El CivilDRON’16 ya esta en marcha en Madrid

0
1262
CivilDRON16
CivilDRON16

Como ya estaba planificado, el CivilDRON’16 se puso en marcha ante ayer en Madrid con mas de 2000 participantes. Este Congreso sobre el apasionante mundo de los Drones esta patrocinado por La Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, FENERCOM. Ambos organismos afirman que las oportunidades que presentan los drones para las empresas son evidentes, desde la ingeniería de diseño y fabricación, hasta el desarrollo y la utilización de los Drones con nuevos sensores y sistemas de telecomunicación, pudiendo llegar a configurar subsectores industriales con un brillante y esperanzador futuro.

En este nuevo Congreso, sin lugar a dudas, surgirán una serie de contactos interesantes entre los diferentes agentes que participan en este mercado, cada vez más importante, donde se hablará no sólo de estos dispositivos, sino de aplicaciones, de formación, de normativa, de certificación, de software, de comunicaciones avanzadas, de nuevos materiales de construcción de estos aparatos, de baterías, de pilas y de acumuladores, etc.

Durante la mañana del primer día del congreso, el tema principal de los debates fue relacionado con la Legislación y Normativa de uso de drones mientras  en la tarde se debatieron temas mas técnicos como Tipología de Propulsión, Avances tecnológicos, Materiales y componentes avanzados, Sistemas de control y Comunicaciones.

Mas detalles sobre el CivilDRON’16 serán publicados después.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.