Los Phantom, también producidos por DJI –en estos momentos el mayor fabricantes de drones a nivel global–, es tal vez la serie más popular estos dispositivos entre las que resultan asequibles a un público amplio.

Explicamos el contenido del equipo y una descripción breve sobre su funcionamiento, en un próximo video explicaremos como se actualiza y el uso de su aplicación DJI PILOT.

El DJI Phantom 3,  lleva incorporada una cámara capaz de grabar a 30fps y en resolución 4KSu diseño es simplemente magnífico, inspirando a aquellos que son apasionados de la fotografía y la cinematografía para capturar imágenes impresionantes, paisajes, panoramas.

El DJI Phantom 3 Professional ofrece una experiencia de vuelo más refinado y una calidad de vídeo superior a su predecesor, y se gana honores Choice redactores en el proceso.

DJI Phantom 3

Fácil de volar. Muy estable en el aire. Captura de vídeo suave, incluso en movimiento. 20mm lente gran angular. Captura de vídeo 4K. Raw y JPG todavía capturan. De alta calidad de Live View de alimentación. GPS incorporado. Retorno al hogar función.

Leave feedback about this

  • Rating
Choose Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.