El FQ777-124, pertenece a la exclusiva lista de los drones más vendidos en el año 2015 y no es para menos ya que por su tamaño y precio de menos de 20 euros; se ha ganado un buen lugar dentro del mercado de los drones.

La característica más evidente de este modelo, es que es conocido por ser un dron de bolsillo, ya que su tamaño es increíblemente pequeño: 70mm x 70mm, con el protector de las hélices y 40mm x 40mm sin ellos, el FQ777-124 es útil prácticamente para cualquier nivel de usuario y ambiente de vuelo.

Fq777-124-bolsillo-profesional-Drone-6-Axis-Gyro-Mini-Quadcopter-con-conmutable-Controller-RTF-Micro-RC
FQ777-124 ó DRON de Bolsillo

Tiene un gran rango, que puede llegar hasta los 50 metros, puede afrontar vuelos en exteriores; pero el ambiente ideal para desplegar sus facultades es en interiores ofreciendo un vuelo seguro, cómodo, manejable, suave y ágil. Por su tamaño el FQ777-124, es extremadamente ligero (aproximadamente 13 gramos), por lo que es difícil esperar que pueda afrontar algún viento fuerte en exteriores ni maniobrar con facilidad ante los “vientos huracanados” del aire libre.

¡Increíble pero cierto! Posee dos modos de vuelo: conservador y agresivo que permiten ajustar el vuelo a la experiencia que requiera cada piloto y tambien si se desea ahorrar un poco de batería. Los protectores son removibles y son una gran ventaja para aquellos que van adquiriendo experiencia en vuelo poco a poco, posee una tecnología de 6 ejes (6-axis gyro) que brinda estabilidad en vuelo, tal cual en drones de mayor tamaño. También cuenta con la tecnología headless, que sirve para orientar el vuelo cuando es imposible determinar el frente del dron.

La Yaw Rate de este modelo es bastante baja, lo que significa que realiza giros en el eje horizontal de una manera rápida, característica de la cual adolecen otros modelos de similares costos. Por último, debes conocer que tiene una autonomía de vuelo de 5 minutos, eso si dependiendo del modo en el cual se esté volando. Aunque no deja de ser poco tiempo de vuelo lo demás lo compensa.

Si buscas una experiencia divertida, económica, única y diferente; el FQ777-124 es una buena opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.