El dron de twitter grabara videos y fotos aéreas y los enviara a tu cuenta

0
1165

2016 sera sin duda el año de los de drones  y el gigante de redes sociales Twitter no quiere quedarse atrás y perder esta oportunidad a favor de sus dos competidores  Facebook y Google.  Mientras que Facebook y Google tienen grandes planes para llevar la Internet a todos los rincones del mundo, Twitter tiene un simple idea y tal vez más inmediatamente rentables. Un dron capaz de captar videos y fotos y en tiempo real  transmitirlos en las cuentas de los usuarios

El gigante de los medios de comunicación social  ha solicitado a la Oficina de Patentes y Marcas el registro de  una patente sobre un «vehículo aéreo no tripulado con Mensajería Activada «. La solicitud fue presentada  el pasado  Junio; pero la patente se publicó a principios de esta semana.

La idea detrás del twitter dron es buena, ¿por qué limitarse a compartir imágenes a nivel del suelo desde un teléfono cuando se puede mostrar a la gente, desde el aire,  nuestro entorno , un paseo con bicicleta de montaña, pista de esquí, o el surf desde el aire?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.