¿Cual son los mejores drones con cámara 4K? En la industria audiovisual, cuando hay que grabar imágenes desde el aire se utilizan helicópteros, vehículos cuyo alquiler evidentemente tiene un coste elevado. Los drones, en cambio, constituyen una alternativa económica para obtener este tipo de planos. Su uso en el sector no es nuevo. Ya se han empleado en anuncios de coches, eventos deportivos e incluso captura de imágenes para los telediarios.

No hay duda que todos los cinematógrafos prefieren una alta calidad para sus videos. Cuando se habla como conseguirlo usando drones, todos coinciden en que los mejore drones con cámar 4k  son los mejores. La cámara se ha convertido rápidamente en un elemento esencial de los drones. Son los ojos del dispositivo… y del piloto. Por eso la mayoría de los fabricantes están facilitando que sus nuevos modelos puedan llevar un sensor de vídeo o incluso los están produciendo con este de serie.

los Quadcopters con cámaras de vídeo incorporadas se pueden utilizar en una variedad de situaciones. Ya sea que usted elija para utilizarlo durante un concierto, una conferencia, deportes, concursos o simplemente para capturar unas vistas únicas de la ciudad, quadcopters 4K son sólo las mejores herramientas para filmaciones aéreas.

Si usted quiere comprar un drone 4K, pero no está seguro cuál es el mejor para sus necesidades, tal vez nuestra list de los  mejores  drones con cámara 4k te ayudaran a elegir mejor.

DJI MAVIC AIR

Es un dron de pequeño tamaño, solo pesa 430 gramos y tiene las hélices plegables para facilitar su portabilidad. Es tan compacto que DJI ha tenido que diseñar un nuevo sistema de ventilación para que el sistema no se sature, debido a su carácter compacto.

DJI Mavic Air, un minidon de bolsillo que graba en 4K
DJI Mavic Air, un minidon de bolsillo que graba en 4K

Sus dimensiones y peso también hacen que pueda llegar a los 68,4 km/h de velocidad punta. Esta pequeñez oculta una serie de detalles de tecnología punta que la firma china ha incluido en el Mavic Air, que ya se puede comprar por un precio de 959 euros.

DJI SPARK

Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración. Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad.

El DJI Spark está pensado para un público de consumo. Casi se podría decir que funcionaría bien como juguete, aunque, eso sí, con unas prestaciones de alta calidad para el segmento.

Si hay que destacar algo del Spark a primera vista son sus modos de vuelo. Uno de ellos obedece a la categoría ‘dronie’. Es propicio para hacer selfies, pues el dispositivo se aleja del usuario y se eleva para volver después. Para hacer la foto solo hay que realizar un gesto con las manos. El dron es capaz de reconocerlo como un comando y dispara la cámara.

Otros modos de vuelo inteligentes permiten al usuario ver el suelo mientras el drondespega ohacer que Spark orbite alrededor de un punto. Y no podía faltar el modo deportivo, ‘Sport Mode’, que permite al dispositivo ponerse a 50 Km/h -una gran velocidad para su tamaño- y habilita el modo de visión en primera persona. Se trata de una modalidad destinada a practicar las carreras de drones, aunque sea a un nivel muy amateur.

Su peso total es de 300 gramos (menos que una lata de refresco) y su tamaño muy reducido, más pequeño que un móvil con pantalla grande como puede ser el Samsung Galaxy S8.

Sobre la cámara hay que decir que tiene 12 megapíxeles. No tiene la precisión de otros modelos de DJI, pero cuenta con un sensor 1/2.3″ CMOS. Permite grabar vídeos a 1080p, aunque a la hora de transmitir en streaming solo permite 720p. Su batería dura lo que se espera de un dron de consumo. Spark presume de 16 minutos de autonomía.

DJI Phantom 4

El DJI Phantom 4, el dron mas sinteligente diseñado nunca por DJI ya esta en venta. Uno de los mejores drones con camara sin duda. A falta de pruebas por usuarios afortunados que pueden disfrutarlo por 1,399.95$, en este articulo hablaremos sobre las novedades que trae el phantom 4 en comparación con  a los modelos phantom anteriores.

Los mejores drones con cámara 4K- DJI PHANTOM 4
Los mejores drones con cámara 4K- DJI PHANTOM 4

El phantom 4 esta hecho con materiales revolucionarios y aerodinámicas refinadas.

La forma estilizada, aerodinámica y altamente integrada del Phantom 4 minimiza el zarandeo en situaciones de viento fuerte y posibles ráfagas desde cualquier ángulo, manteniendo sus movimientos predecibles y precisos. El estabilizador integrado eleva el centro de gravedad acercándolo al núcleo, aumentando su estabilidad aún más.

Phantom 4 es muy adaptable a diferentes demandas de vuelo. En el Modo Posición puedes usar Posicionamiento Visual y por satélite, TapFly, ActiveTrack y los Modos de Vuelo Inteligente. El Modo Sport añade más agilidad y velocidad, alcanzando los 72km/h mientras mantiene los sistemas de Poscionamiento Visual y por satélite. Mantiene la altitud y el nivel del Phantom pero apaga el Posicionamiento por satélite haciéndolo ideal para tomas cinematográficas. Ver precios y ofertas del Phantom 4.

DJI Phantom 3

Los Phantom, también producidos por DJI –en estos momentos el mayor fabricantes de drones a nivel global–, es tal vez la serie más popular estos dispositivos entre las que resultan asequibles a un público amplio.

Los mejores drones con cámara 4K- DJI PHANTOM 3
Los mejores drones con cámara 4K- DJI PHANTOM 3

El Phantom 3,  lleva incorporada una cámara capaz de grabar a 30fps y en resolución 4KSu diseño es simplemente magnífico, inspirando a aquellos que son apasionados de la fotografía y la cinematografía para capturar imágenes impresionantes, paisajes, panoramas. 

El DJI Phantom 3 Professional ofrece una experiencia de vuelo más refinado y una calidad de vídeo superior a su predecesor, y se gana honores Choice redactores en el proceso.

Fácil de volar. Muy estable en el aire. Captura de vídeo suave, incluso en movimiento. 20mm lente gran angular. Captura de vídeo 4K. Raw y JPG todavía capturan. De alta calidad de Live View de alimentación. GPS incorporado. Retorno al hogar función.Ver precios y ofertas de DJI Phantom 3 Professional. 

DJI Inspire 1

Con el Inspire 1, DJI dio gran paso en innovación en comparación con cualquier otro drone que estuviera en el mercado en aquel momento. La capacidad de enviar vídeo HD a

tu tablet o smartphone desde una distancia de más de 2 kms, además de la grabación en 4K era (y sigue siendo) algo que ninguna otra compañía ofrece en un drone listo para volar desde que lo sacas de la caja.

Además , El DJI Inspire 1 puede volar durante aproximadamente 18 minutos a una altura de  4500 metros.

Es desmontable y puede ser controlado desde el suelo a través de su estación de avanzada.  Sus lentes de 20 mm son adecuados para todo tipo de filmaciones aéreas. Está hecho de fuerte fibra de carbono y su capacidad de girar 360 grados  le da una alta resistencia a todas las condiciones meteorológicas.Ver precios y ofertas de DJI Inspire 1.

Yuneec Q500 4K Typhoon Quadcopter con cámara CGO3GB

Los mejore drones con cámara 4K -DJI inspire 1
Los mejore drones con cámara 4K -DJI inspire 1

Aunque DJI es por encima de todo cuando se trata de drone de alta calidad, Yuneec trae un dispositivo 4K muy bien diseñado y equipado con una cámara GCO3 GB.

Este dispositivo está destinado a ser utilizado para tomar fotografía aérea y vídeos, y es capaz de capturar tanto 4K y vídeos de alta definición. Su cámara de 16MP puede tomar  fotos con una alta estabilidad.Ver precios y ofertas de Yuneec Q500 4K Typhoon.

Robotics 3DR SOLO

Los mejores drones con cámara 4K- 3DR Solo

Uno de los mejores drones con cámara  4K del mercado, el drone 3DR SOLO está especialmente indicado para los usuarios experimentados.

El Robotics 3DR SOLO es de los calificados como drones inteligentes gracias a la inclusión de funcionalidades extra no encontradas en otros productos del sector. Para controlarlos se le ha instalado dos procesadores de 1 Ghz, en cuerpo y mando respectivamente.

Estas funciones inteligentes nos permiten seleccionar objetivos de vuelo y grabación con el drone y éste se encargará de forma automática de realizar los ajustes necesarios para llevar a cabo la misión. Por ejemplo, podemos fijar un objetivo y el drone lo buscará y realizará panorámicas de 360 grados a su alrededor para una grabación impresionante. Ver precios y ofertas de 3DR Solo.

HUBSAN 4X PRO

Hubsan X4 Pro, es un dron cuadricóptero que posee distintos modos de vuelo, además de características completas como despegue, aterrizaje automático y recorrido de diferentes waypoints.

Goolsky-Hubsan-H501A-X4-Aire-Pro-1080P-Wifi-FPV-RC-Quadcopter-sin-escobillas-GPS-con-aviones-no-tripulados-400m-Rango-Wifi-rel-seal-de-refuerzo-0-1
Goolsky-Hubsan-H501A-X4-Aire-Pro-1080P-Wifi-FPV-RC-Quadcopter-sin-escobillas-GPS-con-aviones-no-tripulados-400m-Rango-Wifi-rel-seal-de-refuerzo-0-1

Su característica principal es el gimbal estabilizado donde se aloja una cámara con sensor de 12 megapíxeles, que graba vídeos a 1080p e Incluye GPS para tener un vuelo programado.

El vuelo puede ser de 27 minutos, si llevamos la cámara montada en el dron con el soporte de gimbal. Pero, si optamos por una sesión de vuelo libre sin cámara y gimbal, la autonomía crece hasta 40 minutos. Su control remoto llega hasta los 1.000 metros de alcance y posee transmisión de vídeo en tiempo real en los 5.8 Ghz que alcanza hasta los 100 metros. Ver precios y ofertas del Hubsan 4X.

PARROT BEBOP

Si estas buscando disfrutar de una experiencia de pilotaje completa, el Dron Parrot Bebop + Skycrontroller es la mejor opción.

Invierte un poco mas de dinero (unos 600 Euros) y déjate impresionar por el Parrot Bebop Para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer la manejabilidad.

Bebop Drone realiza una fusión de datos proveniente de numerosos sensores de 3 ejes: acelerómetro, giroscopio y magnetómetro.Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 m, un sensor de presión, así como una cámara vertical miden la velocidad de desplazamiento.

Parrot Bebop Drone, equipado con una cámara de 14 megapíxel con un objetivo “fisheye” (ojo de pez), realiza vídeos y fotos en 180° de una calidad extraordinaria. Con una estabilización de imagen completamente digital, Bebop Drone le permite grabar imágenes desde el aire, cualquiera que sean los movimientos inherentes del cuadricóptero. Es resiste a las salpicaduras y al polvo.

Esta es nuestra lista de los mejores drones con cámara 4K. Puedes contribuir para mejorarla con tus comentarios.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.