Los drones, se han convertido en el artículo de moda el cual niños y adultos desean poseer, hoy los drones tienen precios que oscilan entre los 10 dólares y millares de éstos ya contienen funciones cada vez más sofisticadas como lo es el piloto automático, seguimiento a distancia y aterrizaje de emergencia es por esto que:

Estados Unidos decidió anunciar que los dueños de aeronaves no tripuladas o drones utilizados para el disfrute recreativo deberán registrar sus drones antes del 19 de febrero de 2016, esta noticia la realizó la Administración de Aviación de este país; la norma entró en vigencia el pasado 21 de diciembre del 2015; además se precisa que quién no acate esta nueva regla se verá sometido a rigurosas sanciones las cuales contemplan sanciones con multas de hasta 27 mil 500 dólares y en caso de que se lleven a cabo delitos criminales, la pena será de 250 mil dólares y tres años de cárcel.

FILE - In this Oct. 16, 2014 file photo, former Navy helicopter pilot and San Diego Gas & Electric unmanned aircraft operator Teena Deering holds a drone as it is prepared for takeoff near Boulevard, Calif. Long-awaited rules to usher in a new era in which small, commercial drones zipping through U.S. skies are a part of everyday life were proposed by the Federal Aviation Administration on Sunday, Feb. 15, 2015. (AP Photo/Gregory Bull, File)
Fuente: www.nacion.com

La FAA comunico que las nuevas regulación obligaran a que toda persona mayor de 13 años de edad que posea un dron de uso recreativo y que este pese ente 250 gramos y 25 kilogramos deberá ser registrado, dicho registro se efectuara a través de internet y tendrá un precio de cinco dólares, esto en cuanto a los drones de uso recreativo, ya que para los dueños de operadores comerciales estas aeronaves podrán ser registradas a partir de la primavera de 2016.

Aquí los pasos para realizar el  registro: a los dueños de las aeronavese les pedirá el nombre, domicilio y dirección de correo electrónico; una vez terminado este paso del registro, la página de internet creará el Certificado de Registro de Aeronave y Prueba de Propiedad, en este certificado aparecerá el número de identificación para el dueño del dron, posteriormente este número  de identificación debe ser utilizado para marcar el dron.

Recordemos que este registro es un complemento a las regulaciones anteriores de la Administración Federal de Aviación para la operación de drones de uso recreativo que no pueden volar arriba de los 120 metros, ni a ocho kilómetros de terminales aéreas.

  • Diseño
  • Durabilidad
  • Cámara
  • Tiempo de Vuelo
  • Precio
User Review
  • Diseño
    Sending
  • Durabilidad
    Sending
  • Cámara
    Sending
  • Tiempo de Vuelo
    Sending
  • Precio
    Sending

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.