El mercado de los drones sigue creciendo de forma exponencial con soluciones de todo tipo y para todos los bolsillos, desde dispositivos que caben en la palma de la mano hasta auténticos helicópteros autónomos para transportar personas.

l

Hoy un nuevo y curioso dron ha llamado la atención de todos los fanáticos a este tema, se trata de uno de los drones más atractivos y originales que hemos podido conocer, Se llama PowerEgg y es una creación de Powervision Robot, este dron esconde sus brazos y queda completamente recogido en una forma de huevo gracias a su forma y tamaño, podremos llevarlo fácilmente en nuestra mochila.

12717078_1114726711891834_885763148_n
PowerEgg: Visto desde todos angulos del

La singularidad del PowerEgg además de su diseño es que esconde sus motores en su estructura cuando está en tierra, manteniendo su forma ovoide hasta que su usuario decida emprender el vuelo.

Al estar en uso extiende cuatro “brazos” ocultos, donde se guardan las hélices del dispositivo, los cuales también poseen luces LED que facilitan su ubicación, dentro de lo poco que se conoce del PowerEgg es que incluye una cámara 4K capaz de filmar panoramas en 360 grados, sensores ópticos para volar en interiores,un sencillo e intuitivo control remoto y estabilización en 3 ejes.

PowerVision ha publicado un vídeo en el que se puede  ver al PowerEgg en funcionamiento, aquí se los comparto:

¿Cuándo saldrá a la venta el PowerEgg? ¿Cuál será su precio?

Por el momento no hay noticias sobre su precio o fecha de comercialización, aunque está previsto que llegue en algún momento durante el segundo trimestre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.