miércoles, julio 28, 2021
InicioDrones AnálisisTop drones Potensic con cámara

Top drones Potensic con cámara

-

En este articulo queremos repasar una lista de los Top Drones Potensic con cámara. La gama de drones potensic va desde drones juguetes para niños hasta los drones GPS con cámara y tecnología comparable a las grandes marcas como DJI, Parrot o Yuneec.

1
Potensic Mirage Pro D50, un Drone con GPS y cámara 1080P FHD

Top drones Potensic con cámara – Potensic D50

El dron Potensic Mirage Pro D50 es uno de los últimos quadcopters que de la empresa Potensic, que parece como un clon del DJI Spark. Los drones potensic más populares son el T25 GPS y el A20 RC Nano que ya tiene su fama para los principiantes.

No es sorprendente que el dron Potensic Mirage Pro D50 sea relativamente nuevo y, desde una impresión inicial, parece que se volverá muy popular por muchas buenas razones.

Con un diseño muy atractivo y un cuerpo similar al famoso dron DJI Spark, el Potensic Drone D50 se ha actualizado con la última tecnología de transmisión de imagen y video, equipado con una avanzada cámara Wi-Fi 1080P FHD 5G, que proporciona una alta resolución y que lo ayuda capturar cada momento aéreo.

Potensic GPS drone D50 también está dotado con funciones más sorprendentes, como la función “sígueme”, control de altitud … y ademas proporciona un vuelo estable de 12-15 minutos con tus hijos y amigos.

 Potensic D50  - Funciones
Potensic D50 – Funciones

Con el sistema de posicionamiento GPS, el dron puede seguirte y seguir cada uno de tus movimientos. Además, la última posición de aterrizaje del dron se mostrará en el mapa y luego podrá rastrearlo y recuperarlo. ¡Experimentarás el vuelo más seguro y divertido!

Esto significa una posición de vuelo precisa para controles más suaves y constantes para que los principiantes puedan aprender cómo volar un avión no tripulado.

No solo porque el dron Mirage Pro D50 lo hace lo suficientemente fácil para principiantes, también viene con una potente cámara HD 1080P que ofrece imágenes aéreas de calidad.

 Potensic D50  - Funciones
Potensic D50 – Funciones

Dentro de la caja, el dron Potensic Mirage Pro D50 viene con un control remoto, una batería, un conjunto de hélices, un cargador, un destornillador, una llave de hélice, pista de aterrizaje y manual de instrucciones.

El dron tiene una dimensión corporal de 13.2 * 9.6 * 4.8 pulgadas, que es aproximadamente dos veces más grande que la palma de su mano.

El Potensic D50 está construido y fabricado con un híbrido de aleación y plástico ABS duradero, que le brinda una gran durabilidad en general.

Es un dron perfecto para principiantes porque eso hace que el dron sea muy difícil de romper en el impacto y eso es una gran ventaja.

Espalda

Leave a Reply

User Review
  • Diseño
    Sending
  • Durabilidad
    Sending
  • Cámara
    Sending
  • Tiempo de Vuelo
    Sending
  • Precio
    Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

DEBES LEER

Increíbles ofertas de drones para niños

Antes de comprar un regalo para tu hijo mira estas Increíbles...

0
En los últimos años, los drones de juguete se han convertido en un pilar fundamental en el ocio de los niños de todo el mundo. El...