DJI phantom 4, el dron más inteligente de DJI esta en venta

1
1712

El DJI Phantom 4, el dron mas sexy y inteligente diseñado nunca por DJI ya esta en venta. A falta de pruebas por usuarios afortunados que pueden disfrutarlo por 1,399.95$, en este articulo hablaremos sobre las novedades que trae el phantom 4 en comparación con  a los modelos phantom anteriores.

1Phantom 4: el dron

phantom 4-materiales
phantom 4-materiales

El phantom 4 esta hecho con materiales revolucionarios y aerodinámicas refinadas. La forma estilizada, aerodinámica y altamente integrada del Phantom 4 minimiza el zarandeo en situaciones de viento fuerte y posibles ráfagas desde cualquier ángulo, manteniendo sus movimientos predecibles y precisos. El estabilizador integrado eleva el centro de gravedad acercándolo al núcleo, aumentando su estabilidad aún más.

El Phantom 4 es muy adaptable a diferentes demandas de vuelo. En el Modo Posición puedes usar Posicionamiento Visual y por satélite, TapFly, ActiveTrack y los Modos de Vuelo Inteligente. El Modo Sport añade más agilidad y velocidad, alcanzando los 72km/h mientras mantiene los sistemas de Poscionamiento Visual y por satélite. Atti mantiene la altitud y el nivel del Phantom pero apaga el Posicionamiento por satélite haciéndolo ideal para tomas cinematográficas.

Los motores de alta eficiencia y la batería personalizada de gran tamaño con una potencia de 5350mah, le dan al Phantom 4 un tiempo de vuelo de 28*minutos. La gestión integrada de la energía, la capacidad de carga equilibrada sumado a la protección inteligente de carga y descarga permiten que la batería se cargue fácilmente y esté lista para volar a su máxima capacidad. La tecnología integrada Lightbridge te permite ver lo que el Phantom ve en 720p HD y hasta a 5km** de distancia. Esta tecnología de transmisión de baja latencia es muy resistente a las interferencias, aumentando tu control sobre el vuelo. *En condiciones estables con velocidad constante **Rango máximo comprobado en areas sin obstáculos libres de interferencias. Puede variar según regulaciones locales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.