Sabemos que por estos días se esta llevando a cabo la importantísima Feria Consumer Electronic Show en Las Vegas, EE.UU. Para esta versión del CES se ha dado un lugar privilegiado a los drones para que las personas puedan conocer más acerca de esta tecnología y para que los desarrolladores nos expongan lo último en cuanto a estas aeronaves.

Y es allí donde se origina esta noticia; una periodista de la cadena BBC llamada Jen Copestake se ha encontrado en apuros, puesto que en el momento en que se encontraba realizando un reportaje sobre el dron Fleye destacando sus cualidades, características y explicando por qué este dron es dado a conocer por sus creadores como el dron “Más Seguro del mundo”, lo ha tomado en sus manos y lo ha dejado caer causándole daños, claro está que la situación ocurrió sin culpa alguna.

Este dron que fue presentado por una compañía Belga, cuenta con una resistente “Armadura” que en la  teoría debe proteger todo su mecanismo interno, permitiéndole volar y que al hacerlo no sufra daños si se llegase a presentar choques inoportunos en  su cuerpo.

Afortunadamente este incidente no paso a mayores y después del incidente el dron fue reparado en su totalidad por los desarrolladores de la empresa Belga, por suerte contaban con cinta, pegamento y piezas de repuesto que fueron fabricadas en el sitio con una impresora 3D.

Aquí te comparto el vídeo con el momento exacto del incidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.