Comparándola con DJI o 3D Robotics, la empresa Yuneec Internacional no es de las más conocidas en cuestión de drones. A pesar de esto, no está dispuesta a dejar que fabricantes de más renombre le lleven la delantera y ha apostado fuerte por los drones profesionales como el y Q500 4K Typhoon el más reciente Typhoon H.

Modelos como el Yuneec Q500 4K Typhoon destacan por un diseño vanguardista lleno de lineas curvas. En el paquete de este dron se incluyen además 2 baterías y un soporte de mano para que podamos utilizar nuestro Yunkee como si de una cámara se tratase.

Yuneec Q500 4K Typhoon
Yuneec Q500 4K Typhoon

En enero, Yuneec anunció la ampliación de la serie de drones Typhoon con la presentación del Typhoon H, una nueva categoría de drones esta vez orientados a profesionales. Animados por la demanda creciente de drones más sofisticados, Yuneec oferce con su Typhoon H capacidades que anteriormente sólo se encontraban en drones de gama alta, pero a un precio más accesible al consumidor. A pesar de todo, este dron tiene un coste que supera los 1.900€, bastante justificados pues está equipado con seis rotores, una cámara con mecanismo giratorio de 360 grados y tren de aterrizaje retráctil.

El mecanismo de 360 grados con la nueva cámara CGO3+ permite la visualización panorámica durante la grabación de impresionantes imágenes a 4K y 12 megapíxeles. Además, el tren de aterrizaje se retrae durante el vuelo para eliminar la fricción contra el viento y permitir un manejo más fluido.

El Yuneec Typhoon H añade nuevos modos de vuelo y también de captura de imagen. Las innovadoras características de seguridad incluyen la detección ultrasónica de proximidad para evitar grandes obstáculos y un sistema a prueba de fallos que permite que el Typhoon H permanezca siempre estable y aterrice si el motor falla.

Yunecec Thypoon H
Yunecec Thypoon H

Un beneficio adicional de esta nueva línea de Yuneec es el diseño compacto que permite que cada brazo se pliegue hacia abajo, para favorecer un transporte fácil en su mochila de transporte personalizado.

yuneec-typhoon-h-01El Typhoon H utiliza el controlador ST16 basado en Android de calidad profesional. Este integra una pantalla de 7 pulgadas de alta definición a 720p para la recepción de vídeo en tiempo real. Con la posibilidad de añadir otros accesorios, el Typhoon H es la siguiente generación de drones para los aficionados y profesionales.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.