Audi, Airbus han presentado, en colaboración con la firma italiana Italdesign, su primer prototipo de taxi aéreo, eléctrico y autónomo, el Pop.Up Next.

El evento Drone Week que se celebro en Ámsterdam (Holanda) ha sido el escenario escogido para dar los detalles de un proyecto que ya se presentó como concept en el Salón del Autómovil de Génova en marzo.

Aunque aun se sigue tratando de un modelo a escala 1:4, el fabricante alemán y la aerolínea francesa pretenden incorporarlo como un servicio más en la próxima década.

El Pop.Up Next se trata de un coche eléctrico de conducción autónoma cuya cabina está configurada como un dron de pasajeros.

Para comprobar cómo funciona el servicio, las compañías están realizando simulaciones a través de Voom, una de las filiales de Airbus en América del Sur.

En estas pruebas, los clientes reservan un vuelo de Ciudad de México a Sao Paulo (Brasil) y Audi facilitaría un vehículo en el punto de lanzamiento y en el de aterrizaje para llevar a los consumidores hasta su destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.