de litio de 5200 mAh y es capaz de alcanzar velocidades de 72 kilómetros por hora. Destaca principalmente su cámara de 16 megapíxeles, capaz de grabar en 720p y 1080p, así como transmitir señal de vídeo de alta calidad al dispositivo adaptado al mando de control. Además, dicha capacidad de transmisión alcanza los 500 metros, mientras que el rango de pilotaje del propio dispositivo se extiende a los 1,5 kilómetros.

Walkera Aibao Control
Walkera Aibao Control

 

El Walkera AiBao se puede comprar desde la página web oficial de Walkera y en otras plataformas como Amazon, a un precio de 490 dólares. El pack incluye el dron AiBao, el controlador DEVO-F8E y otros elementos como la batería, el cargador, un CD y manual de instrucciones.

[amazon_link asins=’B01MQN957D,B01MFD0P8K,B01LYQLFVR,B01N0T5514,B01N4GA2IH’ template=’ProductCarousel’ store=’midronepro-21′ marketplace=’ES’ link_id=’54de37fc-e07a-11e6-a129-adeb07cc025a’]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESTACAMOS

DJI phantom 4, el dron más inteligente de DJI esta en venta

El DJI Phantom 4, el dron mas sexy y inteligente diseñado nunca por DJI ya esta en venta. A...

El Taxi Drone Híbrido de Airbus con Audi

Audi, Airbus han presentado, en colaboración con la firma italiana Italdesign, su primer prototipo de taxi aéreo, eléctrico y autónomo, el Pop.Up Next.

Top drones fails – accidentes de drones

Aunque los fallos técnicos siguen siendo la causa principal de las #caídasdedrones o #dronefails, no hay que olidarse el factor humano.

NINCOAIR STRATUS WIFI GPS

NINCOAIR STRATUS WIFI GPS es un dron equipado con GPS y cámara HD con conexión Wifi para transmitir en directo las imágenes y grabaciones...

UAV forcast, la app que nos informa si es recomendable volar nuestro dron

UAV forcast es una aplicación gratuita que te informa si es recomendable volar nuestro dron o no en un determinado día y en tu...

Mas Articulos